-
un colega mio sabe hacer eso. lo que utiliza es un programa del proyecto msn de microsoft, que utilizan los programadores de messenger para detectar errores o no se que, que un colega suyo sacó del curro y se lo ruló. lo que hace, despues de modificarlo, es copiar todos tus .log (tus conversaciones) solo con abrirte una ventana de conversacion y que tu entres, es decir, con que te abra una ventana y te diga algo, automaticamente te agregas a la conversacion y le mandas tus .log . yo no se si fiarme de esto que me contó, pero lo cierto es que cada vez que me conecto y habla conmigo me pregunta por algo de lo que he estado hablando con mis amigas ( uno que las maneja ) y me parece que como se pase un poco le denuncio. Siempre que no pase de ahi vamos bien…
-
Pues tiene toda la pinta de lo que tu dices Gerar, y esta claro que tu amigo no soltara el programa ese ni a punta de pistola no??? , yo en el curro no guardaba logs de las conversaciones pero claro, segun dices con esto no hace ni falta, el propio programa lo hace por ti en su ordenador; bueno, pues parece que con los contactos adecuados se puede hacer casi de todo, si puedes conseguirlo me interesaria para enseñarlo a mi novia y ver si es el mismo que le enseñaron a ella, gracias y un saludo :sisi:
-
Lo que comentas es gravísimo, yo denunciaría más bien a microsoft por meter puertas traseras en sus programas.
Me llamareís paranóico, pero si hay puertas traseras en un messenger, quién os dice que no las hay en el sistema operativo???? -
Pero Josefu, como se nota que estas acostumbrao al linux, acaso dudabas que windows no las tenia??? jejejeje, (espero que se note el tono ironico)
-
Pero Josefu, como se nota que estas acostumbrao al linux, acaso dudabas que windows no las tenia??? jejejeje, (espero que se note el tono ironico)
XDDD claro que lo sabía, las famosas funciones nsa….
Lo que sorprende es que la gente siga usándo ese software sabiéndolo. -
Lo que pasa es que el unico linux que teniamos fue un equipo que monte con piezas de ordenadores viejos que teniamos por alli y le meti una Knoppix en el HD pero para mi con el amsn iba sobrao vamos, pero la gente ya empezaba a tocar las narices con los iconitos y las fotitas del msn 6 y me fastidiaba :rabieta:
-
genteeee yo estoy igual :muerto: loggeadito del todo… me sale un pavo q no conocia de nada.... y luego empieza a contarme cosas q no tendria porque saber... :rabieta:
molaria pillar el programa ese y hacerselo, a ver como se le quedaba la cara...
-
Ostia no me festidies, a ver si va a ser desde que hablamos el otro dia y por el mio se ha pasao al tuyo?, lo dudo porque a mi ahora en casa no me ha hecho nada raro pero dime su dire por si me suena (no sera un tal pablito no???)
P.D.: Mi post 100 xD
-
A mi en su momento me pasó algo similar, y me jodieron y mucho. Ya no mantengo conversaciones importantes o que sean sobre terceras personas en MSN o IRC. Muchas veces hay que desconfiar más de las personas que de los agujeros de seguridad, ya que la ingenieria solcial puede conseguir aquello que con tus conocimientos informáticos no conseguirias. Aún tengo dudas de si la movida que tuve fué devida a algún programa para capturar las conversaciones o a que me pusieron algún tipo de de trampa abusando de mi confianza. Ahora no doy pie a que eso ocurra. Creo que es una de las razones por las que me pasé a Linux.
Saludos.
-
Tu novia conoce al sujeto? que te diga quien es y punto… y a sido tan listo de meterse en tu vida partele la cara... tienes todo el derecho del mundo, dos ostias y arreglao asi por lo menos si tienes problemas con el ke sea por una causa
Saludos...
Pdta: haz que parezca un accidente... xD