Overclock extraño, por lo menos para mi
-
Veamos, tengo un AMD XP 2400+, mi memoria es una samsung original, y la palca base, reciencompradita la Gigabyte 7NNXP, la velocidad normal es 15x133, pues ahí donde lo veis, aguanta, simpre con el voltaje de frabrica, es decir 1,65V, 11x200, 16x133 y 17x133, pero no consigo q a 15 la memoria pase de 134 xq puede ser eso???????
Gracias.
-
Solo con el multiplicador 15X? Si es asi tampoco me preocuparia mucho, si con esa placa puedes tirar de FSB pues mejor que mejor.. y vamos hacia multis mas bajos..
-
Yo tengo una Gigabyte 7N400Pro2 y un 2400+, lo tengo a la misma velocidad de serie 15x133.
¿Podrías decirme que procedimiento has seguido para subirle el FSB y bajarle el multiplicador?
Me explico: ¿Subo primero la FSB en la bios y luego de grabar los cambios apago y modifico los switch del multiplicador, o cambio antes de encenderlo los switch y luego en la bios el FSB?
-
Ah, se me olvidaba, me gustaría ponerle primero a 10x200 y luego a 11x200.
Salu2!
-
Poco te puedo ayudar, ya que lo que hice fue poner directamente 11x200, lo vi en un post, que alguien lo tenia asi, y dije, xq no probar???, y funciona de maravilla, lo unico q no me deja pasar de 134 si el multi lo dejo en 15, pero sin embargo el multi si me deja subirlo, y me llega hasta 17 con el fsb a 133, lo unico es q a 12x200 no me arranca, asi q tendre q poner a jugar un poco con los dos valores hasta que encuentre uno valido :D, repito, que todo esto es sin todar el voltaje (1,65)