-
uoooooooooooo
q cierto q es eso!!!!!!!!
sabeis q me ha pasado hoy?
increible
la empresa ha comprado 3 ordenadores nuevos con sus pantallas de 17, sus teclados logitech y sus altavocitos y su mouse.
Total q los empiezo a montar en la empresa y me viene uno y me dicq q su monitor en una esquina se ve rosado, q le ponga un monitor nuevo, luego otro q dice q el monitor se le apaga y con un porrazo se veuelve a encender. Otro q me dice q el teclado si se lo puedo cambiar…
total q llegan los nuevos pc's y me va a tocar meterles pantallas q solo llegan a 640 con 60hz o menos.
mientras q los monitores de resolucion 1200 son usados a resolucion 640 y 256 colores pq la vga no chuta mas...
yo flipo... la gente se columpia un huevo. mas q nada pq el de los mamporrazos en el ordenador es el q esta en el almacen y se llena un huevo de polvo.
al abrirlo para hacer mantenimiento me encontre 1 dedo de roña en la base...
q hago, q les digo? se aprovechan o no?
mas q nada pq uno de los nuevos pc's era para mi. -
¿como que NO?
SI, son diez mil
el otro dia me vino un compañero (y amigo) de la facultad (de informática) con que se quería comprar un ordena nuevo pero que no se fiaba de un tio que le iba a actualizar su p3 a p4…que si le montaba yo uno...
respuesta: hombre...si me pagas lo que al chapuzas yo te monto uno de rechupete, sino vete al xxxxx que por un módico precio lo puedes montar tu con ayuda de un técnico. los de al lado de mi casa son mu majos.
a ver que me contesta, como diga que se lo monte yo le meto mi jiucb y me hago con uno de los nuevos pepinos, además de lo que le cobre. he dicho.
-
NOOOOO (al k es amigo para k se lo arregles)
SI (a la niña k lo pregunte (y k no tenga novio XDD))
Enga….. (al amigo decente):risitas:
-
NaKaToN que razón llevas… Dijo:
Jeta (dicese del vecino , amigo o familiar que sin tener ni P.I. de ordenadores quiere seguir sin tenerla pero que le arregles el ordenador)
Menuda razón que tienes tio, amí aveces me resulta entretenido ver otros sistemas y optimizarlos y así trago (Odio los ordenadores antiguos AT y basuras así que el problema pasa por seguir usandolos…) pero me repatea que al tiempo, ala otra vez el mismo pastel, y para eso me moleste en explicarle todo? encima ni me paga y me exige esto y lo otro?
La frase que más cara de gilipollas se me quedo fue que le estaba comentando el problema, el pq y como evitarlo, y la respuesta: No tengo ni idea de ordenador y quiero seguir sin entenderlos.
Ahora que me llame que le envío el gif que nos ha puesto Pamplax y una grapa de regalo para que se lo cuelgue en la frente
-
Por que el emule? muy facil, normalmente el jeta no tiene en casa ni una triste copia del office y te pide que o se lo grabes , poniendo tu el cd por supuesto , o que le instales "programas" pero Que programas?!!!!
asi le dices "si necesitas un "programa" o juego lo buscas por aki y te lo bajas"Jo, jo, que idea más cojonuda, creo que voy a hacer lo mismo
Saludos
-
Toda la razon, pero hay algo que me jode tambien y es el dejar los cd's, que te preocupas tu en conseguirlos, y te los devuelven que si con las cajas rotas, los cd's con arañazos. Asique lo mejor es decir que: "o no sabes o que no tienes."
Ta lego…
-
a mi me han llegado a pedir q programe un video…. como "se" algo de ordenadores pues me liaron, no les hiba a decir q nos a mis "suegros" y tube q ir a casa de unos amigos suyos a 10 km de santander...
por ser un poco mas practicos, q precio le pondriais a arreglar un pc? o a intalarte TODO, o a montarle uno a la carta para el crio?
nunca se q hacer, ni cuanto pedir
un saludo -
Yo tambien tube k tomar esa determinacion hace algun tiempo, s k parecia k tnia una centralita en casa d la d llamdas k tenia alñ cabo dl dia. Ad+, llegaba d la,facultad y lo k menos m apetecia era ir a reinstalrle el windowsal inutil d turno (inutil solo para eso, xk despues tiene 7 toneladas d material pirata).
Tome la misma determinacion k J_P, les dije a todos k si, pero k a partir d ese dia eran 20€ x reparacion solo si lo solucionaba y fue mano d santo, no m han vuelto a llamar para eso. Es más, d algunos no he vuelto a saber. A la única k le hago d servicio tecnico gratuito es a una compi d la facultad k sta d buen ver :risitas: y lo paga bien (cn birras, no seais mal pensaos :rolleyes: ) -
CIERTO, y lo peor es que cuando acabas tu tarea te preguntas si el mamón de turno valorará EL TIEMPO que le has dedicado (vale, haciendo algo que más o menos no te disgusta pero que en ocasiones puede ser un coñazo, como el tema formateos y eso, que a mi ya me da asquito.). La respuesta queda para cada uno :(…
Salu2
-
Pero qué malos sois con los usuarios… si tampoco son tan rácanos... cuando vas a su casa te dicen que si quieres una coca-cola y todo...
