Tened cuidado si comprais un juego de simulador de vuelo a causa del FBI
-
La repercusion del 11 S cada vez llega mas lejos.
Pues resulta que el FBI ahora registra todas las ventas que se hacen de los juegos de simuladores de vuelo por miedo a que alguien pueda aprender a pilotar un avion con estos juegos que según dicen en la actualidad son bastante buenos.
Quieren saber si alguien sospechoso puede comprar algun juego de estos, especialmente el Flight Simulator de Microsoft que es uno de los mas realistas, para asi poder tenerlo vigilado ¿y como lo van a vigilar?
Y claro luego pasa lo que pasa, en esta noticia del 8 de enero 2004, se puede ver como una madre que es piloto , le compra el Microsoft Flight simulator para su hijo de 10 años, y resulta que a los pocos dias recibe una visita de un agente del FBI para investigar la persona y el destinatario del juego
Increible ¿ es que piensan que un niño de 10 años puede aprender a pilotar un avión real y manejarlo en la realidad ? se me ocurre que ni siquiera llegaría a los mandos :sisi:
¿Y de verdad esto sirve? ¿ acaso la persona que va a hacer un atentado va a ir a una tienda de USA a comprar un videojuego de este tipo?
¿y como pueden controlar que es lo que se hace con el juego?
¿Es que el juego lleva algun spyware que informe por internet de donde se esta usando y cuanto tiempo y el progreso que lleva? ¿y si no usa internet?
Incluso es probable que el delincuente lo consiga pirateado y entonces no lo podrán registrar o perseguir
Yo entiendo que tienen que tomar medidas pero esto me parece demasiado
-
Si tal noticia es verídica yo lo veo correcto aunque parezca muy exagerado, incluso me iria un poco más lejos, yo haria como aquí en España con las armas cada compra de simulador sacarte una licencia en la guardia civil y cada año presentarte con el juego en las dependencias. Yo pensaria en eso y mucho más cuando iria con un avion rumbo a una torre, pilotado por un capullo terrorista.
Saludos.
-
estoo….jos_shua, no lo diras en serio no? jode, maxo que es un juego. Es lo mismo que si en uno de coches, te dicen que te van a investigar por que a lo mejor aprendes a conducir con uno de esos un coche, ya no te digo na si es de naves espaciales :risitas:
No se, me parece un poco exagerado
-
Eso del FBI es una GILIPOLLEZ (sí, sí, con todas las letras y en mayúsculas). No es más que otra forma de recordarle a la población lo fácil que es que un perturbado atente contra su, en los cines tan idealizada, sociedad y que así cualquier acción que lleven a cabo sus dirigentes en nombre de la lucha antiterrorista en paises pobres con petroleo, o reservas de gas, o lo que sea, parezca totalmente justificado frente a la opinión pública (seriamente atontada por los medios de comunicación, dicho sea de paso).
Si les preocupa tanto su seguridad por qué no ponen mayor control sobre la venta de armas? que joer… anda que no mueren americanitos asesinados por cualquier gilipollez en Estados Unidos, no, no, vigilemos a esos malditos terroristas en potencia que con su teclado y joystick amenazan nuestra existencia. ¡No te jode!
PD: Ved Bowling for Columbine, que está muy bien, hombre :rolleyes:
-
Joer, estos yankies simpre dando la nota, menuda estupided. Resulta que investigan a la gente q se compra un puto videojuego porque no vaya a ser que aprendas a pilotar un avion y sin embargo cualquier persona se puede comprar una arma como quien se compra una bolsa de pipas. Por esa teoria estaría prohibido asta la serie de Macguiver(o como se escriba) no vaya a ser que aprendas a construir un cohete teledirigido con la navaja y el chicle.
100% de acuerdo con la argumentacion de ptm56 :sisi:
Un Saludo!
-
Mientras no vuelvan a incluir manuales detallados e impresos como dioX manda, volaré de incognito
Que raro una madre piloto y no tiene el Microsoft Flight Simulator 2004 ??????, a claro ella vuela con el X-Plane 7.xx xD
-
lo que les pasa a los yankies es que tienen psicosis por lo que les pasó y la psicosis no es buena consejera a la hora de tomar medidas :nono: . Es sencillamente desproporcionada y dudo que ni tan siquera un poco efectiva. Desde luego como medida profiláctica es muy llamativa, todo un golpe de efecto, pero encontrar a posibles terroristas aereos controlando los Flight Simulator es querer encontrar la dichosa aguja en el no menos dichoso pajar