-
Holas,
menos mal que se me ha ocurrido pasarme por aki…si no no os veo
A ver...yo tengo el ultimo examen el dia 10 de julio, asi que el dia 5 pues...intentare hacer un esfuerzo por ir, si puedo.
Lo del Daniel me parece bien, esta ademas bastante cerca de mi casa
-
pues si no me he dejado a nadie somos ya 8:
quique
SpyDr
Nacho
lorac
MaNDoNGuiLLaX
sforza
Koton
y yo mismono esta mal.
si falta alguien que lo diga pronto y asi vemos quienes somosNos vemos el viernes
-
Si no es importa yo tambien ire, asi nos vamos conociendo un poquillo.
Tranquilo Mandonguillax, que si quieres puedo llevarte con mi KutreXaraExclisive (Only for me)
-
Por cierto que alguien me diga a que hora kedamos, que si es por la noche lo tengo un poko jodidillo, que el sabado por la mañana kurro, y no podre estar muxo tiempo, si kedamos a mediodia o por la tarde para mi mejor, pero nose, decidme una hora exacta y haber si puedo.
-
Fredy666, por ahora estamos hablando de quedar a las 5 en el Daniel, no eres el unico que le viene mal por la noche, asi que tranqui.
Nos vemos el viernes. -
me cagon to lo q se menea!!!!!
tengo guardia de grua todo el mes de julio i parte del d agosto (mi equipo nuevo saldra de ay)
Dios q mala suerte me quedo sin pc (actualmente un 486 dx4 100)
no puedo asistir a la campus party ni a la qedada aunque si q podre escaparme un dia para veros por ahi sera facil reconocerme:xaval apegado al cristal con los dientes rozando el suelo de la envidia
pues na ja no veremos por ahiPD: si os cruzais con un grua Amarilla saludad q a lo mejor soy llo de servicio
-
¿Entonces si no cambian las cosas el viernes a las 5 en CC SAler?
Otra kosa mirad esto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=16907#post16907
-
Propongo llevar alguna relikia de micro con una cadena pa reconocernos
O algunos preferis una rosa?
Salu2, en breve nos conocemosss.
-
Podemos kedar (si vamos al CC Saler) en los recreativos (exando unas partidillas a las pistolitas
-
Yo voy a ir con mi camiseta friky de la campus del año pasado, asi que me vereis. Ademas, soy el unico de los que quedamos que puso la foto por aqui, asi que no hay escusa
Nos vemos -
Po yo ire con mi kamiseta de Kradle of Filth , Sociedad Alkoholika o similar, con el perlo corto, gafas y un pendiente en … (la oreja)
-
Pos yo no se como ire, pero seguro ke me reconoceis
-
ostias q no me acordaba del fredy mecaguenla, perdona tio, bueno pues me voy con fredy pq mi coche jejejej, me van a cambiar el motor entero,jejej, os preguntareis q ha pasao,pes lo siguiente, taba jo con mi novia en el coche ahi pues, eso,jejej y empieza a llover q te cagas, cojemos nos vamos y iendo a ese pueblo q ya me da un poko de asko( sisi fredy benifaio) a llevar a mi novia pillo un charco mas grade q l'albufera y me entra agua en la admision, cagate, ahora ya se q no hay q pisar charcos, bueno me ha entrado agua en un piston y como el agua no se comprime, patapum biela jodia, bueno y eso me van a poner un motor de 2 mano mecaguenla, bueno entonces el dia 5 por la tarde a las 5 PM me voy con el fredy pero ande sta la horchateria esa?
-
Sabes ande ta arena/pacha, esa calle hacia alboraya es la avenida la orchata, daniel esta justo a la derecha iendo hacia alboraya… bueno depende donde vengas xDD
Pero si sabes donde esta arena, es para arriba hacia alboraya, no hay perdida.
Incluso podemos kedar en arena y ya me seguis si kereis mas seguridad.
-
Ye que os habeis olvidado de mi, que yo tambien voy…
nos vemos a las 5 en Daniel, la verdad es que espero reconoceros, yo no se como ire vestido así que ya no encontraremos....
CIAO
-
Si os referis al Arena Auditorium, se donde es, mas que nada porque ahi he visto a los Sociedad Alkoholika, Reincidentes, y a otros grandes del Rock (por cierto, y no es por bacilar) estuve hablando con el cantante de SA al terminar el concierto en Arena Auditorium el año pasado, que ahora lo han xapado (mamones)
-
yo prefiero quedar en la puerta principal de Daniel a las 5. si alguien no sabe llegar que quede con alguien antes, que quedar en tantos sitios va a ser un lio.
por cierto, aun no se ni como voy a ir vestido mañana… ya vere como voy el viernes
-
Pls ke alguien postee una fotilla del lugar donde vamos a modo de KutreMapa v1.0 para ke Mandonguillax y yo podamos guiarnos por las entrañas de la capi
-
tio, si quieres quedamos en el cc el saler y os llevo de la manita
os pondria un enlace a un calle jero pero no encuentro el sitiolo dicho, si quiereis a las 4:45 en la puerta del cc el saler (llevo un opel ascona de Pontevedra;) )
-
ok pero en q lao del cc el saler q es mu grade jejej kedamos ande pone to el mundo la moto? aparcamos por ahi en doble fila y te esperamos.
salu2