-
otia KrHonHoS, yo tambien me aburria y pase por la web
y tambien lei FRIGO!!!
XDD
-
Kith-kin hi welcome
Por cierto eso k dices de " Xivi " .. quien es " Xivi " ?
Porque la verdad es que eso de " Xivi " me suena a un gran cantautor de nombre " Chivi ". ¿no sé si te referirás a el?Raro sería encontrar a una chica que entre a estos foros … y que encima le guste El Chivi !! :risitas:
-
Xivi es como le llaman a ella Si no me acuerdo mal diria que viene de su hermana o ella misma, cuando era pequeña no pronunciava bien silvia y decia xivia o algo parecido xD De aqui xivi.
Mystique y Krhonos, es frigowoma, ya lo leisteis bien xD
-
Weno, ante la duda lo e comprobado y SI se llama frigowoman. De echo la foto se llama "Frigowoman_i_amiga.jpg".
S3v3N, a ojo, xivi es como se llama o se hace llamar en otros lares, pq su cuenta de msn es xivi_xivi:risitas:hotmailxDcom Pero eso a ojo.
Kith-kin, no te moskees q me molo mucho tu page. Lo unico q no me molo tanto es el color ese rojo y azul, a la media hora parece q se mueve el jodio xD
Krampak, tu tmb sales mu wapo xDxD aunq por las fotos cualquiera dice q tienes 17 colega, si pareces mayor q yo.
Weno, centrandonos en el tema, q bienvenida y q si hay camiseta para tu talla, o al menos hay talla S q deberia ser la tuya. Lo de XS me imagino q sea eXtraSmall (estrapekeña).
SalU2 y ya kedaremos mystique y yo un dia pa subir a ver a frigowoman xDxD (es coña)
KrHonHoS
-
Pederestas… cuantos años le poneis a frigowoman? Si no me equivoco tiene 16 (en las fotos 15) xD
Parezco mayor? Puez eso q no tiene ninguna foto actual, q con la perilla aun lo parezco mas :risitas:
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**SalU2 y ya kedaremos mystique y yo un dia pa subir a ver a frigowoman xDxD (es coña)
KrHonHoS**
Vale, y yo voy a ver a "i amiga"
Mascara
-
Bien vale, subimos todos, pero cada uno en su coche. Q paso de hacerme la vuelta a españa pa verlas.
Krampak, como q pederastas??? tio, cuando hice los 18 un amigo me dijo una cosa muy profunda:
"Si tiene mas de 12 años y lo consiente, no es delito" :risitas::risitas: Ademas, yo solo la saco 6, q no soy un awelo. Aunq bien es cierto q mystique la saca mas (edad, digo) -
soy el inquisidor de turno, vamos a ir dejando el tema que despues esto desmadra mucho.
pd: pq no quedamos en el chat y continuamos la guasa? :risitas:
-
Bienbenida Kith-kin !!
Ahora entiendo por que me dicen mis amigos que soy un empanaoooo!!
Tres hojas han hecho falta pa darme cuenta que la novia de Krampak andaba por los foros :verguen:Sera todo un placer contar con una vision femenina por estos lares.:)
PD: Mi novia en un año ha pasado de saber lo que es Power a jugar a los sims , quien sabe quiza de aki a un tiempo tb se anime :rolleyes: , xo la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
Salu2
-
Bueno Nakaton yo ya pase por la etapa sims osea que quizas aun tengas esperanzas solo tienes que animarla un poquito.
Porcierto en el foro solo se habla del temas hardware, software… o tb de algun que otro programilla relacionado con el mundo del diseño grafico?
-
Bueno, con todo lo que pueda tener algo que ver con el mundo de la informática. Y el diseño gráfico pues entra dentro de ese mundo. De todas maneras si preguntas algo que no está relacionado pues se te intentará contestar lo mejor que podamos, que ha veces no es muy bien…......... :p:p
-
Yo he trabajado, y trabajo, con programas de diseño grafico. Tambien he hecho cosas de animacion 3D, infografia y video, y al igual que yo, mucha gente del foro, asi que seguro que no te quedas sin respuestas a las dudas que tengas.
