Nuevo Windows mobile para los teléfonos móviles
-
Bill Gates quiere meter el windows en todos los sitios
Ahora acaba de presentar este nuevo WINDOWS MOBILE para ponerlo en los teléfonos móviles.
Me supongo que este windows lo habrán hecho bien y lo habrán testeado y probado bien y no tendrá fallos y no tendrá agujeros de seguridad o cosas así.
¿ tendrán que andar sacando parches o actualizaciones para corregir cosas ?
Porque sino ya me imagino queriendo llamar y no poder porque hay un error de windows, o porque el móvil ha sido atacado por un virus, o nuestros datos del móvil han sido borrados o robados por algún hacker.
Mirad aqui una noticia en el periodico el mundo
http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/13/laimagen/1066037094.html
-
Teniendo en cuenta como van hasta ahora todos los windows…, a mi personalmente me da miedo un mobil con windows, imaginate un pantallazo azul en una emergencia..(que putada), o cada dos por tres tener que hacer una llamada a su web de actualizaciones para bajarte un parche necesario para que no te roben el saldo..., o te metan un troyano....uffff!!!!, cuanto mas escribo mas miedo me da y aparte el precio..., seguro que cuesta un paston.., un saludo.
-
Lo que faltaba, ahora nos tocara reiniciar el movil porque al señor gates le sale de las pelotas que nos salgan las pantallitas azules, pues nada, a seguir tirando con mi viejo movil hasta que sea imposible usarlo.
-
Hombre Satan no seas tan radical, que los pantallazos azules no te van a salir siempre…, solo suelen salir cuando mas necesites el movil..., y no siempre uno tiene emergencias.., ademas seguro que sacan miles de parches para que eso no ocurra..XDDDD, un saludo.
-
Ya empezais con las paranoias
-
Cierto Spook, los pantallazos azules solo saldran cuando necesites el movil en alguna situacion urgentisima, mientras tanto simplemente el movil ira lentisimo en la carga de los menus porque necesita el doble, como poco, de memoria. Y claro a todo esto le tenemos que añadir que al comprarnos el movil tendremos que llamar a microsoft gastandonos un paston en la llamada para que nos activen el movil porque sino no funcina. Lo que digo, esto es lo que faltaba.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Me supongo que este windows lo habrán hecho bien y lo habrán testeado y probado bien y no tendrá fallos y no tendrá agujeros de seguridad o cosas así.
**Windows sin agujeros de seguridas, no es windows…:risitas:
No obstante creo que el miedo no os deja ver ma alla... Si se le puede meter un Windows al movil, se le podra meter un Linux...
-
No obstante creo que el miedo no os deja ver ma alla… Si se le puede meter un Windows al movil, se le podra meter un Linux...
Esperemos, sino pues lo que digo, aguantar con el viejo movil hasta que nopueda mas.
-
Si se le puede meter un Windows al movil, se le podra meter un Linux…
pues si , y creo que ya lo están haciendo, creo recordar que hace un tiempo ya había un proyecto sobre esto, pero al parecer el movil con windows saldrá antes
Siempre queda la opción de que al ser windows y si no funciona y te da problemas en los momentos que más lo necesitas, pues de rabia lo puedes tirar por la ventana, y al ser móvil no tiene que ser sólo la ventana de tu casa, sino que puede ser la ventana de un coche, de un camión, bus , tren, de un edificio de oficinas o cualquier otro sitio con ventanas, un avión no puedes porque no las puedes abrir.
La verdad es que los PDA que llevan windows parece que no tiene problemas y que funcionan bien.
Y yo creo que en el caso del móvil al no tener nigún periferico externo ni con drivers ni conflictos de IRQ, o cosas por el estilo, tal vez funcione mejor y no de problemas como en el windows de PC
Lo que si es un peligro real son los problemas de seguridad y la posibilidad de tener virus o troyanos y que algún hacker te espie, te estropee el móvil o te robe los datos. Yo ya he visto antivirus para PDA
Y yo que solo uso el móvil para llamar, recibir llamadas , usar el despertador y usar la calculadora y de agenda para guardar los números de teléfono y nada más, me da igual todo lo demás.
se me olvidaba , también habrá lavadoras, hornos y frigorificos con windows :sisi:
-
lavadoras, hornos y frigorificos con windows
Dios mio, ahora nos tendremos que empezar a lavar la ropa en los rios como antes porque la lavadora empezara a escupir la ropa.
-
Juer Satan si es que te vas a lo peor siempre.., y lo que podrias vacilar con los colegas cuando les cuentes como hackeaste la lavadora de tu vecina o el frigorifico de tu jefe…, un nuevo mundo oscuro se abre ante nosotros..el domestic-hacking.., juas.., juas.....,como seria una shell remota en un frigorifico..o en una lavadora..la ostia cuanto mas lo pienso..., mas miedo me da, un saludo.
-
lavadoras, hornos y frigorificos con windows
esto esta en un reportaje de una revista que habla de la casa del futuro y dice que los electrodomésticos podrán contactar con el técnico si se estropean y lo harán a través de internet, y el frigorífico podrá hacer el pedido al supermercado cuando se estén acabando las cosas, y podrá sugerir recetas de cocina con las cosas que tiene guardadas y podrá avisar si algo está pasado de fecha.
Y te podrá hacer una dieta semanal y lleva una pantalla de 14 pulgadas pra ver las recetas o para navegar por internet o para compartir las recetas con la vecina :rolleyes:
Hay que ver la de tonterías que hay que leer en una revista.
¿ a quien le puede interesar tener un frigorífico así? menuda estupidez .
¿ como vas a navegar por internet bien delante de la puerta del frigorifico ? :vayatela:
¿como se puede jugar a un juego en la puerta del frigorífico? si porque dicen que se incluiran 16 juegos
SI pongo esto aqui es para no abrir otra rama de electrodomésticos con windows
¿ a donde vamos a llegar ?
Y además que son unos electrodomésticos bastante caros
Pues yo seguiré con los de toda la vida, y ya llamaré yo al técnico si se estropea y yo mismo me haré las recetas y para navegar ya tengo el PC.
-
Pues si, me voy a lo peor, pero claro es que ya estoy curado de espanto y eso que mi w2k, no me da demasiados quebraderos de cabeza, pero si, eso que dices tiene que ser entretenido, hackear el horno del vecino que te cae mal mientras hace el asado y que se le queme, jejeej.
-
Señores: Como la rama siga dirigida a un OT la borro.
-
No es broma lo de los electrodomesticos, es totalmente cierto
yo lo vi en una revista pero también está en internet, la primera web que he encontrado es esta aunque es antigua hay otras versiones modernas
http://www.macuarium.com/macuarium/actual/especiales/2000_05_01_webappliances.shtml
La cocina del futuro
Los koreanos de LG (antigua Goldstar) están probando ya frigoríficos con pantalla y navegador incorporado. Y… sí, también microondas :-), lo he visto. La cocina se nos llena de pantallas cuya utilidad parece remota para el usuario avanzado de Internet, pero ¿lo es?
y sobre si se pondrá linux o windows en los aparatos electrónicos
Linux versus Windows: Próximo campo de batalla, tu videocámara
y que yo sepa el windows que llevan estos aparatos es el windows embedded (no se como se traduce al español)
http://www.microsoft.com/windows/embedded/
y perdón si he ampliado la rama de los móviles a los electrodomésticos pero lo he hecho para no poner una nueva rama con electrodomésticos con windows (o linux)