Requisitos Recomendados de Halo PC
-
Publicado originalmente por Manu
Desde que lo subi 70Mhz más parece como si los juegos no fueran mejor sino peorHas probado a quitar el Overclock? Puede que tenga demasiado.
Saludos
-
Pero es que ademas eso es algo caracteristico de las conversiones consola->PC, en el 90% de las ocasiones estas conversiones necesitan muchisima maquina para unos resultados bastante inferiores a los de la consola.
-
pakohuelva pero a mi que no me fastidien la Xbox es un PC con PIII 733 y GF3 (claro esta que la circuitería está optimizada para jugar y con un windows 2000 de tan solo 500Kb) asi que no creo que haga falta convertir tanto ya que ambas plataformas usan Direct X y Geforce (hardware y software bastante estandard hoy en día).
Y despues eso de que el rendimiento no sea del todo bueno, le daremos el voto de que tiene buena IA, escenarios grandes, buenos efectos especiales, física "convicente", muy buen sonido 3D, divertido…. pero yo creo que por ejemplo el Unreal II en la primera pantalla me gustó más e hiba super suave a 1280; y no sé hay más juegos de espacios abiertos... como el Battlefield 1942 que tb tiene buenos gráficos y va sobrado, entre otros muchos que deben haber de espacios abiertos y buenos gráficos...:rolleyes:
Esperemos que saquen un parche para el juego que solucione esto :vayatela: :risitas:
Chao -
hola.
Yo instalé el juego completo, y no solo tiene unos graficos pobres, si no que en determinados puntos se me cuelga.
Con otros mucho mas espectaculares no tengo ningun problema (MotoGP2, Unreal II, Mace griffin, Freedom Fighters, etc), por lo tanto no lo recomiendo.
No estoy dispuesto a ceder espacio en mi hdd a un bodrio semejante.
Saludos. -
¿Y que le vamos a hacer?. Lo de convertir de PSX, PS2 o GC era comprensible pero como tu dices lo de la Xbox no hay por donde mirarlo.
Estamos hablando del mismo sistema, windows con Dx, seguramente bastaria con recompilar, pero ni asi.
Yo es que no entiendo como los estudios de desarrollo se quiebran la cabeza para hacer juegos que "entren" en una consola y despues con el PC pasan totalmente. Claro, con la tonteria de que si no tienes micro puedes ponerle otro pues nada, requisitos por las nubes.
Ya lo he dicho, la consola para jugar y el PC, para otras cosas.
-
Pues ese juego lo he visto en un 1800+ con una MX440 y se movia bien.
Saludos
-
jejejejeje ahora resulta que el truco está en jugarlo con una MX. A tirar las Ti y a cambiarlas por una MX jajajajajaja. Estos porgramadores de Halo….mira que son cazurros. Y lo que más me jode es que el juego me parece entretenido :vayatela: ya que me gusta mucho el tema futurista y tal a parte de los puntos buenos del juego que ya comenté antes.
Chao chicos y esperemos un cambio en este tipo de conversiones o que nos saquen un windows para jugar o lo que sea que exprima la potencia desperdiciada de los PCs! -
Ahora que has dicho eso… KDT no puede que el Halo necesite más CPU que tarjeta gráfica?
-
a mi la demo del halo me va de vicio casi con todo al maximo, a ver si me bajo el max payne 2, ke se me kedo corta primera parte.
Salu2
-
Seguro que no te da paraones por ejemplo en la parte de los 2 hologramas del interior de la base??? Con el PC de la firma? Como tienes configurado el juego?
-
A mi el juego me va fatal, aunque le baje el anisotropico a 2x y la resolucion a 1024, va a trompicones. Encima los graficos no son nada espectaculares ni hay unas texturas o juegos de luces de quedarte con la boca abierta. Con un P-IV a 2.4 1024Mb333 y una 9800pro 128mb.
Lo baje para compararlo a ver si es verdad lo que decia un amigo fanatico de xbox cuando le enseñe el tournament 2003 y respondio: "El Halo es mucho mejor".
Pues despues de haberlo jugado en consola, me parecio un ladrillo de juego tremendo, probe la version Pc y encima esta fatal optimizado. Sin embargo, el Unreal II o cualquier otro que sea potente, me va como la seda. -
Pero es que ademas eso es algo caracteristico de las conversiones consola->PC, en el 90% de las ocasiones estas conversiones necesitan muchisima maquina para unos resultados bastante inferiores a los de la consola
Parece que el cd de pc incluya el juego de consola con un emulador incluido :risitas: :risitas:
Ahora que lo pienso, no es coña, creo que existe un juego de play que es exactamente eso en su versión PC, si mal no recuerdo era el final fantasy 7
-
Pues creo que recuerdas mal Tassadar porque eran 4 cds si el que no recuerda mal soy yo (que tambien puede ser ) y en un Pentium 200 con una Voodo 3 iba sobradisimo :verguen: