Mi overclock, ¿Que os parece?
-
Vereis eh aprovexado que o hace tanto calor y e forzado mi equipo un poquito y el resultado a si bastante satisfactorio.
El equipo de casa es el siguiente
Abit NF7-S
XP 2600+
2 OCZ 433
Winfast ti 4800
1 seagate 120
1 maxtor 120
1 seagate 40
…
...
...Decirme vuestras opiniones
-
El bus esta genial, ahora sube el multiplicador para darle vidilla al micro
-
eh conseguido subir hasta 477 y ahora el micro lo tengo a 233 haciendole pruebass
Mira aqui -
Wenas Proteuss,
Hombra tan muy bine los resultados, yo tengo un XP 2400+ con la Abit NF7-S y no paso de 225 de Fsb (me imagino por que el micro es de bus 133…..)
Ahora lo que tienes que hacer es estrugar mas el micro..... pero vas por buen camino ;).
Saludos,
Sascha -
Gran Oc Proteuss pero a ver si nos actualizamos que tienes el Win2K con el Service Pack 2 y ya van por el 4 A ver si te va a pasar como a uno que yo me se….
Por cierto, que timmings tienes en memoria y que BIOS le has puesto a la placa?
Saludos y suerte
-
la bios es la 1.8 pero no me gusta nada, ya que las temperaturas que me dan se alejan mucho de la realidad.
los timminng quellevo ahora mismo son. 2-3-3-3, a 2,8 de Vdimm -
PD ahora empezare a bajar el servipack 4 , y cuando llegue del insti ya lo tnego.:muerto:
-
yo tengo un XP 2400+ con la Abit NF7-S y no paso de 225 de Fsb (me imagino por que el micro es de bus 133…..)
Es eso verdad? Uhm… pensava que a todos los micros les podias exprimir el mismo fsb.. pero que era la placa el limite.. Pues sera verdad porque ahora que vuelvo a tenre la nf7s pero sin el barton, no consigo pasar de 219FSB, cuando con el barton llegue a 241
-
Mi segundo equipo lleva una nf7s, un 2400 y ocz 400 y no consiguo subir el bus a mas de 195, a si q los microis tb limitan,:muerto:
-
Publicado originalmente por krampak
Es eso verdad? Uhm… pensava que a todos los micros les podias exprimir el mismo fsb.. pero que era la placa el limite.. Pues sera verdad porque ahora que vuelvo a tenre la nf7s pero sin el barton, no consigo pasar de 219FSB, cuando con el barton llegue a 241Ah !!!!
Tu me lo confirmas !!!! muchas gracias por responder !!!!!!!!!!! a por el Bartolo ahora mismo XDDDDDDD jejej weno no ahora.. por que son las 19:34 de la tarde y no llego a Barcelona, pero mañana me lo pillo XDDD.
Gracias Krampak, :sisi:
Saludos !
Sascha -
No me pegues eh si con el barton no te sube mas? xDxD Yo no confirmo nada.. solo digo mi caso
-
A los micros con bus a 133Mhz siempre queda la opción de hacerles el mod del puente L12…., y a subir!!
Salu2.
-
Se necesita pintura d plata igual que los L1 no? Ahora no tengo y para conseguirla me las vi la ultima vez
-
Esa es la forma "profesional" de hacerlo.., yo lo hice con el lápiz. :sisi:
Salu2.
-
Con lapiz? Pero no hay un surco? :S Ademas tenia entendido que el material de la superficie de los Tbreds neutrlizava el grafito
Explica explica! xD
-
Publicado originalmente por krampak
**Con lapiz? Pero no hay un surco? :S Ademas tenia entendido que el material de la superficie de los Tbreds neutrlizava el grafitoExplica explica! xD**
Si hay surco lo rellenas con tipex y quitas el sobrante con un cutter o cuchilla para que queden los contactos totalmente limpios, luego yo lo que hice fué tapar los puentes colindantes con "cello" (lupa al canto), así no tuve que preocuparme al pasar el lápiz de no "conectar" más de un puente.
Usé una lapicera (no tenía lápiz a mano), y en cuanto a lo de la superficie que neutraliza el grafito, pues no se.., pero yo lo "embadurné" a conciencia y la cosa funcionó…. y sigue funcionando. :sisi:Salu2.