Maliciosidades en la red
-
Estias eso de la bandeja del cd-rom tambien me vendria muy bien, ya que las practicas de calculo infitesimal como que no….
Tio que cabrones son los administradpores que no te dejan ni navegar por internet,no?? A mi si me dejan, solo que cuando se acerca el profe tengo que quitarlo corriendo...jOki wrote
-
Busca en la red un archivo que se llama hk.exe (si lo quieres te lo mando).
Ese archivo, si lo ejecutas te abre una ventana de dos con pruvilegios de administrador, por lo que puedes hacer tooooodo lo que quieras.
Por cierto, enseñame eso de abrirle la bandeja a otros please…
-
una vez que tengas permisos de admin, inicio conf panel de control administracion de equipos metes la ip del pc que sea y listo (suponiendo que sean win 2k o xp o longhorn )
radheya pasame ese archivo mail
-
hola. cuando yo estudiaba recuerdo que habia un programa que hacia esas cosas graciosas :rolleyes: . abria las bandejas, te salia un mensaje con el texto que quisieras como, has realizado una operacion no valida…....., esto se va a formatear :D, etc..... pero no recuerdo el nombre. saludos.
-
pestanin, hay muchos. Los dos mas conocidos, el SubSeven y el BackOrifice.
-
Oh… l sub7 i l BO.. que recuerdos.. :D:D Des de que empece a jugar con l cisco de mi insti q lo deje... j0ij0i
-
Publicado Originalmente por Radheya
**Busca en la red un archivo que se llama hk.exe (si lo quieres te lo mando).Ese archivo, si lo ejecutas te abre una ventana de dos con pruvilegios de administrador, por lo que puedes hacer tooooodo lo que quieras.
Por cierto, enseñame eso de abrirle la bandeja a otros please…**
Me lo puedes mandar a Dj_Xtra@ono.com
-
yo no me creo q, ahora mismo con todo actualizado, haya ningun programa que te de así por la cara privilegios administrativos.
Aunque si me demuestras lo contrario…
Salu2
Packo -
nt 4.0 SP 6
sin privilegios de administrador instalo los programas que se me ocurra utilizando el hk…
saludos
-
hola. gracias quique, hace ya tanto….. :rolleyes: . saludos.
-
Yo hice un programa en vb para hacer msgbox poniendo lo que quieras o otro tipo de programas para fastidiar.
Si alguien sabe de vb le doy el codigo fuente y lo modifica para mandarlo al ordenador que quieras (osea que pones la IP y el msgbox o lo que sea se abra) -
Pues te podias dedicar a instalar el netbus, q es tipo back oriffice, y luego, como dices q responde a pings, pues ale.. a tokarles los cojones… hasta les puedes mover el raton de sitio y todo.. ( si no recuerdo mal... xD )
Que epoca la del netbus... arf.. arf.. -
a ver y como instalo el netbus (estando sentado en 1 solo pc, sin poder mandar ejecutables) el norton aunq este sin actualizar detecta el netbus, optare por el archivo ese q da derechos de admin
-
El hk.exe funciona en winXP con SP1? Pq me dice esto:
lsass pid & tid are: 428 - 0
NtImpersonateClientOfPort failed: 0xc000000bY se queda = ..
-
Ahora lo he probado en un Win95b y tampoco funciona :_
Dice: El archivo HK.exe está vinculado a un NTDLL:NtQuerySystemInformation de exportacion que no existe.Y no me da ningun permiso…
-
El hk es para NT 4.0