Reproductor MP3
-
A mí es que lo del ID3 es crucial Si se podrá o no, no sé, me gustaría uno que viniera ya con eso "de serie" :sisi: Pero tiene muy buena pinta, sí… Un saludo!
-
Sheu_ron no flipas tu ni nada … politico xDxD ...
Eso dudo que se pueda hacer funcionar (idtag) con el firmware nuevo ..., no estaría nada mal saber donde estas en cada momento (directorios y demas) ... será cuestion de ir a echarle un vistazo ... a ese y a otros cuantos
-
Ya hace un par de semanas del último post de esta rama.
¿Alguno se ha decantado ya por algún modelo?…
Yo por mi parte sigo esperando que me llegue el que ya comenté. Aún sigo esperándolo (el lunes hará 15 dias :rabieta: :rabieta: )...
Eso sí, pídeles un ordenador de 3000 € que corren que se las pelan por traertelo :rabieta: :rabieta: -
Bueno, pues a la vista que nadie me cuenta nada, soltaré pués yo el rollo.
Mañana iré a recogerlo.No es el que anuncié más arriba, sino el Creative Muvo NX de 128 MB.
Me cuesta 149 €, y aunque es sensiblemente más caro (unos 60 € +), de nada te sirve haber encontrado un chollazo de dispositivo, si luego vas a comprarlo y te tienen esperando, ya no dias, sino semanas… y encima acabas cabereao.Y encima en varias tiendas: e la tienda del gregorio, del bartolo, la perfumería, la carnicería e incluso al diario de patricia
Y en todas se producen los mismos diálogos:"...no lo tenemos en tienda, tenemos que pedirlo. te tomamos los datos y cuando llegue, te avisamos..."
"...cuanto os puede tardar..."
"...como mucho de aquí a tres dias lo tienes..."
"...es que me corre prisa..."
"...tranquilo, que ahora mismo gestionamos tu pedido..."
Tiene algunas prestaciones de menos:
- no tiene radio (que por otra parte no la uso, y si lo hiciera, tengo el nokia 7210 que va de miedo :p)
- no lleva mmc (aunque con el alto precio que tiene, si necesitas + espacio te compras otro mecherín usb)
A cambio tiene cosas bastante buenas que no tiene el otro:
- tiene menor peso.
- las baterías le dura más.
- tienes la opción de conectarlo directamente o a través del cable usb alargador.
- el pack te incluye una abrazadera para poderlo llevar al brazo (eso tengo que probrlo de veras
- también se incluye un segundo ""conector"" de baterías.
- puedes llevarlo del cuello (entre el móvil, las llaves, ..., casi necesito un bolso de mujer para llevarlo todo
Pues eso, que mañana lo tendré y postearé mis impresiones
-
Pensaba preguntar por tu mp3 a ver si ya lo tenias, pero ya veo que no xD
Espero espectante tus opiniones sobre tu nuevo objetivo, aunque a mi ya ese no me gusta nada …
Me parece feo ... no tiene radio ni es ampliable ... jejeje xDDD -
¿Y qué quieres que haga? Si eso lo moddearé como aquellos portátiles que parecian alfombras del water, aunque si lo llevo colgando igual se me llena el cuerpo de sarpullidos de tanto rascarme jajajaja
No en serio.
Hay una tienda web que vende una gran cantidad de reproductores+mecherín usb pero de debajo de 150 € hay pocos, muy muy pocos. De hecho algún mpio (que no sirve de mecherín usb sino solo de reproductor), el muvo nx, y alguno más, como el lg de "tarjeta smartcard" (cualquiera sabe si sirve como mechero usb).El ES 4000 que buscaba (de tanto buscarlo y esperarlo he acabado harto de él sin llegar si quiera a tenerlo) solo lo tienen en tres tiendas: dos de las cuales llevo casi dos semanas erre que erre y la otra es "online" (que con los gastos de envio pufff si se dispara el precio).
