Ejecucion Remota en WinXP de Soft.
-
Hola.
Tengo una red con WinXP Pro, no hay servidor, son todos "hermanitos". La cuestion es que en uno de ello tengo una aplicacion (que no requiere dll's ni nada por el estilo que este en otro directorio salvo el suyo) que quiero utilizar desde cualquier equipo de la red, pero salvaguardando su seguridad. lo he estructurado, creando una cuenta de administrador en cada equipo y al menos una de usuario, en concreto tengo uno con 60 usuarios, y estos son lo que tienen que ejecutar la aplicacion determinada. Capturando el directorio compartido (de la aplicacion) como unidad de red, arranco la aplicacion, pero no consigo que abra ningun formulario, es un programa de gestion (tablas, fromularios, bases de datos). Y necesito ayuda. Como, y donde tengo que crear un usuario y con que caracteristicas, para que pueda ejecutar la aplicacion permitiendo que se creen archivos y todo lo que sea necesario, y si el problema es de la comparticion, guienme o envienme a algun documento que lo explique o ayudenme por favor. Gracias de antemano.
Un saludo. -
has probado a mapear como una unidad de red el directorio del software (asignandole una letra de unidad)?
Salu2
Packo