Cátodos fríos o LEDs Sticks?
-
Bueno, el caso es que me estoy planteando usar el producto de Antec de la foto. Se trata al parecer de un tubo con leds de alta luminosidad y viendo las fotos parece que ilumina bastante bien además de tener la capacidad de control por sonido. Estoy pensando usar este complemento en lugar de un cátodo pero no se si la cantidad de luz es mucho menor que la que puede dar un cátodo, para mi es suficiente con que pueda iluminar más o menos el interior de mi caja (una Antec de las de 4 bahías grandes).
Además también me llama la atención este producto porque permite proyectar la luz, ya que aunque la del cátodo es más homogénea, en la parte superior apenas llega la luz.
En definitiva me gustaría saber que os parece este producto y las ventajas o inconvenientes que le veis con respecto a un cátodo normal.
Un saludo
-
Lo del catodo me parece de puñetera madre pero los sticks es como poner farolillos a los lados del monitor….. la verdad es que es mucho mas bonito iluminar el teclado con un neon azul.
Saludos
-
Weno en realidad eran para el interior de la torre, pero de todas formas casi habiendo terminado de escribir este post ya estaba volviendo a la idea de un cátodo porque despues de todo si se trata de leds me los habría podido montar yo, además de que los leds sticks esos van por USB.
-
Ponle un catodo, que ilumina muuucho mas, pero si te lo pillas que sea Sunbeam o Thermaltake, que las otras marcas van muy por detras en calidad y durabilidad.
Los sticks esos los he visto en tiendas de coches y la verdad no alumbran nada…
-
Sip, ademas ya está contrastada la luminosidad de los catodos de Thermaltake, que a poco mas y sirven como faro pa los barcos
Saludos
-
Está claro pues
-
El cátodo azul está muy bien para iluminar el teclado. ¿Pero dónde se enchufan, es decir, de donde coges la toma?