Luego están los famosos iriver, que solo he visto de 180 € 'parriba' y eso ya pasa sobradamente del límite
Y por último algunos "genéricos" como uno que es woxter y otros similares, pero cuyo precio se acercan a casi casi el muvo nx.
Se me olvidaba, también encontré el muvo "normal" (que no lleva dos baterías ni lcd ni microfono ni correa) de 128 MB por 100 € pero ¿adivinais qué? pues que "…no lo tenemoos en tienda, pero si quieres te lo pedimos..." y a mi sólo de escuchar esa frase me entran sudores fríos. :frio: :frio:
-
No se … habrá que pasarse por las grandes superficies .. vease F**C (esta permitido este ?) y tal ... que me comentaron que los habia con wena pinta a un precio no muy disparatado ...
-
Pues ya toi aqui…y no estoy solo
Ya lo tengo.
La verdad es que es una guapada.
Tiene muy buen diseño, poco peso, buenos extras, unos auriculares de buena calidad, ... puff una pasada.
Su construcción es muy sólida, totalmente de plástico duro (nada del plástico que "cruje").
El envoltorio, que también es digno de mención, es a prueba de golpes, en serio, muy resistente (algo que se hecha en falta en productos "oem" que te llegan en una bolsia y el manual.Trae cd de drivers para todos los sistemas y en multitud de idiomas, lástima que no sea de esos de 8 cm, pero algo me dice que yo mismo podré hacerme uno :rolleyes: :rolleyes: y encima con drivers actualizados.
La calidad de sonido es muy buena, y el audio tiene buena potencia. Al máximo casi duele (y no exagero). Y los menús son muy intuitivos (y lo digo yo, que me pierdo en el menú del nokia) e incluyen varios idiomas como el español. Tiene cosillas que ni si quiera menciona en la web, como esto del menú en distintos idiomas, que disponga de ID tag para mostrar el nombre del archivo, el autor y la duración total de la canción, que tenga un boton de bloquear los demás botones, y la pantalla retroiluminada se vuelve "normal" después de unos segundos sin tocar ningún botón...
Una cosa que me ha emocionado ha sido el poder grabar mi propia voz. Nunca lo había hecho y no sabía bien cómo sonaba. Para el que tenga curiosidad, es similar a la de un ogro cabreado
PD: Lo que no entiendo es el porqué los auriculares, el cable del auricular derecho es casi el doble de largo que el del izquierdo
-
Pos uno es mas largo que otro para que te pases los dos por un lado de la cabeza … y llegue hasta la oreja del otro lado ...
Por cierto Sheu_ron, pon a ver una fotillo a ver como es sin estar hecha en ningun estudio (Si es que tienes camarilla xD)
No, no tengo ninguna discapacidad, es que dibujo muy mal :rolleyes: :rolleyes:
-
Cámara no tengo (debe ser lo único… hbrá que hacer algo al respecto ... :rolleyes: :rolleyes: :sisi: )
Y lo del cable me he dado cuenta justo cuando he ido a recogerlo para guardarlo se me quedó cara de póker jeje
PD: La última persona que vió un dibujo mio estuvo tres dias en estado de shock …
-
Dejando a un lado nuestras habilidades artísticas ( ) de ese lo que no me llega a convencer es que no tenga radio, no sea ampliable y se pueda actualizar el firmware ( pq nose puede no ?)
REPROD.IRIVER MP3 128MB 180T+FM 170,45 Con radio …
20 € Mas caro .. pero sigue sin ser ampliable ... cachis xD
-
Creative Rhomba MP3 + FM
Me parece que por fin ya me he decidido :rolleyes: , solo me falta saber si se puede actualizar, son 199€ … pero 256 de memoria, radio, y todas las chuminadas imaginables xD
-
Pues si te has decidido por uno y estás dispuesto pues adelante.
