-
Publicado originalmente por Forenaits
Me baso en un bitrate normal,como en cualquier divx que te bajes de la mula y no en esa bestialidad de 8MB que usa un DVD…
No te sulfures tan rapido marcalj que te va a dar algo Ciao!No me sulfuro :p, pero eske no tienen sentido tus frases…
Bitrate normal??
Cada peli dura lo k sea i se tiene k adaptar a un Bitrate, te suena algo de "Bitrate calculator"??
Si la pones en dos cd's en vez de uno, pos el bitrate sera mas alto.....asi que no se que es un bitrate normal
Salu2!
-
Bitrate "normal" para un divx es entre 800 y 1400, dependiendo de la duracion. Yo creo que siendo un buen origen como es el caso, con 1000 o 1200 sobra.
-
Joder como os encanta hacer una montaña de un grano de arena…:nono:
-
Gracias qiuque, lo hare esta noche que ayer tuve ocupado con el Kernel 2.6
Forenaits, no te lo tomes a pecho, sorry por mi forma de hablar… en persona no soy asi jeje
Mañana os digo algo, ok?
Salu2!
-
en persona no soy asi jeje
¬¬U
xDDDDDDDDDD
La verdad es q en persona es la bomba!!!!!!!!! -
Bien ya esta terminado oficialmente el video!!!
Bueno, pues ya sabeis, los k kerais dadme datos de los ftp's o lo que sea que esta noche ire subiendo.
Al final seran 330MB. a 1200 de bitrate. Tengo un video con DivX 5.1.1 o otro con XviD. He hecho los dos para probar i realmente no se cual es mejor, el DivX es mejor para unas cosas i el XviD para otras, pero no se cual ganaria…
Decidme cual video kereis k os suba. Personalmente creo que mayoritariamente se ve mejor el XviD.
Salu2!
-
marcalj no puedes subirlo a algun sitio para que lo baje todo el mundo? No creo que todos tengan un FTP a donde se lo puedas subir.
Ciao!
-
Forenaits, se trata de que marcalj lo suba a unos cuantos (pongamos a unos 5) y que el resto se lo baje tranquilamente
marcalj, pideme los datos por msn y te creo la cuenta en un momento
-
marcalj, la cuenta q tenias en mi ftp la sigues teniendo. Si no te acuerdas de los datos mandame un mail.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Aprovecho para decir q este finde, si toxtli kiere, pasare el server a linux y demas mandangas xD. Asi q subelo pa antes del viernes plz
-
Decidme que video quereis k os suba…
El DivX, el XviD, o los dos...
Salu2!
-
El que quieras
-
Por mi puedes subir los 2. Asi decidimos cual es mas wapo (habiamos kedao en q eran los del ficeb, no? xDxD ;))
-
los del ficeb a este paso estan para el del año que viene. este tio es tan perro que se los quiere quedar para el
marcalj, sube primero el de la fiber y luego el otro
-
A ver, el del FICEB tuvo guasa….lo termine en la Fiberparty 2003 pero justo antes de guardar el proyecto i tal me fui a una conferencia, al volver vi que el puto windows se reinició i perdi el proyecto....asi que me hizo un palo tremendo volver a hacer lo mismo i lo aparké xD
De videos hay dos, pero los dos son EXACTAMENTE los mismos, solo cambia el codec de compresion...
A Paladi: XviD
KrHonHos: XviD y DivX
Mystique: DivX (por feo xD)Salu2!
PD: Si eso luego subo otro...
PD2: a ver si consigo que me lo cuelguen tambien en la Universidad de Alcala de Henares....xD -
ya nos diras el e-link. ok?
-
Ok.
Podre poner los videos en la Universidad de Alcala de Henares i en la UPC de Barcelona, pero despues de examenes ya que ahora stan liadillos.
KrHonHos no puedo entrar en tu FTP, la cuenta existe pero perdi el password, mandamelo otra vez plis.
A estas alturas Paladi i Mystique tendrian k tener los videos…si no es que ha pasado algo en casa :susto:
Salu2!
-
yo ya lo tengo, ahi van los datos
mystique.serveftp.com
puerto 2122
user videofiberparty
pass videohardlimitreglas del ftp (o baneo al canto)
3 usuarios conectados
2 conexiones por IPel que de la paliza ya sabe, a buscarlo en otro lado
por cierto, mola bastante el final, la pareja feliz celebrando el triunfo XDD
-
yo tambien lo tengo, ahi van los datos:
ip: ftp.paladi.com o paladi.serveftp.com
puerto: 21
usuario: hardlimit
pass: power -
Marcalj, un problemilla tecnico en mi router (se me apago pq el venti del micro peto y…. weno, se jodio hasta el diskete ;)) pos me ha impedido dar servicio tanto a la web como al ftp, asi q pa mñn espero q te el redireccionador listo.
SalU2
KrHonHoS
-
En el ftp de Paladi hay un pequeño archivo llamado "Los ganadores son.avi", es el momento en el que se dicen los ganadores del concurso de modding, dos personas "muy conocidas por estos lares".
La calidad no será la mejor, pero es que ni la cámara es buena, ni tengo banda ancha como para subir un gigaarchivo xD