NO COMMENTS. -
Publicado originalmente por Duncan
Pero qué malos sois con los usuarios… si tampoco son tan rácanos... cuando vas a su casa te dicen que si quieres una coca-cola y todo...
NO COMMENTS.Si??? jodo q suerte.
Yo tengo un colega q me pidio un favor, hacerle una pagina web para el qrro. Me dijo q lo q me diera tiempo a hacer. Le hice una cutreweb con unas tablas, unos javascript y poco mas. Y le dije, ahora metes tu el texto y las fotos, q yo ya e echo bastante. Joer, el otro dia me dice q tiene q meter unas fotillos q a ver si le ayudo. Claro, a parte de mandarle a tomar pol… le e dicho q aun me debe unas copillas de la page, q a ver si se piensa q mi tiempo es gratis
Weno, creo q ya lo dije en su momento y lo repito ahora. Señores!! hay q asociarse. Tenemos q hacer una asociacion o agrupacion (lo q sea pero q no se pague al gobierno) de pringados unidos (en una de las ramas q a puesto spaceray vienen algunos nombres mu wapos) y hay q poner unas listas de precios, lo q cobraremos por nuestro tiempo libre y unas tarjetillas para q cada uno pueda dar a los jetas (como bien ha dicho NaKaToN). Y tmb deberiamos hacer un manual con los pasos a seguir. Q se le a petao el windows, no tiene 2 particiones y no ha echo copia de seguridad,... ahhhh se perdio todo, se formatea y se instala el windoze con el emule (xD una idea cojonuda xD) y sino especifica el SO se le mete linux Por supuesto, todo esto cobrando. Y se cobra por horas a ver si ahora vamos a ser tan tontos de cobrar lo mismo por instalar el 98/me/w2k q son 20 minutos, q el XP q es una hora. Y por supuesto como dice kaco, o hay licencia o el "jeta" firma un contrato haciendose responsable del windows pirata.
Amos, creo yo q este puede ser un buen metodo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Yo tmb me keria pillar una camiseta de esas, pero si la llevo en el qrro me echan :risitas::risitas:
P.D2: AVISO: No es lo mismo pringar con un vecino/amigo/conocido tocapelotas q solo te kiere para q le arregles el ordenador y q te pasas en su casa toda la noche y solo te da una cervecita con unas aceitunas mientras el cena, q q te avise la rubia del 5º (o piso/universidad/qrro/instituto/escuela q sea) y despues de arreglarle el ordenador y kedarte hasta las mil, pos te diga q te kedes a dormir alli no sea q te pase algo de vuelta a casa y te haga una comida.. perdon, cena, increible ;)xD -
hay una frase que rige la vida de todo informatico:
Eres informatico, tienes que saber hacerlo
sea lo mismo montar un pc, que programar el video que arreglar la lavadora…. Os cuento mi caso, llama una amiga de mi madre, y me dice es que internet va muy mal, muy lento.... me lo podrias mirar?¿¿ y digo bueno ya me pasare por alli... y al dia siguiente me llama y me dice me han dicho q es el modem que es incompatible, que tengo q comprar otro y cuesta unos 30 Euros, me lo arreglas tu???? que cojo***es le voy a arreglar, si es incompatible, pues es incompatible o no!!! pues eso no lo entienden. Resulta que soy una mala persona porque no se lo quiero arreglar.
-
Hombre,…. yo ya es q e visto tantas cosas q a veces me da hasta pena. A un tio le vinieron los de ohno a instalar el cable y le pusieron una tarjeta de red (30€), la instalacion de esta (30€) y la configuracion (30€) y le enchufan el cablemodem por USB, anda q tiene cojones la cosa. Claro, q mucho nos kejamos, pero puestos a apañar, kien no ha montado un pc y le a pusto sus piezas y le ha vendido la moto al "amigo"??? El q este libre de culpa....
Insisto, hay q asociarse, y ademas crear un puto ramo de informaticos, q tiene razon kaco con lo de estar en el convenio del metal (lo mio es logico :risitas:) pero es q para la labor q desemnpeña un informatico en una empresa (en muchas es critica) no es acorde su responsabilidad con la de su sueldo. Y si encima te coje uno de los trabajadores y te dice q a ver si le arreglas el pc de su casa y te lo trae, pos...
Weno, q eso, q hay q poner unas tarifas. Yo siempre e dicho q son 20€ de salida y a 10€ la hora, minimo 1h y a partir de ahi se cuenta en fracciones de 30 min. (amos q pa instalar el XP de cero te sacas un minimo de 30 leuros q nunca vienen mal.
SalU2
KrHonHoS
-
La verdad es que 'pintas' hay por todos lados, hace unas semanas, el tipico colega ansioso quería un pc, y yo podía montarle y venderle uno, sacándome unas pelillas…...... Pues lo ha comprado a una tienda, y ahora quiere los programitas para ripear.........
Yo creo que los que estamos en éstas le interesamos al Gobierno, mientras no cobremos....... no hay economía sumergida, y claro como no nos dan ná! Pos chico favor hacemos al erario público xD
Esto hay que meditarlo y organizarse caballeros, a ver si hay un día de NO SEAS PRINGAO!! y sea reconocido públicamente, para no caer en las zarpas de los destrozaGüindows!