Que tengas suerte, más que nada para encontrarlo, porque la mitad de las veces el vendedor se creerá que le has pedido una caja de aspirinas
-
Más que nada que tenga suerte para encontrarlo en un sitio donde me devuelvan el dinero sino me mola, cosa la mar de dificil me parece a mi … -
Hola
Tengo desde hace mas de un año un reproductor MP3 pocket MStation de 20 GB. Es una maravilla pero no termina de convencerme. Para mí es muy importante la calidad del sonido y la transportabilidad.
Es estupendo para llevar la música (o datos) de un lugar a otro y para conectarlo a un equipo Hifi en destino, pero para llevarlo de forma portátil, no da la calidad que yo busco. El sonido que reproduce en los auriculares es demasiado plano, sin refuerzo de graves, y el tamaño y autonomia es también limitante. Al contrario un minidisc sony si ofrece la autonomía y la calidad de audio que hubiese esperado. ( sin embargo, es lento a la hora de pasar la musica de mp3 al minidisc, además de perdida de compresión al pasar al sistema ATRAC)
Ahora, que ya son una realidad los reproductores MP3 de memoria, me estoy planteando la posibilidad de adquirir un aparato de este tipo, pequeño que me pueda llevar a hacer footing, y que permita de forma rápida el pasar del PC al aparato via USB un par de CD.
Me han llamado la atención los modelos expuestos en este foro de IRIVER y Creative, con la ventaja añadida de que son receptores FM, pero me pregunto, .¿Que calidad de sonido ofrecen?…. .. Tan solo en aparatos SONY he encontrado hasta ahora una reproducción buena.
Cualquier apreciación o comentarios de los que ya hayan adquirido o probado uno me viene muy bien.
Bonito regalito este para NAvidad… :sisi:
-
Alhambra!!!!!!!!!!, quita el segundo post que has vuelto a poner lo mismo :risitas:
-
Hombre, pues yo es el primero que tengo, y aunque me esté mal el decirlo, no es nada mal
Un amigo se compró la jukebox 1 de creative. Son 6 gb que aun hoy es mucho para mp3/wma, pero tiene el inconveniente e que vaya donde vaya, ha de cargar con el cd de creative porque para pasarle archivos se hace con un programa especial.
Además, el peso y el tamaño no dan buenas referencias de este reproductor. Y las baterías le duran un suspiro.Ahora tiene el jukebox 3 de creative y es más de lo mismo (por mucho que él se niegue). Tiene que seguir cargando con el cd del programa, el tamaño y el peso siguen siendo iguales, y aunque la autonomía ha aumentado considerablemente y ahora son 10 gb, no le veo razón de pagar por él 350 €
Yo con este de creative, no necesito ningún software especial, sino que windows lo reconoce como una unidad más y le asigna una letra del sistema. Se integra en el menú contextual "enviar a", y por mucho que digan del usb 1.1, meter 128 mb en 1:57 minutos me parece buena velocidad. Además, me he comprado cargador + pilas recargables. En 8 horas de recarga tengo 4 pilas aaa que me dan 11 horas de reproducción continua por cada una (11 x 4 = 44 horas). Y como se adjunta un "habitáculo" extra, pues aun puedo llevar una segunda pila (que entonces serían 22 horas).
REFLEXION: Hoy por hoy lo mejor es tener un reproductor como el Muvo / Muvo NX o como el que Kracker se va a pillar, siempre entre 100 y máximo 180 / 200 €. Son ligerisimos, portables a donde quiera que vayas, y son los que más autonomia tienen. Luego, a parte, si necesitas almacenar datos (grandes datos) de varios GB, lo que te conviene es tener a parte una de estas bellezas:
Portable Disk Slim 40 GB
La unidad de disco duro portátil USB de Woxter es la unidad de almacenamiento más pequeña y ligera. Cabe perfectamente en el bolsillo, por lo tanto puede llevarla a cualquier lugar. Se conecta a su ordenador a través del puerto PS2 y realiza la transferencia de datos a través del puerto USB.
