Que fabricante de placa ati comprar
-
Hola a todos, estoy interesado en la compra de una ATi 9600 pro y me gustaría que me contaseis experiencias o consejos sobre que fabricante comprar(3D, gigabyte,his,powercolor,…) Gracias.
-
Por experiencia propia no te puedo hablar porque siempre he sido fiel a NVidia pero vamos, mis clientes que son fanáticos de Ati siempre me preguntan por Club3D asi que no todos pueden estar equivocados, además, aquí también se ha hablado bien siempre de ese fabricante.
Saludos
-
a kako no le hagas ni caso ;);) , 3 d club es la marca con peor fama en España ( PREGUNTA EN MERISTATION , O EN NOTICIAS 3 D )
buscate una hercules, sapphire , gigabite o power color en gama alta..o si esperas un mes asus
-
¿Asus va a fabricar ATi? Vaya puntazo xD ¡Mooola! :dormido: :dormido: :dormido: Un saludo
-
Publicado originalmente por ori polite
**a kako no le hagas ni caso ;);) , 3 d club es la marca con peor fama en España …...........buscate una hercules, sapphire , gigabite o power color en gama alta..o si esperas un mes asus**
Primero que yo sepa se llama Kaco y creo que la marca 3dclub no es mala. Es muy barata y por eso no son una maravilla, pero hacen su funcion correctamente. Si quieres algo muy bueno tambien tendras que pagarlo (como el caso de shappire). Pero alguien ha visto mas Xelo por hay??
-
Publicado originalmente por ori polite
**a kako no le hagas ni caso ;);) , 3 d club es la marca con peor [TAMAÑO=3]fama[/TAMAÑO] en España ( PREGUNTA EN MERISTATION , O EN NOTICIAS 3 D )buscate una hercules, sapphire , gigabite o power color en gama alta..o si esperas un mes asus**
yo no eh dicho que sea malo , solo que es uno de los ensanbladores de ati peor consderados… salvo por
Kaco y por ti... a lo mejor es que he leido pocos post son esta pregunta como par aque mi afirmacion tenga algun valor estadistico ....
y perdona kaco por trasformarte en kako ...
-
jeje señores no olvidemos que la unica diferencia entre una powercolor y las 3dclub son las cajas YA QUE SON DE EL MISMO FABRICANTE, HASTA LLEVAN LA MISMA NUMERACION.
si una 3dclub te da algun problema, pasate por powercolor por si tienen alguna mejora que quite el problema, a mi me paso eso con una ati 7500
que me daba fallos con unos drivers, me baje una bios de powercolor y listo problema resuelto, de echo ahora mismo tengo una ati 9700 3dclub y la referencia de placa es la misma que las powercolor -
Yo tengo una Club 3D Radeon 9600 Pro.
El inconveniente es que las memorias que trae son Hynix de 3,3 ns osea que la frecuencia nominal máxima que alcanzan son 300 Mhz, la estándar de las 9600 pro.
La serigrafía de las memorias:HY5DU283222
AF-33 326ALa ventaja que me costó 169€.
Todavía no la he probado porque estoy esperando el resto del ordenador, si quereis postearé pruebas, pero será a partir del martes.
-
Para mi actualmente:
HERCULES
SAPPHIRE
POWERCOLOR
CLUB3D
GIGABYTE
CONECT3D
.
.
.
.
GIGACUBE
XELO (por dios que ASCO de marca)Ya se que he puesto la powercolor y la club3d por encima de la gugabyte.. y lo he puesto sencillamente porque los ultimos modelos suyos, 9700PRO y 9800PRO eran bastante superiores a la gigabyte en cuanto a overclock (puedo parecer un pesado con esto del over)… de hecho la power color en su mejor modelo... monta memorias de 2.2 nanos :sisi: frente a los 2.8 nanos del resto de fabricantes... En mi opinion gigabyte ha entrado en encefalograma plano, hace lo justo, bien es cierto que sus tarjetas tiene calidad.. pero dan poco overclock, y no rinden del todo...
En un futuro no muy lejano
HERCULES
MSI
ASUS (la 9800XT de esta marca tiene buena pinta)
SAPPHIRE
POWER COLOR
CLUB3D
GIGABYTE
.
.
.
.GIGACUBE
XELOLa Gigacube las he puesto ahi por se nefasto modelo 9600PRO que sacaron al principio, les viene bien para espabilar..
Saludos
-
todo esto es muy bonito, pero a la hora de ir a comprar una tarjeta es muy dificil encontrar la marca que quieres y el modelo que quieres y que no tengas que esperar 15 días a que te la traigan por encargo y además que esté a buen precio.
Ojalá las tiendas tuvieran disponible tarjetas de varias marcas y fabricantes, pero no es así.
Hay muy pocas tiendas que vendan varias marcas y que además vendan ATI y Nvidia
Es lo mismo que las placas base, que cuando vas a buscar una en concreto no la encuentras.
Los que viven en madrid o barcelona tienen más suerte y pueden visitar muchas más tiendas y que tienen más cosas.