• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    The biggest and most improved software release in ATI history

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    19
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      Ademas de las reviews que he puesto en el post de arriba, estan aqui resumidas las características de este nuevo catalyst 3.8

      podeis ver también toda la información completa en la web de ati y los enlaces que hay a la izquierda de la página

      http://www.ati.com/products/catalyst/index.html

      The CATALYST software suite 3.8 contains the following:

      RADEON display driver 7.94
      MULTIMEDIA CENTER 8.7
      HydraVision 3.21
      HydraVision Basic Edition 3.25
      Remote Wonder 2.1
      WDM version 3.09

      New Features:

      OpenGL and D3D tabs combined into one
      CATALYST 3.8 introduces a new user-friendly 3D control panel. The 3D control panel combines the current D3D and OpenGL tabs into one tab called ATI 3D.

      Game Profile Feature
      CATALYST 3.8 provides users with the ability to create 3D profiles so that every game can have its own unique settings. The custom sections of the control panel can now be used to individually configure 3D settings such as Anti-Aliasing, Anisotropic filtering and SMARTSHADER effects. These additions allow gamers to activate exciting pixel shader effects in any Direct3D or OpenGL application.

      CATALYST Uninstaller
      CATALYST 3.8 introduces a new simple application that removes the CATALYST software from the system.

      MULTIMEDIA CENTER Update
      The latest version of the ATI MULTIMEDIA CENTER now provides the following new features:

      Teletext support within EAZYLOOK

      Fast TVTV for PC Integration

      File Player Enhancements

      MULTVIEW

      EAZYLOOK On Screen Information Enhancements

      For more information on these new features within the ATI Multimedia Center 8.7 visit:

      http://www2.ati.com/drivers/mmc87_Release_Notes.html

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

        NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

        PEAZO DE MIERDA ESTOS DRIVERS:.. por que?? porque simplemente a mi y a muchso otros nos produce corupciones graficas bestiales en los juegos o cualquier motor grafico… vamos un efecto como si tuviera yo mi 9700@550/800 joete.. vamos la imagen salen glithes, artifacts, aristas.. de todo..

        Y lo curioso es que creo que solo me salen al aplicar los filtros... 😕 y si vuelvo a los catalyst 3.7 nada.. todo va bien..

        En fin.. os mantendre informados esta tarde cuando llegue de la uni...

        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • HitMakerH
          HitMaker
          Última edición por

          Bueno.. CREO que ya lo solucione lo de mis corrupciones a lo bestia… desactivo el VPU Recober y adios.... han desaparecido... ESPERO.. estoy probando el PIPE DREAM DEMO... he probado 4 veces seguidas la demo con los filtros activados y nada perfecto... antes incluso corriendolo una vez ya me salia la corrupcion ...

          Rezar por mi 😛 :vayatela:

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaEsArC
            CaEsAr
            Última edición por

            Con los detonator 51.75 de Nvidia me salen texturas i sombras de color blanco totalmente
            en el juego blood2 (ya se k es muy viejete pero eske he probao muxos juegos) y me salen a partir de la segunda pantalla. Con los 45.23 no pasaba. Parece k para los drivers nuevos solo se preokupan por hacer trapicheos de cara a las novedades… tanto en ATI como en Nvidia.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HitMakerH
              HitMaker
              Última edición por

              Con los detonator 51.75 de Nvidia me salen texturas i sombras de color blanco totalmente

              😕 😕 😕 😕

              Quien ha hablado de trapicheos?? :susto: en los drivers catalyst 3.8???…. yo solo he dicho que se me corrompia la imagen... era imposible jugar... y esto no teien nada que ver con trapicheos para ganar rendimiento..

              Ya lo he arreglado ademas y puedo añadir que la calidad de imagen definitvamente es superior a la de otros drivers.. uff... las texturas con el FA@8x son buenisimaS!... las del f1 99-02 o midnight club2 las noto mucho mas definidas y con más calidad que antes...

              Y sobre rendimiento.. mejora el rendimiento con opengl un poco.. y poco más

              Saludos!

