• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placas DFI actuales

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 4 Posters 630 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT Desconectado
      Tassadar
      Última edición por

Hola a todos, he usado la opción del buscador para informarme de las placas DFI, y se dice que son baratitas, estables, pero con pocas opciones de OC y que dan menos rendimiento que otras placas de otras marcas.

La cuesíón es que a la velocidad que va la informática, lo que quiero es saber como son las placas DFI actuales, ya que he entrado a trabajar a una empresa donde las placas que principalmente venden son DFI, tanto para P4 como para AMD, así que quiero estar bien informado acerca de sus características, para poder saber ofertarlas y ofrecerlas a los clientes.

Por lo que he visto para AMD:

DFI AD7 - Chipset KT400A, con todas las características propias del chipset

748-AL - Chipset Sis 478, con bus de 400 mhz, AGP 8x y demás características actuales (Si se consigue a un buen precio puede ser una muy buena placa para sector económico). Los chipsets SIS ultimamente creo que son estables y dan un rendimiento aceptable. Corregidme si no es así.

NFII 400-AL y NFII Ultra-AL: Ambas con Nforce 2, en la página web ambas dicen soportar bus de 400 mhz, pero la normal sólo memoria de 333 😕 y la ultra memoria de 400.
      ¿Que diferencia hay entre ambas? ¿Ambas llevan dual Channel? Yo me conozco las características del Nforce 2 (A secas), y pensaba que el Nforce 2 400 era igual, y que habia otra versión sin Dual channel. A ver si me podeis aclarar un poco las diferencias entre los diferentes nforce 2 y de estas placas.

Aparte de éstas, veo unos modelos KT400A Infinity, y NFII ULTRA Infinity, que creo que son placas con buenas opciones de OC (por ser serie infinity), a ver si sabeis algo de ellas 🙂

Un saludo, y muchas gracias 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM Desconectado
        marble_fx
        Última edición por

Tassadar yo hace tiempo que estoy enamorado de la lanparty con nforce. Me Podrias hablar un poquito de ella? Thnx

p.D: Nunca he trabajado con placas dfi….

• RollingR Desconectado
          Rolling
          Última edición por

Hola!

Yo he probado unas con 865 y algun KT400 y sigo diciendo lo que se decia: baratas, estables y poco OC.

Saludox: Rolling.

• hookkH Desconectado
            hookk
            Última edición por

La LandParty NFII Ultra es una de las nforce2 más overclockeables junto a Epox, Soltek y Abit, aparte de la cantidad de extras que trae.., aunque esto último hay que pagar por ello.

Salu2.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            saaslinks ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.