Hasta cuanto de fsb?
-
Pues tengo este micro Athlon xp AXDA 1700 DUTC3 y ahora lo tengo a fsb 166 y samsung ddr 333 cas 2.5.
Bueno pues a este fsb va bien pero a partir de 168 ya no arranca.
El multi esta bajado para dejarlo a la velocidad nominal del micro.
Es la memoria o el micro el que no aguanta mas FSB?
Hasta que FSB aveis subido este micro con este steping? -
Es la memoria o el micro el que no aguanta mas FSB?
Hasta que FSB aveis subido este micro con este stepingPor el micro no te preocupes, da mas de 240 de FSB seguro… tu problema es la memoria, espcificada para funcionar a 166... lo unico que te puedo sugerir es que pruebes de subir los timings y subirle un poco el voltaje a la memo.. a menos que tu placa base tenga divisores y puedas bajarla por debajo del FSB.
-
Pues mi placa es abit NF7-S V2 y los timings estan bastante altos,creo.
En bios los puse en optimal,y me parece recordar que estaban a 2.5-7-3-3.
Cuando a fsb 166 le subo el multi a 10 para conseguir 1600 mhz tengo que subir el vcore 1,7.Es mucho para este micro,es que no consigo hacerle un overclock decente mi intencion era ponerlo a 166x11=1826 mhz pero no hay manera.Sera es steping del micro?
Y a 1600 no esta muy estable pasandole el pcmark y 3dmark 2001. -
La primera linea del stepping promete mucho, pero tendrias que poner la siguiente.. Si e sun DUT3C JIUHB le puedes sacar 2300Mhz muy buenos… :risitas:
le subo el multi a 10 para conseguir 1600 mhz tengo que subir el vcore 1,7
No tendria que tener la necesidad de tocar el Vcore para subirlo a 1600Mhz :nono:
-
no recuerdo cual es pero no es un jiuhb seguro.
Pues tengo que subir el vcore sino se queda en la pantalla de arranque colgado.
Eso si a 166 de fsb a 133 no lo he probado. -
Como lo ajustarias para ponerlo 166x11?
Timings,vcore,etc? -
La bios es la 1.6 por si te sirve de ayuda.
-
Pues sinceramente… a pesar de no conocer tu stepping no tendrias que necesitar mas de 1.8V para llegar a eso.. y digo 1.8 por no decir menos El vdimm si taras de multi o si no pasas de 200FSB tampoco tendrias porque tocarlo mientras respetes a los timings de fabrica que a saber cuales son..
-
No hay manera creo que es el micro.He probado de varias maneras y no funciona.Ha 200/166 de FSB/Dram arranca pero a 200/200 no,a 1600 mhz va estable pero 1666 mhz no fallos graficos en el 3d mark.Incluso con el fsb original 133/133 no va bien a 1666 mhz.
Puede ser que este jodido el micro o es que no de mas de si.
Por cierto el prime95 hasta si overclockear no pasa ni medio minuto me da error. -
Que temperaturas tienes? Juer que mala leche si er micro no anda bien Tienes alguna otra placa para probarlo? No vaia a ser la placa… prueba en poner la bios 1.7 o 1.8 de la NF7S.
-
Las temperaturas estan bajas a 33,5 recien cargado windows sin overclockear y overclockeado 1666 a 39.
Probare la bios 1.8 que tal va,y es seguro el abit flash menu.? -
Por que digo yo que la memoria descarto que este mal si overclockeo sin subir bus,solo por multi?Hay no afecta a la memoria.