Al fin funciona ??? :)
-
Por cierto , Autocrator , el radiador del R5 que tienes … de que año es ??
es por que me voy a mover para buscar otro radiador ... y quiero saber modelos exactos que a la gente le hayan dado buen rendimiento
K74 , el del malaga tuyo … sabes el año ??
un saludo a todos
-
Namiga, el radiador del malaga no se de que año era, tambien lo tiene ketchak y este decia que hacia mucho ruido el aire al pasar por el. Yo no he podido comparar con otros radiadores, de momento
El del ibiza lo he visto por estos foros y me gusto bastante, pero ten en cuenta que son de 24x12 más los racores.
-
Mi radiador es de cuando no existia el plastico, por eso es completamente metalico:D , La verdad es que no se de que año, pero tampoco lo puedes pedir por el año para asegurarte que es el de cobre, porque el primer modelo de aluminio con colectores de plastico es compatible con el de cobre.
Diles en el desguace que saquen el radiador del R5 mas viejo que tengan, y quiza sea de cobre.
Si vas a buscar un radiador, me gusto mucho el del suzuky santana, lo puedes ver en mi web.
Suerte en la busqueda, un saludo.
-
¡¡Me alegro de que todo te vaya guay Namiga!!
A ver hasta donde lo llevas al K7 ese:p
Un saludo:D
-
Pues estamos a 699 con 1.75 ….
Temperaturas .... ambiente 28.6 --- nucleo 36.5 grados ....hice una prueba a 715 ... pero duro 15 minutos ... fsb de 110....
Todo esto con multiplicador a 6.5 , y memoria a 144 cas3 . FSB de 107.
Intentare poner multiplicador a 7, y poner la ram a 133 cas 2 ... y a ver que tal
-
Se Namiga, pues a ver datos: (esto refrigerado por aire de momento)
Memoria nisu pc133@156, CAS 2, RAS to CAS Delay 2, RAS 3, Tras 5, con fsb 117.
El micro es un 550@764 en estos momentos a 6'5x117 con un core 600.
El Voltage es de 1'90, aunqeu me pasa algo curioso si lo pongo a 1'85 y arranco no tira peor nada mas que hace los primeros chequeos la bios hago un reset y ya tira a dicho voltage ¿sera el cafe?.
Enhorabuena con lo tuyo y a ver a si llegas a los 750 ;).
Saludox: Rolling.
-
Hola Rolling , ya me gustaría a mi tener esa memoria que tienes tu
Y en la K7V, 117 de FSB es na marca MUY buena …
Ahira estoy en 700, 100*7, con memoriua a 133 CAS2, y tensión a 1.75 .... y ya considero que esta guapo
1 Mhz más es un cuelgue seguro .... asi que voy a dejar el micro asi, que se haga un poco de rodaje ....Lo de la tensión, si que es curioso ... yo la tensión la selecciono en el GFD, asi que el valor de tensión en la BIOS lo dejo en Automatico ...
por cierto 700 con ram a 133CAS2, me da mejor resultado que 699 con FSB de 110 y RAM a 143 CAS3 ...
ciao.
-
Alcanzados 721 Mhz …
FSB 103, memoria a 137 CAS2 ... el incremento de temperatura ha sido de 2 decimas de grado !!!
todo esto con el core a 1.80v .... desde las 9 de la noche de ayer funcionando perfecto, sin cuelgues ....
a 735 casca ....Si llego a los 750 me doy con un canto en los dientes ....
Autocrator tu bloque tira de coña …espero no cargarme el micro otra vez :rolleyes:
-
venga dale caña, aunque con 721mhz ya lo has echo bien
si llegas a 750 sería sacarle 200MHz a un bichito de esos, ya te puedes dar por satisfecho
-
Eso Namiga, que si no a ver como conseguimos otro bicho de esos;)
Un saludo:D
-
Hombre Namiga, me alegro. Pero no te conformes. Mientras la temp este bien y no subas demasiado el voltaje no hay peligro.
Supongo que habras provado, pero por si no:
Pon la ram y el bus a 100 y sube solo a multiplicador. Asi estas seguro de que es el micro el que da el fallo. Cuando ya sepas hasta donde llega el micro, empiezas a probar con el bus.
Enga dale caña.Un saludo.