Bonito deposito con muy buen acabado…
-
Me gusta este deposito, ademas creo que es factible de fabricar
-
Bueno, y si no te apetece fabricarlo, lo puedes comprar directamente en hardlimit sin ir más lejos y sin coger el metro
-
Se ve bonito ese deposito pero es super dificil de hacer.
Es dificil de lograr que las tapas queden bien cuadradas para que se selle bien con tan solo el cloroformo.
Es barato de hacer pero dificil. Yo hice uno similar para sumergir una bomba y termine sellandolo por dentro con silicona de vidrios igual que si fuese un acuario.
Si es para una bomba de linea mejor hacerse uno cilindrico. No se si en españa el tubo de acrilico se venda por pedasos, lo que es aca en chile solo se vende en trosos de 180 cm y es bastante caro :nono: la cosa es que es mucho mas facil de hacer y asi quedo :
espero sirva de algo el comentario
-
si, qui en españa si q venden trozos. mi deposito lo hice con un trozo de 20 cm, y a topman y a rastlein les envie un par de tubos con el tamaño q me pidieron, asi q no es problema.
-
Eduardopc, me podrias decir donde venden en madrid metacrilato cilindrico como el de ese deposito.
Muchas gracias. Es q solo encuentro planchas rectas.
-
primero de todo
soy eduardpc
segundo, soy de barcelona y no se donde puede haber de esto en madrid.
lo siento -
y a topman y a rastlein les envie un par de tubos con el tamaño q me pidieron, asi q no es problema
haces depositos?si es asi, yo necesito 1!
-
yo no hago depositos para la venta
solo para mi, pero siempre podria haber un primer dia. me tengo q replantear la producción en massa, a ver si a HL le interesarian
XD
a topman y a rastlein les envie solo el material, el depo se lo construiran ellossi quieres hablar mas en serio con el tema de los depositos, podemos hablar en el foro de la web de krhonhos. Mira mi pèrfil para ver la web.
-
se parece al mio…
vaia! si es el mismo! xD
-
que case es el tuyo krampak esta chido, oye eduardpc, de que material es tu recipiente, yo habia pensado algo asi para mi equipo, cual es su volumen?
-
a ver, todo el deposito es 100% metacrilato. Excepto racors y grifo (como es logico).
el volumen inicial era de 1 litro, o sea como un tetabrick de leche. pero lo reduje de 15cm de largo a 12. asi q los q sean apañados con la regla de 3 q hagan calculos.
si siendo 1 litro media 15 cm; midiendo 12 entonces cabe….. -
Overmex es una Midi Server Avance B-031 (Titanio).
Esta muy buen de precio, la puede encontrar aqui mismo en hardlimit:
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=200