Mi 9800 y mi atake de corazon, ayuda
-
ya, si pensaba meterle otro disipador/ventilador pero ya ke tengo garantia y lo mas probable es ke me den una nueva no problemo xD.
Porke yo ke sepa no hay ningun disipador en el mercado para ati9800 segun mire en la web de Thermaltake solo ese pasivo ke es inmenso. Porke dudo ke ese para Gforce4 enkaje ahi y el cristal orb se lo probe yo y …. no lo aceptaria.
Pudiendo tirar de RMA dudo ke se molesten a comprar ellos un disipador nuevo y meterlo si les puede salir gratis.
Ya ke estamos alguien me recomienda un disipador bueno para ati9800? he pensado el Giant2 ese de Thermaltake ke en reviews sale mejor ke el de Zalman.... algun konsejo?
-
¿ y que marca y modelo de 9800 has comprado ?
yo cuando te ha dicho que esperes una semana le hubiera preguntado directamente si te iban a dar otra gráfica nueva o repararían esta , y le hubiera preguntado que si no tenían ninguna en la tienda para cambiarla por esa rota.
-
Ya hay un post por ahi y sale en mi firma pero.. xD
Ati 9800pro sapphire atlantis 128mb 378mhz de core y 337,5 de memorias y eran buenas porke las mire en la web.
Y eske ya no las encuentro por la zona de tiendas de bcn…. lo ke si veo son build by ati en la misma tienda pero yo si no me devuelven sapphire me kejare por kojones xDD
Ya.. pero eske la tienda de kojones tiene komo 4 subtiendas por la zona xDD la de pcs, la de consumibles, otra y la de RECLAMACIONES.... yo solo habia visto 2 xD las otras 2 las descubri el otro dia.
En la de reclamaciones tiene ske pillar ticket de turno xD ke verguenza por dios y encima me fije ke en los pcs metian esas pegatinas ke si abres la kaja te kitan la garantia pero me parecio leer ke durante 1 semana no puedes abrir el pc.
Como no las tenian ni en la tienda en stock no me hiba a pelear pa nada.... mira xD despues de casi 3 horas de cola SISI 3 HORIKAS!! (ke servicio mas pesimo) me dijeron weno... de 3 a 7 dias.
Ahora estoy kon una tnt2 ultra xD no es lo mismo pero mejor ke el pc apagado...
-
que despiste, no lo había visto en tu firma
YA se que tienda es , yo estuve una vez allí cuando fui a barcelona, y no me gustó porque era muy grande y le hacen poco caso al cliente, al menos por lo que yo vi allí.
Y tanta gente había esperando para esperar 3 HORAS!!!! ??
Ahora estoy kon una tnt2 ultra no es lo mismo pero mejor ke el pc apagado
Yo creo que una tnt2 ultra se parece mucho a una radeon 9800 pro :sisi:
Las dos tarjetas tienen un PCB y tienen chips y tiene memorias …
-
Yo creo que una tnt2 ultra se parece mucho a una radeon 9800 pro
No sé pero las TNT son las tarjetas más duras que he visto en mi vida, no veas lo que aguantan:sisi:
-
bluesman, ¿como has subido tu tu LE? Es que la mia tiene menorias de 4ns pero estan a 200 y en cuento la subo me salen guarrerias en la pantalla.
-
las memorias de mi LE venían de serie a 250, y no las he puesto disipadores ni nada, el PowerStrip y a subir;), eso sí cuando las pongo a 287 ya me empiezan a hacer tonterías
-
jijijijij, lo mismo que me hace a mi la mia… cuando la paso de 286 revienta como ella sola... y el core a 315 sin problemas.... la p...... es que las xelo no se que pcb usan porque no encuentro esas resistencias que sirven para subir las memorias de voltaje, porque por ahi lei que los de xelo las ponen a menos voltaje del que tendrian que tener para que no le hagan oc a las graficas y las quemen
-
Me acabo de fijar en el albaran de reparacion o komo se llame el resguardo ke me dieron y me hicieron firmar pa ke pudiera ir a recoger mi atrgeta kuando estubiera reparada ke…..
Fecha prevista de entrega 15/11/03 <------- pueden hacerme esperar 1 mes??????
estoy llamando pero comunica.... estoy flipando.... alguien sabe si pueden tenerme 1 mes con el pc apagado???
por otro lado... estando en garantia las reparaciones ni la mano de obra la tengo ke pagar verdad??
-
Pues creo que con la nueva ley que ha salido hace poco sobre las garantías cualquier producto tiene que tener 2 años de garantía como mínimo y no te pueden hacer esperar, en todo caso te tendrían que dar otra nueva y por supuesto no vas a pagar ninguna reparación;)
-
agradeceria saber de donde puedo sacar la informacion sobre esa ley plssss
-
http://www.todalaley.com/mostrarLey1194p1tn.htm
ya veras que gracia les hara cuando la vean y les digas lo que hay: o mi tarjeta ya o una nueva, y nada de muierdas de esperar 1 mes.
-
wenas pues mira yo te puedo comentar algo del giant2 de termaltake ya q ace un par de dias lo instale yo en mi ati 9600 no pro q me venia solo con disipa, no va nada mal lo q pasa q no se como va de temperatura desde luego toko el disipa y esta templadito, un problema es q no se como adjuntar imagenes sino os pondria unas foticos de mi tarjeat con el disipa instalado.
venga un saludo