Mascara
-
uoooh :D:D ya se quien me ayudará hacer los deveres de cole :sisi:
Yo, para emprezar estoy utilizando el freehand, pero no sé me da la sensación que no da el abasto, le faltan recursos… pero dile eso a la profe :risitas: En fin ahora me han propuesto hacer tres portadas de libro en A5.
De momento muy bién; he cojido yo mis fotos mis tipografías, un fondo curradillo y entre todo me lo e montao.. me viene la profe i me dice estamuy bién en cuanto composición fotos y tal pero estas estudiando diseño grafico en ilustracion... :vayatela: currate mas la parte de manualidat, utiliza el lapiz i las otras herramientas... :rabieta:
Total que me lo ha xafao todo :muerto: y no se como añadirle "dibujitos" al asunto... Alguna sugerenzia?
-
ya veo por la hora que has puesto el post que a ti también te gusta estar hasta tarde :sisi:
yo ya me voy a dormir que mañana tengo que trabajar a las 9:30
-
vamos terminando la rama :rabieta: :rabieta:
-
Veamos… el Freehand es un programa muy completo para diseño vectorial. Para composiciones es mejor usar el Photoshop en muchos aspectos, pero centremonos en el problemilla que tienes con tu profe
La manera mas sencilla de hacer cosas con las herramientas de dibujo del Freehand, que no te lleve demasiado tiempo ni esfuerzo, y que quede bien, es vectorizar a mano una imagen creada
La idea es, que pongas la imagen (eso si, tiene que ser mas o menos sencilla de formas) como fondo, la bloquees, y sobre ella vayas trazando las lineas que formaran esa imagen en vectorial. Cuando vayas teniendo un poco de experiencia en los trazados, veras que es mas sencillo de lo que parece al principio. En el momento que tengas mas o menos las formas creadas, eliminas la imagen de fondo, y ya esta, tienes una imagen vectorizada como si la hubieses hecho tu
Ves probando primero con cosas sencillitas, como dibujos, yo que se... un garfield, o Shin Chan, que son de trazos bastante simples para crear formas
Mascara
-
Davish tiene razón, kith (te importa q te llame kith?) si tienes alguna duda postealo en el foro y no en esta rama. q sino nos salimos del tema (OT). Si no sabes donde postear tu duda ponla en el general y los moderadores ya se encargaran de moverla en su correspondiente apartado.
Un petonàs guapissima!!!!!
Krampak– bon rollo....
XD -
Publicado originalmente por eduardpc
Si no sabes donde postear tu duda ponla en el general y los moderadores ya se encargaran de moverla en su correspondiente apartado.jajajajajajajajajjaajajajajja pero k jeta!! jajajaja
Vaya descojone! jajaja, anda k no me rio ultimamente por aki! xD jejeje
Bienvenida Kith-kin, como bien dicen, esto engancha mucho si no, mira a pakohuelva, SpaceRay, a mi…o al mismo krampak jeje
Bueno, pos eso. Nos vemos por aki.
Salu2! i un petonet :verguen: jeje
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
Si no sabes donde postear tu duda ponla en el general y los moderadores ya se encargaran de moverla en su correspondiente apartado.
**xD , que tio mas majo
-
jolines, no lo dije con mala fe…
es solo para ponerle el camino mas facil a la gente nueva....
si no saben donde va q van a hacer?
yo lo del seti no me entere hasta q tenia 300 posts y aun no lo acabo de entender bien
lo de los benchmarks por ahi tb.
y en OC me pondre cuando tenga la RL montada.
no tengo ni idea de lo q se dice ahi dentro, asi q igual pongo algo en el general pc creo q tiene q ir alli y tiene un sitio mas concreto.
no se si me explico.
Pero de todos modos no me referia a todos los posts, solo a alguno puntual...
mejor explicado ahora? XD