Placas DFI actuales


  • 0

    Hola a todos, he usado la opción del buscador para informarme de las placas DFI, y se dice que son baratitas, estables, pero con pocas opciones de OC y que dan menos rendimiento que otras placas de otras marcas.

    La cuesíón es que a la velocidad que va la informática, lo que quiero es saber como son las placas DFI actuales, ya que he entrado a trabajar a una empresa donde las placas que principalmente venden son DFI, tanto para P4 como para AMD, así que quiero estar bien informado acerca de sus características, para poder saber ofertarlas y ofrecerlas a los clientes.

    Por lo que he visto para AMD:

    DFI AD7 - Chipset KT400A, con todas las características propias del chipset

    748-AL - Chipset Sis 478, con bus de 400 mhz, AGP 8x y demás características actuales (Si se consigue a un buen precio puede ser una muy buena placa para sector económico). Los chipsets SIS ultimamente creo que son estables y dan un rendimiento aceptable. Corregidme si no es así.

    NFII 400-AL y NFII Ultra-AL: Ambas con Nforce 2, en la página web ambas dicen soportar bus de 400 mhz, pero la normal sólo memoria de 333 :confused: y la ultra memoria de 400.
    ¿Que diferencia hay entre ambas? ¿Ambas llevan dual Channel? Yo me conozco las características del Nforce 2 (A secas), y pensaba que el Nforce 2 400 era igual, y que habia otra versión sin Dual channel. A ver si me podeis aclarar un poco las diferencias entre los diferentes nforce 2 y de estas placas.

    Aparte de éstas, veo unos modelos KT400A Infinity, y NFII ULTRA Infinity, que creo que son placas con buenas opciones de OC (por ser serie infinity), a ver si sabeis algo de ellas :)

    Un saludo, y muchas gracias :)



  • 1

    Tassadar yo hace tiempo que estoy enamorado de la lanparty con nforce. Me Podrias hablar un poquito de ella? Thnx

    p.D: Nunca he trabajado con placas dfi….



  • 2

    Hola!

    Yo he probado unas con 865 y algun KT400 y sigo diciendo lo que se decia: baratas, estables y poco OC.

    Saludox: Rolling.



  • 3

    La LandParty NFII Ultra es una de las nforce2 más overclockeables junto a Epox, Soltek y Abit, aparte de la cantidad de extras que trae.., aunque esto último hay que pagar por ello.

    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.