• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Damos la bienvenida a kith-kin

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    83
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Hay una guia muy bonita en el foro de overclocking, seria un buen comienzo xDxD

Mi Configuración
      hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kith-kinK
        kith-kin
        Última edición por

Gracias Krampak esta noche me la pienso leer y estudiar hasta que me la sepa de pe a pa, haver si soy capaz… pero ya me ayudareis nu? 😛

Besitos a todos

• daemonzD
          daemonz
          Última edición por

Juas asi ke era mentira lo del A64 ¬_¬ krampak ya no me das envidia xD xD xD 😄

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

Besitos a todos

me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)

Me alegro que entre una chica en el foro, tendría que haber más:verguen:, bueno, ya verás lo que se aprende aquí, pero ten cuidado, no acabes enganchada como SpaceRay;), que puede ser peligroso:sisi:.

Por cierto, usas linux?? (es que si usas linux ya es….:verguen:)

Un saludo;)

• ElfoE
              Elfo
              Última edición por

Bienvenida 🙂 Una chica overclockera, rlz 🙂

• josefuJ
                josefu
                Última edición por

Bienvenid@ a estos foros 🙂

• PipelineP
                  Pipeline
                  Última edición por

bluesman, pues podiamos iniciarla en linux, que fijo que le gusta 🙂
                  Haber si no la espantamos, y conseguimos que se encuentre agusto 😉

• bluesmanB
                    bluesman
                    Última edición por

Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:D

• ZenPiPerSZ
                      ZenPiPerS
                      Última edición por

Bienvenida!! al foro kith-kin 🙂 Que disfrutes de esta gran comunidad 😉

Un Saludo!

• KacoK
                        Kaco
                        Última edición por

Publicado originalmente por bluesman
                        Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:D

No si al final nos convertiremos en frikis y bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous…. j0j0j0j0j0 que bueno.... en fins, voy a ir hasiendo una particion para meter algun Linuz... alguno se apunta a enseñarme un poquillo?

Saludos

• Bm4nB
                          Bm4n
                          Última edición por

Con tanto friki no se yo …:D... a veces hasta me sorprendo yo(y mira que soy bien cutre jejeje).
                          Bienvenida, no te preocupes si notas que algunos estamos un poco pasados de mas :p.

Si alguien le da por hacer una guia linux para animar a los "bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous" (muy bien definido kako) para que se metan en linux, no estaria demasiado mal.

Salu2 xD

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Yo no habia tocado linux en mi vida, pero ni de lejos, y la semana pasada instale una Mandrake 9.1 en un servidor de un instituto 😮 😮

Eso si… llegue a ponerle internet, y poco mas, luego me perdia con tanto programa y tan poca ayuda 😛 jejeje

Mascara

• ElfoE
                              Elfo
                              Última edición por

luego me perdia con tanto programa y tan poca ayuda

Será porque cada programa no tiene manuales propios 😛 Para los que queráis empezar en esto de Linux os dejo un par de links:

• http://www.linuxparatodos.com
                              • http://www.hispalinux.es
                              • http://www.bulma.net
                              • mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Si tendran todos los manuales que quieras… pero donde Demonios los esconden?? porque actualice la version del mandrake por inet, y le instale los paquetes del Samba que habia, y uno de ellos era documentacion. Dije.... mira que bien, por lo menos podre leer algo..... una vez instalado... ni idea de ande esta esa documentacion, ni de como se abre.

La verdad es que linux sera todo lo mejor que Güindous que querais... pero intuitivo.... la verdad es que poquito 😛

Mascara

• ElfoE
                                  Elfo
                                  Última edición por

Antes he dicho el comando, pero no te has dado cuenta… man, man es el programa para las apps en Linux, por ejemplo, pones man samba, y ale, el manual del samba (si tiene). El 95% de programas de Linux tienen docu en el sr. man. Otra cosa es que instales un programa y no sepas donde, eso no es culpa de Linux, sino del programa, o incluso tuya en un caso extremo 😛 Ya te digo que en inet hay tropocientas de páginas con ayuda, y las distros Linux tiene bastante también 🙂 Un saludo

P.D. Ah, y para gustos los colores, no os vamos a obligar a usar linux 😄

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

Publicado originalmente por Elfo
                                    P.D. Ah, y para gustos los colores, no os vamos a obligar a usar linux 😄

Hombreee…. eso por descontado, pero a mi no me gusta cerrar la puerta a nada, y ahora que mi trabajo tambien puede exigir algo de linux... pues prefiero ir aprendiendo. Me viene bien saber lo del comando Man, pero debes reconocer, que como no tengas internet.... eso o te lo inventas o te lo dice alguien no? 😄

Suerte que por aqui hay gente preparada para soportar a los novatos como el que voy a ser yo 😉 😄 😄

Ah.... y una cosilla.... lo de la instalacion la verdad es que yo no hice nada, seleccione lo que queria instalar, y el lo puso dondde quiso, ni me pregunto 😛

Mascara

• ElfoE
                                      Elfo
                                      Última edición por

Eso de instalar cosas, internet, etc… depende ya mucho de la distribución, a mi Mandrake no me gusta por eso, que te lo hace todo él y no te enteras al principio (no estoy diciendo que sea una mala distro).

Pero bueno, nos estamos desviando del tema, aquí hay que dar la bienvenida a kith-kin y punto 😛 Un saludo!

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Cierto, mejor dejamos este OT OT para otra rama 🙂

Mascara

• EduArdPcE
                                          EduArdPc
                                          Última edición por

Publicado originalmente por kith-kin
                                          –------------------------------------------------------------------------------
                                          Besitos a todos

Publicado originalmente por bluesman
                                          **me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)
                                          **

venga bluesman no seas tonto q si quieres aqui todos te mandamos besos. aunq pueda deteriorar la imagen del foro.
                                          Por cierto kith-kin me ha comentado q quiere una camisata extra pequeña y se preguntaba si aun estaba a tiempo. creo recordar q solo habia tamaño medio y grande no? Si nos promete q nos va a enviar fotos con ella puesta se la podemos hacer en version XS o top?
                                          Esta chica empieza fuerte, nadamas entrar ya quiere una camiseta de HL…
                                          esto promete!!!!!!!!
                                          a por cierto, cuando querais hacemos una segunda parte de la conversación de anoche.
                                          q os pareceria hoy mismo para seguir conociendo a kith?
                                          y si hoy quereis quedar a decir menos chorradas q tenia un lag del copón!!!!!!
                                          XD
                                          saludos a todos y un beso para bluesman y kith-kin 😄 😄 😄 😄

• vallekanoV
                                            vallekano
                                            Última edición por

Publicado originalmente por eduardpc
                                            **Por cierto kith-kin me ha comentado q quiere una camisata extra pequeña y se preguntaba si aun estaba a tiempo. creo recordar q solo habia tamaño medio y grande no? Si nos promete q nos va a enviar fotos con ella puesta se la podemos hacer en version XS o top?
                                            **

Pero macho, que está ya comprometida y encima el novio te está leyendo…................como te pille por la calle......:D 😄 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 2 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.