-
Sinceramente, para hacer todo eso ya tengo el PC y para llevar en el bolsillo del pantalon no quierto un ladrillo de mas de 120g … 108,6 x 58,2 x 23,7mm es un tamaño mas que grande para mi gusto.
Pero bueno, si lo que quieres en un Poket PC que al fin y al cabo es lo que es eso, pues adelante xD.
P.D.: Has pensado ir a por un Poket PC directamente... hay unos que son una pasada.
-
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo tb estoy a ver en cuanto sale….......
Le calculo el precio del 7650 cuando salió, asi que calculale unos 400 leuros, chispa más, chispa menos
-
sera dificil de liberar si me lo compro con otra compañia como ameba o garrafon?
Pues de todas tus dudas no se que decirte pero siendo nokia seguro que no sera muy complicado liberarlo, es mas ahora mismo se pueden liberar hasta por IMEI, yo es la unica forma que tengo para liberar mi S55.
-
Y nadie tiene el Panasonic GD55?
Tiene buenas críticas? -
Panasonic hace buenos teléfonos, yo recuerdo cuando tuve el Gd90 que los menús eran al estilo de Nokia y con cosas tb de Ericsson, así que tb te lo recomiendo, pero en concreto ése modelo no lo he trasteado aún.
-
Hace un par de meses yo estaba en tu misma situación, pero gracias a que pedí consejo en este mismo foro, me decidí por un nokia 7210.
La verdad es que está muy bien, pesa poco, y tiene multitud de cosillas (melodias polifónicas, 4096 colores, reducido tamaño, grps, infrarrojos, lo puedes usar como módem, carcaas intercambiables,…) Estoy muy contento con él.PD: Te recomiendo que te pases por alguna gran superficie de esas en las que puedes coger el móvil, te ayudará mejor a decidirte.
-
Rescato este post para preguntarte, Sheu_ron, si me puedes enseñar unas foticos del cacharro que tienes (el 7210) con respecto a otro móvil para ver el tamaño (si es un 3310 me hago a la idea mejor). Si no es mucha molestia, claro Por cierto, ¿cuánto te costó a ti? Un saludo!
-
Nokia tiene su propio comparador. Puedes comparar hasta 3 moviles viendo sus fotos, tamaños, caracteristicas etc… pincha aqui y espera a que se cargen las imagenes de todos los moviles. Despues selecciona los que quieras y pulsa comparar.
-
Pues sólo lo vendían "libre" y le tuve que poner la tarjeta movistar activ, que me costó 60 € (pero trae 54 € en llamadas).
En total fue 309 € en una "gran superficie", pero que conste que en oros sitios me pedían todavía más.
Como ya dije, estoy muy contento con él, salvo por la pantalla, que se "raya" muy fácilmente (aunque no sé si es del plastico de la carcasa o si es lalámina que cubre el plástico de la carcasa).La batería me dura +- 8 dias teniendolo encendido unas 18 horas/dia.
Las medidas son 10 cm de largo x 3'5 cm de ancho x 1'5 cm de "fondo".
Y con el Nokia PC Suite (software gratuito de la web de nokia y en español) se comunica con el móvil por el puerto infrarrojos y puedes meterle fondos, melodias (en formado midi) y creo que logos también. Además este software te permite usar el móvil como si fuese un modem y conectarte a internet, mandar mails,… esas cosas.Fotos no te puedo poner lo siento, porque no tengo cámara y el movil no lleva ni tampoco me la compré.
Tienes info aqui:
http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=7210
PD: En la sección comentarios hay gente que lo cambia por un 7650 incluso añadiendo ellos 30 € ¿no se supone que el 7650 es mejor móvil?
-
Joé, muchas gracias a los dos Un saludo y gracias nuevamente!