Mi mod (V2.0)
-
Pues yo fui a pedirselos al dueño de una tienda que hay cerca de mi casa, pero tmb lo he visto en tiendas de electronica.
Por cierto, he comprado el ide redondo y le estoy haciendo una ventana al lector de dvd y lo voy a pintar de azul metalizado. Tambien tengo preparado un lcd para poner en el frontal. Lo unico q no se me ocurre aun es q hacer con el disco duro…salu2
-
Puedes forrar el HD de aluminio…
Me explico, esto es algo que se me ocurrio el otro dia.
Coges papel de plata, el de envolver el bocadillo, lo extiendes sobre una superficie lisa, y luego le pones una capa de forro para libros autoadhesiva por la cara bonita del aluminio, procurando que no queden burbujas, luego lo recortas a la medida y ya lo tienes forrado.Yo lo probe para el interior de mi inacabado raton (inacabado eh eduardpc ), y no quedaba mal del todo, claro que yo lo queria para la iluminacion y no para ser visto...
Es facil y barato, asi que por probar...
Se me olvidaba felicitarte por este gran trabajo, ya que se , porque lo he sufrido en mis carnes, lo que cuesta meter tantos componentes en una caja asi de pequeña.
-
Pues eso q aprovechando el fin de semana le he dado un empujoncillo al mod y ha quedado un poco mas pulido. Aun asi me queda por ponerle un lcd y un par de usb frontales. En fin, q ahi stan las fotos, a ver si os parece q ha mejorado:
Y aqui un par de fotillos de la ventana del dvd
salu2:p
-
Mola mola, mucho mejor. Pero yo aun le haría un par de cosas.
Primero de pintaría el frontal del CD/DVD de azul tambien y las aspas del ventilador trasero tambien pintadas. Pero vamos, que ha ganado bastante.Y lo del disco duro azul??? Que es?? Una especie de hoja puesta delante??
-
Te a qdao mu wapo.
-
Fatafur
GUAPISIMO!!!
Realmente impresionante el efecto que produce el lector
Si ya encima le pones un neón, el mod definitivo : o
-
Aprovechando unos ratillos tontos estos dias he rematado algunos detalles del mod y ya practicamente esta terminado. Os pongo alguna fotillo aqui.
Lo mas relevante que digamos son las luces dentro del DVD y que he cambiado el HD por un seagate 7200.7 de 80gb. Y luego esta un poco mas ordenado el tema de los cables.EDITADO-> me acabo de dar cuenta q las fotos de arriba son un poco antiguas y aun sta ahi el zalman fan mate estorbando, pero lo quite, y el lector sale con alguna parte blanca pero ya la pinte de color aluminio. mañana pondre una fotillo mas actualizada.
salu2
-
joerrr que cambio, ahora si que mola :sisi: :sisi:
creo que voy a tener que pintar yo unas cuantas cositas
-
Mod muy wapa!
Sobretodo el mod al dvd y la regiya TT del venti preciosa.Recomendaciones:
Ponle un catodo, hasta kedarian bien 2 de 10cm de los catodos pekeñitos, asi tarian perfecto.
Mas colores k todo azul… ponle verde (por ej.) k keda ok con el azul o rojo, asi kedaria mas fuerte.
Usa pegatinas de las k son mate en el meta de la caja y asi en ciertas partes genial, el donde estan los botones de power y reset, en la base de la caja, en la parte trasera, o donde el HD.Un saludo.