Sobre los aditivos de color
-
Siempre te kedara la posibilidad de cambiar todo el likido :rolleyes:
SaLuDoS xD
-
mi consejo es que no pongas el liquido del mismo colo que las luces, no se nota que hay liquida.
Yo lo tenia todo azul y no me gusto el efecto, asi que para la party en murcia lo llevare verde UV a falta que conseguir un aditivo que me de un color naranja, que es el que me apetece poner
-
Bueno, valoro vuestras opiniones desde luego me sirven de mucho, pero todavía no se si al añadir rojo a mi líquido verde se me quedará morado o realmente se quedará rojo o rojizo…
El caso es que lo que has dicho Mystique tiene fundamento pero en esta segunda versión de mi mod quería basarme en el principio de que seia rojo y negro, pero que apagado sólo sería negro (y algunos detalles plateados) y que todo lo que haya rojo sólo sea a base de luminotecnia, quizás teniendo en cuenta eso el que el líquido quede rojo no resulte tan escaso....
En cuanto a lo que dices, MartinX3M todo sería cosa de conseguir anticongelante translúcido no? Yo ahora mismo sólo conzco marcas de verde, sabes donde podría conseguirlo?
Un saludo
-
si le metes carbon activo te quedara mas negro q el sobaco de un mono…
-
Publicado originalmente por eduardpc
si le metes carbon activo te quedara mas negro q el sobaco de un mono…Sii, pero la cosa es que quede rojo
-
Hace un tiempo añadi al agua destilada de mi RL pigmento puro de color rojo sangre para darle un toque de color y cojio color, demasiado. El liquido se bolvio literalmente opaco, y parecia que mas que haber liquido rojo hubiera una capa de pintura roja en la paren interior del tubo. Uso un tubo de silicona de uso industrial casi tansparente. Despues de limpiar muchas veces el disrcuito enchufandole una mangera sige habiendo pigmento pegado en la paren de los tubos y solo sale pasando un trozo de trapo por dentro del tubo. Me imagino que pasa lo mismo en el bloque y el radiador.
Os cuento todo esto para que tengais cuidado con lo que hechais en el agua, porque este pigmento que use es de los muy buenos, demasiado quizas, y totalmente soluble en agua, y sin embargo ya veis lo que pasó.
Lo del anticongelan transparente seria perfecto, pero quiza bastase con agua destilada + un anticorrosivo, Los anticongelantes traen porquerias que no nos sirven de nada como los tensioactivos y los tapafugas y que pueden provocar algun problemilla.
-
pero el amarilloo fluorescente que se logra con poner tinta de destacador amarillo en agua destilada es bien lindo tb, en especialcerca de una luz de catodo negra (uv)
-
en mi circuito caben 900ml de agua. calculo q en 40 horas se han evaporado 50.
Con un subrallador amarillo bastara?
queria estrujarlo en un vaso con un poco de alcohol (50ml aprox)
me bastara con esta solucion para iluminar toda la rl? -
Para el q no lo sepa, esos subrayadores son recargables!! No tardariais menos buscando la tinta para recargarlos???
-
Publicado originalmente por eduardpc
en mi circuito caben 900ml de agua. calculo q en 40 horas se han evaporado 50.
Con un subrallador amarillo bastara?
queria estrujarlo en un vaso con un poco de alcohol (50ml aprox)
me bastara con esta solucion para iluminar toda la rl?De las dosis que me han dado buenos efectos son de al rededor la tinta de un destacador pro litro, aunque mas tambien funciona.
Les mustro las imagenes de un sistema que hice. Logramos esto (yo y el dueño) con un solo destacador y en casi 2 litros de agua (bueno, un poco menos destacador ya que se me cayo un poco :nono: )
-
Yo también quiero darle un toque de color a la RL de mi equipo. Ahora mismo es practicamente transparente.
Me preocupa el que puedan quedar rastros de tinta en el interior de los componentes usando un subrayador .. BadHacker a vosotros os ha quedado algun rastro ?Salu2, ||M^nnu||
-
Publicado originalmente por ||M^nnu||
**Yo también quiero darle un toque de color a la RL de mi equipo. Ahora mismo es practicamente transparente.
Me preocupa el que puedan quedar rastros de tinta en el interior de los componentes usando un subrayador .. BadHacker a vosotros os ha quedado algun rastro ?Salu2, ||M^nnu||**
Si, el colorante se deposita un poco en las paredes de la manguera y del deposito de agua pero como todo es del mismo color y el objetivo de esto es que se vea fluorescente da exactamente lo mismo.
Una cosa que me llamo la atencion, es que el colorante tiende a coagularse dentro del radiador cuando el sistema esta detenido, pero esto no ocaciona mas problemas una vez que ya se hecho a andar la maquina.
De todos modos el colorante sale con agua caliente con detergente asi que si hay alguien obsesivo por ña transparencia de las mangueras puede intentarlo (no lo quitara del todo pero algo sacara).
Creo que si estamos dispuesto a teñir un poco el agua, da lo mismo que se tiña un poco las mangueras y resto de los componentes.
Ahora, si ponen atencion, los blocks por dentro no se ven iluminados, esto fue por la poca cantidad de colorante, cuando aumentamos la dosis de colorante esto cambio (no tengo fotos de ello)