Pitidos en Epox 8KHA+
-
Buenas, esta noche he tenido un pequeño problema con mi PC y no se exactamente a que se debe… os cuento:
Resulta que anoche me fui a sobar y deje el PC encendido como de costumbre, y le apague los 3 ventiladores de la caja para que no hiciera ruido. Pues a las 5 de la mañana la placa ha empezado a pitar sin parar y me ha despertado. La pantalla salia toda en negro y he tenido que apagar la maquina para que se callara. A que se deben estos pitidos? Era una secuencia repetitiva de dos tonos, uno bajo y un agudo, creo.
Puede ser que se haya sobrecalentado el PC y haya saltado la alarma de la BIOS? Yo supongo que sera eso, pero nunca me habia pasado... la verdad es que hace mucha calor por aqui.
Cawen la puta, encima se me olvido comprobar el error en el display de la placa... grrrrrr
Sal-U2. -
una de dos:
o fue la alarma de temperatora
o fue mensaje del POST diciendo CPU register error o alguna cosa rara de esas… PEro......¿todavia funciona? Si es asi, no pasa nada, simplemente vijilalo y pon el aviso de temperatura a + temperatura -
Lo mas seguro es que fuera la alarma de temperatura de la bios, sigue vivo? Esa placa tiene una "pantallita" que te dice el codigo del error, si miras al manual de la placa base puedes comprovar cual es… supongo que tienes la caja cerrado y no pensaste en esto que te acabo de decir, si vuelve a pitar no lo apagues, mira primero que error es
-
Pues si, nada mas reiniciar sigue funcionando perfecto como siempre… supongo que habra sido la alarma de la temperatura :o.
Lo de mirar el display no es problema, tengo una ventana de metacrilato en la caja... Lo que pasa es que estaba tan sobado a las 5 de la mañana que le di al boton del reset sin acordarme de mirar el numero de error y me meti en la cama otra vez xDDDDDD
Gracias por todo.
Sal-U2.
-
Pero sabes pq a subido tanto la temp? Por eso de los ventiladores? hechale un vistazo a la bios a ver a que temp tienes la alarma. Por cierto, que procesata tienes?
-
Mi procesador es un Athlon 1000@1400, pero ahora lo he bajado a 1200 porque hace un calor de la ostia :(.
La alarma de loa BIOS esta a 60ºC, pero me extraña que llegase a esa temperatura casi en reposo… normalmente ronda los 40-45ºC. Supongo que seria un calentón ocasional, espero que no se repita :D.
Sal-U2.