-
xD xD jajaja
Aki ya queda menos tambien,
Hemos hecho el concurso de modding un poco raro, los participantes enseñaban su pc con todas las caracteristicas i curiosidades, los mismo participantes son el jurado.
Ya hemos hecho las deliveraciones, i estamos esperando el resultado.
Ya avisaremos! xD
Salu2!
-
Aqui estamos a media hora de que en teoria corten red y electricidad y nos vayamos para casa ;/, hay reportaje grabado de todas las mods que participaron al concurso de modding que como los propios organizadores dicieron era una beta, de lo que seria el año que viene xD
El reportaje grabado por mi, y algun dia saldra editado por marcalj xD, si tiene tiempo y esas cosas… xD
Ya tenemos al eduardpc y al marcalj too nerviosos por el veredicto del concurso de modding.
Una anecdota, el marcalj enseñando su mod va y mete el dedo en el ventilador de arriba de su torre, sale despedida una aspa y dice.. no pasa nada xD
-
como dice eduard si te refieres al de la derecha de todo con una camiseta de hardlimit soy yo una abuelo al lado de estos "niños" xd xd xd
-
Paladi dijo:
Una anecdota, el marcalj enseñando su mod va y mete el dedo en el ventilador de arriba de su torre, sale despedida una aspa y dice.. no pasa nada
Claro ke no pasa nada, la anecdota habria sido graciosa si se te hubiera clavado a ti en el ojo xDxDxD
-
jos jos jos, q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora diran quien gana
-
A usted me referia zi :sisi:
-
Ganadores del concurso de modding como era de esperar : eduardpc y marcalj (ni primero ni segundo, ganadores)
Esto es todo lo que se da, y empieza a correr aire de que pronto nos van a echar xD
Saludos desde la fiberparty y hasta la proxima :D:D:D
-
Cuñaaaaao!
A casita con 20 entradas gratis de cine!!! vaya premio xD
Vaya putada lo de la aspa, ni me lo explico… si solamente rozé el ventilata....nu se...
Salu2!
-
Felicidades a ambos :sisi:
-
Felicidades a los dos.
SALudos
-
Joer, poz me alegro mucho por ambos pero….. vaya regalo no? El año pasado en la Cantabri@Net dieron una Xbox al primero y una licencia del RailRoad Tycoon Park al segundo xD
Un saludo
-
Que no pasaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades a los dossss:p
-
La verdad y lo digo como persona que ha visto todos los PC's de la party que los mejores PC's de la party eran el de Marçalj - Eduardpc y que no se presento al concurso Sirtarbill
-
Muchas Felicidades!!!! Enhorabuenaaa a los 2!!!
Bueno Eduardpc, lo has conseguido… esta vez... pero en la Redaton 2004 no lo vas a tener facil xDLo dicho, enhorabuena.
-
Enhorabuena a los dos, se nota que por aqui hay una gran omunidad de modders
Un saludo
-
como ya os dije en la rama de la murcia lan party 2003
Enhorabuena eduardPC y marcalj por vuestro premio en la fiberparty.
¿el premio eran 20 entradas de cine a cada uno de vosotros?
-
Enhorabuena por los premios
Si algun dia vamos juntos a la misma party, los jueces de modding lo van a tener dificil :rolleyes:
-
Si el premio del concurso de modding eran 20 entradas para cada uno, ya que fue un concurso improvisado y era lo que la organizacion tenia para dar.
Habra que prepararse para el año que viene xd
-
Ya desde casa, bueno no, desde la universidad….xD
Felicitar otra vez a marcalj y a eduardpc por sus mods y comentar que ya vuelve a haber mono de party ;( xD
-
gracias chicos.
La verdad es q este fin de semana HL ha vuelto a demostrar lo q vale.
En la MLP Spaceray primero, y quique segundo.
En la Fiberparty 2 primeros marcalj y EduArdPc.
HARDLIMIT POWAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!