              PD: Mi problema es o era el chipset... que la mierda del disipa de serie de la abit IS7 no aguanta la subida a 270mhz de fsb, a ver si pillo el Swiftech 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay
                Última edición por

                Hitmaker dijo

                desactivo el VPU Recober y adios…. han desaparecido

                Pues al parecer ese VPU recover es una de las cosas importantes de estos nuevos 3.8 y que se supone que tienen que funcionar bien

                mirar esta noticia

                http://www.theinquirer.net/?article=12026

                Donde dice que lo mejor y más grande de estos nuevos drivers es precisamente ese VPU recover que evita en lo posible los bloqueos de la tarjeta grafica con el windows.

                The biggest thing these drivers bring is a feature called VPU Recover

                Y que este VPu recover es un gran paso adelante
                This is a huge step forward

                Pero si como dice Hitmaker , realmente no funciona y hay que desactivarlo porque en vez de arreglar lo que hace es estropear las cosas no se como lo han hecho. ¿sacarán un parche para corregirlo? ¿ 3.8.1 ?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

                  Al final lo que paso era esto, vamos mis problemas debido a:

                  O bien mal colocado el zalman 80A heat pipe.. o lo que yo creo..

                  El zalman este, le tengo puesto un ventilador, y cuando me daba esos fallos bestiales de repente, era cuanto tenía el ventilador en la cara del core..entonce yo creo que al estar esa cara templada y que no se calentara nunca, no hacia el traspado de calor a traves del heat pipe a la otra cara, ya que la diferencia de calor era pequeña entre ambas caras. Por lo que el calor que salia del core se amontonaba o algo asi.. y eso haci auqe yo pudiera jugar perfectisimamente y de repente a los 10-20min me salieran los graficos corruptos por doquier..

                  Lo volvi a recolocar el zalman por si acaso, limpie todo y lo monte de nuevo, esta vez con el venti en la cara de atras :sisi: y se me fueron los problemas :risitas:

                  Lo del VPU recober lo tengo enable, pero NUNCA me ha pasado que se me quedara trabada en un juego, asi que no se de que me sirve a mi :muerto:(aunque por si acaso lo dejo), me pasaba antes de hacer el vmod, pero ahora vamos.. sino me sube mas es por la Tª del core que ya es mu alto..

                  Y lo que he notado y much¡os de rage3d.. es la CALIDAD DE IMAGEN; a mejorado notablemente.. uff.. las texturas menuda calidad incluso en modo perfomance.. acojonante.. y los filtros van mucho mejor, vamos mas fluido los juegos, frames por secundo mas costantes… antes el 3dmark2003 por ejemplo, en el nature cuando iba a menos de 20fps se notaban los tirones.. pero ahora aun bajando a 17-19fps va más fluido.. no se por qué..

                  Saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

                    Hitmaker

                    Entonces los drivers 3.8 si son buenos y el fallo del VPU recover y de los errores gráficos era por el sobrecalentamiento de la gráfica. Que bien que hayas encontrado la causa de tus problemas y lo hayas podido arreglar.

                    –------------------------

                    Aqui hay otro reportaje de estos catalyst 3.8

                    http://firingsquad.gamers.com/hardware/catalyst_3.8/default.asp

                    Yo nunca he usado ni visto los drivers de ATI , pero al parecer en estos 3.8 ya se pueden configurar todas las cosas que uno quiera

                    http://firingsquad.gamers.com/media/article_image.asp?fs_article_id=1356&pic_id=10

                    En las nvidia también se pueden varias cosas , incluso tiene el Nvidia media center que no hace falta abrir el cuadro de configuración para cambaiar algunos de las opciones.

                    Y también hacen varias pruebas con varios juegos
                    attachment_p_188232_0_catalyst-3.8-logo.gif

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pakohuelva
                      Última edición por

                      Puede ser que a medida que vayan sacando nuevos drivers vayan apareciendo problemas en las graficas mutadas debido a que estos driver utilicen algun caracteristica hardware que se supone no tiene la grafica original.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • garfieldG
                        garfield Veteranos HL
                        Última edición por

                        una pregunta… estos nuevos drivers tambien tendran mejoras en las 8500/9100/9200? o estas mejoras solo seran patentes en la gama nueva? porque me joderia mucho que nos diesen de lado por tener una grafica de hace como 1 año y medio.

                        hlbm signature

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.