-
Gracias, de momento ya me los he descargado, haber si los pruebo mañana…
Mas ideas!!!
-
Prueba con los filtros FFDSHOW. Si con esos te sigue yendo lento NO hay nada que hacer
Salu2
PD: Desinstalas TODOS los demás códecs, e instalas los FFDSHOW.
-
No sé qué reproductor usarás pero si no es el bsplayer te lo recomiendo pues consume muy pocos recursos además de los filtros que te ha comentado el último compañero. De todas formas me parece que el equipo quizás sea un poco corto sobre todo que ahora se comparten películas con una calidad de ripeo muy alta (como sonido 5.1 y estas cosas)
Un saludo..
-
¿Has probado con linux a ver?, quizá con un gestor de ventanas ligero te vaya mejor que con windows.
salu2!
-
Bueno gracias a todos por empezar. El pc es de mi novia, y no creo que le intere linux…jejeje
De momento voy a probar todas las opciones, inslare los codecs 3.11, y si sigue yendo lento los FFDSHOW con el bsplayer...
Enga gracias a todos, ya os contare cm sale la historia!!
-
Pues con linux, en modo texto con el framebuffer activado + mplayer seguro ke te iba de vicio xD.
Yo nunca pude ver ni DVDs ni DIVXs en mi AMD K62-450… pero en cuanto probe lo ke te comento, pufff volaba xD
-
moviX powah !
-
Yo he visto pelis en dvd y divx en un PII266 con una ati rage 128 ¡¡ATI powahhhhhh!!, claro que ATI reproduciendo DVD por hardware no tiene rival
Asegurate que tienes habilitado el DMA, que en esos equipos se nota una barbaridad.
Un saludo
-
-
Hola, yo tengo un P-2 a 350 por si lo quieres y vivo en san Fernando de Henares, seguramente te ira un poco mejor. Mi hija tenia un P-2 a 450 con 128 y una Ati Expert 200 y se veian de lujo los divx. Saludos
-
Publicado originalmente por davish
moviX powah !Amén
Constato que triunfó en la Mislanet y desde luego es imprescindible tenerlo en cuenta aunque a mí personalmente me gustaría más con Xine que con MPlayer pero sin duda es genial
-
Acabo de ver una "plaquilla" VIA mini-ITX con procesador VIA EDEN (533mhz) por 94€, tirará con los dvds?
-
Bluesman, yo creo que si te ira…
Un saludo a todos y ya nos contaras.
-
Yo tenia un P2 333 con 128 de RAM y con Win2000 y los elisoft y bsplayer y de lujo.. ehh :P:P:P
Saludos..:p
-
Bueno, parece ser que los bsplayer y los FFDSHOW han triunfado. Antes no se podia ni ver del retraso imagen-sonido que habia, pero ahora se ve de pm.
Os doy las gracias a todos por ayudarme.
-
Publicado originalmente por bluesman
Acabo de ver una "plaquilla" VIA mini-ITX con procesador VIA EDEN (533mhz) por 94€, tirará con los dvds?Por muy poco más, o casi por lo mismo dependiendo del sitio, te puedes pillar una VIA Epia mini-ITX con el C3 a 800 Mhz, y ese no hace falta afinarlo tanto.
Saludos.