• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar un dominio

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    5 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD Desconectado
      david_liz
      Última edición por

A ver, tengo una duda. Esta va a ser mi primera vez (mi primer dominio :D) y yo lo q quiero hacer es lo siguiente: Comprar el dominio, tal que dominio.net, y hacer que ese dominio este dirigido a mi máquina (IP fija, 123.456.789.0). No quiero hosting, ni nada, ya tengo todo es montado en mi servidor (desd hace bastante tiempo con un dominio de dyndns.org). ¿Que es lo q tengo que hacer? Me conviene montar a mi mismo el servidor dns (no tengo problema configurando djbdns o bind, ya lo he hecho para resolucion interna) o dejar que la empresa a quien se lo registre me haga el dns? Yo creo q la segunda opcion es la mejor, pero a ver que me comentaís. Otra cosa… donde lo registro?? He visto precios desde 30€/año hasta 8€/año por un .net en todos los casos. (Como supongo que no hago propaganda de nada, digo que es en register.com y dnbuy.com)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KrHonHoSK Desconectado
        KrHonHoS
        Última edición por

tus profesionales, aki lo pillamos marcalj y yo y muy bien. Pagas con tarjeta, en menos de 24 horas tienes el dominio y en poco mas la redireccion. Para esto ultimo tienes q mandarles un mail solicitandoselo.

Espero haberte ayudao.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Son 9.99€ + IVA

• josefuJ Desconectado
          josefu
          Última edición por

Para los dominios, goddady esta bastante bien; te sacas una tarjeta de credito de esas recargables para evitar problemas (en la lacaixa, por ejemplo) al pagar y punto.
          Respecto a los dns's, yo, me pondría mi propio servidor de dns (y que el de algun amigo haga de secundario o uno de esos gratuitos) porque así eres tu el que tiene el control; pero si quieres evitar calentamientos de cabeza, utiliza la redirección.
          Si el dns esta en tu máquina puedes dar de alta subdominios (para los amiguetes :D) o para ti mismo como por ejemplo para montar un webmail y meterlo en un dominio tipo mail.dominio.net; de la otra manera, si quieres subdominios, por norma general tendrás que pagar algún extra.

• david_lizD Desconectado
            david_liz
            Última edición por

Había dejado esta rama olvidada, xk me faltaba tiempo para lo del dominio. El viernes pasado lo compré en tusprofesionales y me ha ido muy bien, sistema este de tickets que usan me parece rápido y sencillo, y todo ha ido bien. De momento estoy usando la redirección, aunque en cuanto tenga tiempo, montare el dns en mi casa para tener un poquito mas de control. Gracias a todos por la ayuda 🙂

• TomacLedT Desconectado
              TomacLed
              Última edición por

También hay que tener en cuanta si se pueden cambiar gratuitamente las dns en cualquier momento, algo a tener en cuanta si tienes de vez n cuando l server caído por cluakier paranoia (a mi me suele pasar….xDDD), mira por ejemplo en telefonica.net, joder k caro y lo k tardan, 1 mes!!! xDDDDDDDDDDDDD

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              krupa00 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.