Inestabilidad en 1T
-
Pues resulta que siguiendo los consejos y experiencias de la gente que suele escribir por estos foros.. he activado la opción CPU interface (1T) de mi NF7-S y en teoría tendría que ser mucho mas estable.. pero de eso nada.. aun sin hacer un gran overclock (ahora mismo 227x9.5) tengo que subirle el vcore a 1.9 para que sea un poco estable, ya que si no me daba continuos errores en los programas y tal..
Cuando tenia el CPU Interface disabled (2T) podia subir el micro hasta 2383mhz (227x10.5) y con un vcore de 1.85 y se mantenia estable con varios test..
Es esto normal o solo me pasa a mi ? Alguno tiene experiencia overclockeando 2600+ barton o barton en general?
El equipo es el de mi firma.. -
Bien pues si no es por la memoria no se porque puede ser… yo con un equipo muy parecido al tuyo no me paso absolutamente nada por poner 1T, "solo" gane rendimiento
Prueba en relajar un poco los timings de la memoria y vuelve a probar 1T a ver que pasa -
Pero te dejaba hacer el mismo overclock? o tuviste que bajarlo??
-
Una pregunta Corso, antes del barton tenia un thbred "B"?? estilo XP2400 ??
Es tengo las mismas memorias k tu, i no paso de 210 FSB 2-2-3-5 1T. Otra personal (Nacho creo) tambien tiene las mismas mems i bien subidas i tambien tiene un barton….era para saber si con un barton la cosa podria subir lo esperado o no...
Respecto a tu problema, a mi a 1T me da mas rendimiento, no me va mal. Aunke puede k sea por el procesador...a tan alto FSB puede k de problemas o algo, no se.
Salu2!
-
En mi caso me dejava subir igual (240FSB) eso si, a 2.9 Vdimm
-
Pero tenias las mismas memorias ? Y si es el caso, que timings le ponias ?
-
Amigo, en 2T es mas estable, en 1T mas rapido.
Lo mismo que si bajas las latencias, time o cas, entre mas bajas mas rapido, mas altas mas estabilidad.
Saludos. -
Bien, me parece que esto lo sabiamos todos :risitas:
Corso, nops, yo hablo de las GEIL PC3500. has probado en bajar el FSB y poner 1T? a ver si te sigue pidiendo mas voltaje del usual
De todas formas, entre 227x9.5 1.9V 1T y 227x10.5 1.85V 2T, me quedo a gusto con la segunda configuracion.. la diferencia de rendimiento que da la cpu desde luego no lo equivale el "simple" 1T.
-
Muchas gracias por la aclaracion chicos.. como siempre los foros de hardlimit un 10