El nuevo PORTABLE DISK SLIM de Woxter es totalmente Plug & Play convirtiéndose en una herramienta práctica y fácil de usar. Podrá almacenar todos sus documentos, para ello cuenta con una capacidad de transferencia de hasta 480 Mb / seg. y de 40 hasta 60 GB de espacio en el disco duro.
Es compatible con ordenadores portátiles y de sobremesa.
Disco duro portátil de 2.5”/9.5 mm con una capacidad de almacenamiento de 40 GB hasta 60 GB. Velocidad de trasferencia de datos hasta 480 Mbps.
Dimensiones: 120 x 72x10 mm
Cable USB: Mini USB 5P/ 1 m.
Alimentación auxiliar PS2.
Aluminio 100%
Plug & Play
Sistemas Operativos: Windows 98, 98 SE, Me, 2000, XP, Mac 8.6, X o superior.que a groso modo, es un disco duro de un ordenador portátil metido en una caja toda de aluminio. Su peso es de unos 100 gramos y el tamaño como dos nokia 3310 juntos. Se alimenta directamente del puerto USB y en caso de conectarse a un usb 1.1 se alimentaría de un pequeño cable conectado al puerto ps/2 del ordenador (nada de esas pesadas petacas que abultan un montón). Ideal para llevar los "archivos de descarga" del emule de casa de tu amigo a tu equipo
El conjunto (reproductor usb + este dispositivo) te sale por unos 300 €, MUCHO MENOS que cualquier reproductor mp3 del tipo jukebox, y con la ventaja de que por ejemplo, mientras copias archivos al disco, el reproductor lo puedes usar libremente
-
Coincido con sheu_ron en todo y añado que son muy muy muy muy (tiempo despues) muy caros para lo que hacen … pensemos que x 30.000 pesetillas puedes casi ampliar tu pc o ponerlo casi al dia ... jejeje
Por cierto sheu_ron que tal anda de calidad el creative ese ? ...
-
¿30.000 ptas? ¿?¿?¿?¿?
Pues no sé, porque el jukebox de 10 GB son 300 … € !!!!!!50.000 ptas!!!!!!!...cambiando de tema...
Está muy bien este muvo nx, tanto de características como de portabilidad y de autonomía. La calidad de sonido es fancamente muy buena. Mucho más de lo que me esperaba. Aunque por ahora son MP3 a 256 kbps... estoy en busca de un software que me baje el ratio a 128 o 96 que ya es muy buena calidad.
jeje y cuando creo que necesito "más calidad" lo que hago es ponerle el esquema de ecualizador adecuado (pop, rock, clásico, jazz, o el que yo le personalice) y puffffffffffff jeje (¿a que no se nota lo contento que estoy con él ;))PD kracker ¿Hay ya resultados en esa búsqueda del 'Rhomba'?
PD: jukebox, muvo, rhomba,.. A saber de donde saca creative estos nombres… :rolleyes: :rolleyes: -
Hola
Hoy he estado buscando en mi ciudad, Granada, en tiendas supuestamente especializadas. Y nada, en varias de ellas, anuncian estos cacharros en catálogo, con precio y todo, pero cuando vas a verlos ni los tienen, y lo mas cabreante, ni saben cuando el "distribuidor" podrá servirlos… Así, monto yo un catálogo y pongo los precios que quiera... :rabieta:
Está claro que, como siempre, lo mas fácil es pedirlo directamente al fabricante o a una tienda online..... Pero, para eso, quiero estar seguro que modelo es mas interesante y que tienda online es de fiar.
Por ahora, mi elección se centra en dos marcas, en modelos con 256 mb y con FM:
- IRIVER (iFP-590 o iFP-390T, no se cual es mas interesante calidad precio...)
y - Creative.
- IRIVER (iFP-590 o iFP-390T, no se cual es mas interesante calidad precio...)