Sobre las actualizaciones del windows y la web de windows update
-
mirad esta noticia –> Microsoft actualizará sus productos mensualmente
Microsoft ha hecho pública su intención de que a partir del año próximo publicará una vez al mes actualizaciones de seguridad y parches para todas sus aplicaciones y sistemas operativos
y la relación con esta rama es esto
Es bastante probable que dicha medida incluirá como complemento la actualización automática y obligatoria para sus sistemas operativos.
¿ obligarán a actualizar los windows ?
–----------------------------------------------
y hablando de actualizar el windows
¿ cada cuanto actualizais el windows con la web de windows update ?
Antes de responder a la pregunta es ver si realmente usais la web de www.windowsupdate.com
Yo uso el "windows update" para el XP cada semana o cada 15 días según me acuerde o si hay alguna noticia de seguridad
Instalo todos los parches y actualizaciones que hay disponibles. Y así hasta ahora no he tenido ningún problema.
Yo no dejaría que ningún otro programa se actualice mediante internet, bueno si el antivirus, pero ningún otro que no sea 100% fiable.
–------------------------------------
lo que no se es si este "windows update" tiene todos los parches de todos los fallos que han aparecido anunciados o si hay algunos parches que hay que buscarlos e instalarlos manualmente
Y si lo digo es porque he encontrado esta lista de fallos del windows con sus parches, pero no se si yo ya lo tengo instalado a través del windows
http://www.onlynewz.com/modules.php?name=News&file=article&sid=93
Si quiero saber si yo tengo instalado en el windows un parche determinado, lo puedo mirar en el historial personal que hay en la web de windows update y puedo ver los que tengo instalados desde la instalación del windows hasta ahora , yo lo use por primera vez el 4 de diciembre del 2002, y no lo he vuelto a reinstalar ninguna vez y el historial mio es desde esa fecha.
Y si lo pregunto es para no buscar en esta lista los parches que se ven en la lista de la web que he puesto aqui arriba, porque si el windows update los tiene todos y yo los pongo todos, ya los tengo
–----------------------------------------------
por cierto como comentario adicional
según parece no podreis usar el "windows updates" con ningún otro navegador que no sea el internet explorer :sisi: , no te va a funcionar. Yo lo he probado con el Opera y el Netscape y no sirve, se quedan las opciones en gris y esperando y no pasa nada.
-
yo tambien procuro estar siempre al dia. Miro la pagina cuando me acuerdo y muy amenudo en cuanto a que no se pueda actualizar desde otro navegador que no sea IE pues no me sorprende… al fin y al cabo es microsoft...
-
Espero que no te obligen a actualizar windows, especialmente con chorradas como esta
link .
Personalmente a mi ha habido algunas actualizaciones que no me han ido nada bien para mi equipo, se me relentizaba mucho el ordenador, espero que se pueda seguir haciendo de forma manual. -
SpaceRay, en la web de windows update estan todas las actualizaciones, pero solo te enseña las que tu instalacion necesita. Por ejemplo, si la instalacion del office (por decir alguno) provoca un fallo de seguridad en el windows, solo te saldra ese parche en la web si tienes el office instalado, o las actualizaciones del mplayer9 solo salen si lo tienes instalado.
Saludos
-
Pues yo no se que hacer, muchachos. La única manera que tengo para que Windows me vaya ligero es no ponerle ni un solo update. Despues de una larga temporada con XP pro me he pasado a Win2000Pro para que este antagonico PIII 733 MHz vaya algo mas rapidillo y va bastante bien. Pero es que recuerdo que cuando le metia algun servicepack se iba a cascarla, se volvia lento y modorro y al final desesperado formateaba. Esto me pasa con XP y 2000. Es más, ahora he ido a darle a Windows Update en un momento de enajenación mental y no me ha dejado, me ha dado un error.
Esa es mi gran duda, le meto un service pack… no se lo meto... en caso de meterle uno ¿cual? ¿seguro que no se me cascará? ¿cuanto son 125 yenes japoneses en euros?
Un saludo.
-
¿cuanto son 125 yenes japoneses en euros?
125 Japanese Yen = 0.98178 Euro (o sea que es casi 1 Euro )
Esta conversion esta hecha con
http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es
teneis que buscar y seleccionar "Japanese Yen" en el cuadro de la izquierda
o más fácil poner el código de divisa JPY y entonces no teneis que buscarlo
-
Yo paso por el update cada 1 ó 2 dias, despues de todo no cuesta nada hacerlo. Si me tengo que bajar algo lo hago justo antes de apagar el equipo por la noche por si me dice que reinicie y asi lo apago y cuando lo encienda por la mañana todo "listo".