-
Ganadores del concurso de modding como era de esperar : eduardpc y marcalj (ni primero ni segundo, ganadores)
Esto es todo lo que se da, y empieza a correr aire de que pronto nos van a echar xD
Saludos desde la fiberparty y hasta la proxima :D:D:D
-
Cuñaaaaao!
A casita con 20 entradas gratis de cine!!! vaya premio xD
Vaya putada lo de la aspa, ni me lo explico… si solamente rozé el ventilata....nu se...
Salu2!
-
Felicidades a ambos :sisi:
-
Felicidades a los dos.
SALudos
-
Joer, poz me alegro mucho por ambos pero….. vaya regalo no? El año pasado en la Cantabri@Net dieron una Xbox al primero y una licencia del RailRoad Tycoon Park al segundo xD
Un saludo
-
Que no pasaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades a los dossss:p
-
La verdad y lo digo como persona que ha visto todos los PC's de la party que los mejores PC's de la party eran el de Marçalj - Eduardpc y que no se presento al concurso Sirtarbill
-
Muchas Felicidades!!!! Enhorabuenaaa a los 2!!!
Bueno Eduardpc, lo has conseguido… esta vez... pero en la Redaton 2004 no lo vas a tener facil xDLo dicho, enhorabuena.
-
Enhorabuena a los dos, se nota que por aqui hay una gran omunidad de modders
Un saludo
-
como ya os dije en la rama de la murcia lan party 2003
Enhorabuena eduardPC y marcalj por vuestro premio en la fiberparty.
¿el premio eran 20 entradas de cine a cada uno de vosotros?
-
Enhorabuena por los premios
Si algun dia vamos juntos a la misma party, los jueces de modding lo van a tener dificil :rolleyes:
-
Si el premio del concurso de modding eran 20 entradas para cada uno, ya que fue un concurso improvisado y era lo que la organizacion tenia para dar.
Habra que prepararse para el año que viene xd
-
Ya desde casa, bueno no, desde la universidad….xD
Felicitar otra vez a marcalj y a eduardpc por sus mods y comentar que ya vuelve a haber mono de party ;( xD
-
gracias chicos.
La verdad es q este fin de semana HL ha vuelto a demostrar lo q vale.
En la MLP Spaceray primero, y quique segundo.
En la Fiberparty 2 primeros marcalj y EduArdPc.
HARDLIMIT POWAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
Wenooooooo jajajajaja!!
Ya sacabo la fiberparty, joer que pena pq aora echare de menos esos 10 megas por segundo :).
Oye pos nada aunque hace solo un dia que no nos vemos jeje me paso para saludar a Marcalj, EduardPc, Toxtli y Paladi, vaya peaso de compañeros, los mejores que uno puede desear en una Lanparty.
Se que habia mas gente hardlimit pero no tuve la ocasion de charlar mas a fondo con ellos, es una lastima pero weno, hasta la siguiente fiberparty hay tiempo jeje.
Eduard ya toy trabajando en mi ordenata, la verdad es que me diste mucha gusa sobretodo en la refrigeracion, por eso a ver si le aprieto las tuercas a mi padre para que se regale para reyes, aunque ya tamos con mi "suegro" acordando trabajar para montarme mi propia refrigeracion (Me refiero a cosas que realmente pueda hacer jeje).
A Toxtli decirle que macho, el proximo año vas a tener que traerte otro discu duro de 120 pq al paso que vas no habra ningun juego posible que puedan sacar para el Mame, y esto tb va para Paladi jaaja!
Y a Marcarlj, como a los otros, decirle que fue un placer conocerle, lastima que no nos piyaramos en la Lan de Viladecans pero al final se pudo jeje.
Espero que todos me podreis ayudar con chapucillas para mi ordenador, haver si el año que viene montamos una buena linia de atras, puramente HARDLIMIT :)!
Salu2!
P.D: Haver que haceis con todas esas "pelis" que pululeavan por el Direct jajaja!!
-
Publicado originalmente por Mystic
P.D: Haver que haceis con todas esas "pelis" que pululeavan por el Direct jajaja!!Mystic Direct????? joer me montan un server de DC en la party y yo sin enterarme claro me he tirado la party durmiendo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Jajajaja que jodio el nene.
No se pq pero me parece que durante toda la party vi un tal Toxtli que compartia cuanto?? 280 Gigas??
Debia ser otro toxtli…. y eso que lo vi en el DC.
mmm que me digas que te la pasastes la Party en las coferencias aun me lo creo pero que me lo digas que te la pasaste durmiendo?? juas, entre el torneo de counter y las partidazas que os pegavais con el ordenata de paladi no creo que tubieras mucho sueño, a no ser que le dieras a la dormidina...... o a la mescalina juas juas.
Anda que jodio el nene jejeje.
-
felicidades a eduardpc y saludos a toxtli… encantado de conoceros de una vez por todas, a ver si hacemos algo.
:risitas:
pd.. un saludo especial a toxtli por haberse dejado saquear el pc durante la party.. jejeje:sisi: :sisi:
-
Os acordais cuando en la party peto el servidor del proyector, con el virus blaster?
q risas, madre mia… -
Juas! anda que no.
Me parece que fue la primera silvada conjunta de la Party.
Aunque a parte de eso, la gente solo silvaba los eruptos del tio ese, que retumbaban por todo el Polideportipo jajajaja.
Weno pero hay que decir, que ademas al principio, las caidas de tension y los apagones de filas aun me hacian petar mas el culo de risa, pero con cabreo incluido.
Por cierto Eduard, como te lo hiciste para entrar al polideportivo de los primeros?? Pq cuando tu entraste aun no daban pulseras…