-
Yo no la regalaria como premio
jajaja
Salu2!
-
Eduard, si el año k viene nos vemos sera un placer ayudaros en lo que sea.
Yo por mi estoy seguro de k repetire pq la Fiberparty ta mu wapa asi que cuenta conmigo.
Salu2!
-
Pues mis mas sinceras felicitaciones (felicitats!! ;)) a ambos dos. La verdad es q me alegro sobre todo de q la organizacion viera las cajas en vivo para judgarlas, pq si eduardpc mandara las fotos que ha echo no le hubieran ni presentado :risitas:xDxDxD Tio, si kieres te vienes un veranito y te enseño a hacer fotos. Hay q esperar a q salgan todos los flashes antes de mover la camara, o en su defecto hasta q salga la imagen en la pantalla ;)xDxD:risitas:
Weno tius, me alegro de q sus lo hayais pasao de pm. En breve nos toca a nosotros
SalU2
KrHonHoS
-
no lo entendeis, eran fotos abstractas….
-
fotos abstractas, fotos abstractas xD yo ya estoy d nuevo en casa con conexion, no son 10 mb pero.. xD
esto de estar incomunicado durante toda la semana es una putada ;( , repito y volvere a repetir : felicidades a los ganadores del concurso de modding y para todo el grupito de HL que son de pm !
Por cierto marcalj ya me diras a ver que tal esas horas de video que grabe, si hay algo que se pueda aprovechar y tienes ftp cuando quieras
-
paladi, gravaste cuando marçal puso el dedo en el ventilador, no?
eso tiene q ser bienisimo
XD
Marcalj, queremos videos yaaaaaaaaaa
XD -
edu, sisisisi esta tooo grabau xD , yo con una camara soy un peligro, lo comprobasteis xD
Lo del ventilador tiene que estar muy bien, se oie crashhhh i ves una aspa saltando por ahi, y el marcalj diciendo…. no pasa nada xD
-
Seguro que esta grabao xd aunque como era al principio paladi se enteraba muy bien de como funcionaba la camara
-
jajajjajaja que va que va si llevaba horas de practica xD (enfocando a la CrowGirl xDxDxD)
por cierto, se publicara un articulo con todas o casi todas las fotos que tengo y un escrito realizado por eduardpc en varias webs catalanas, si alguien lo quiera para su web o puede publicarlo en otras avisad
de momento el texto esta en catalan, debido a las webs donde se publicara estan en este idioma, si eso yo o edu o quien quiera lo podemos traducir
-
Paladi pasa la web esta!
Por cierto cuando meto el dedo se ve en primerissimo plano!!! jjajajajaja i el CRASH!!! jajajaja vaya rallada.
Tenemos que descubrir el mail de CowGirl, alguien lo tiene?
Salu2!
Editado: lo tengo
-
ai marcalj!!!!!
tas enamorao no?
XD
no es por joder pero seguro q tiene novio.
cuelgo la foto para q el resto sepais de quien hablo, pero seguro q algunos os la encontrasteis en la campus.
si quereis ver su pagina web…. es esta:
pero aviso q esta en catalan. asi q los q no entendais el catalan o los q os ofenda, simplemente no hagais caso del enlace.
http://www.leludina.com/PD: yo se donde encontrar su mail. seguro q lo hemos sacado del mismo sitio.
PD2: esta chica ha estado en la CP01, CP02, CP03, Benaguasil party o algo asi, y FP03.
Ha ido a mas partis q yo. -
ay ay ay este marcalj que se nos ha …............... xd xd xd
P.D.: Los puntos suspensivos os los dejo a vuestra imaginacion
-
:verguen:
xD
-
Jajajaja Marcalj mira que la vamos a buscar todos juntos eh!
La verdad es que la chica era mu maja pero madre mia tiene un bonito historial por lo que veo eh Eduard!
Juas podrias decirle que se pasara por los foros pq por lo que veo seuro que sabe cuando se celebran todas las partys de Epaña jajaja!
-
Pues me parece que eduardpc sabe más de lo que aparenta.
Muestra de ello es que la chica tiene una foto de su MOD en su página web.:verguen: :rolleyes: :verguen: :rolleyes:
-
TAMBIEN tiene una foto de la mod de marcalj que nos ocultais!!!!! xd xd xd
-
Publicado originalmente por toxtli
TAMBIEN tiene una foto de la mod de marcalj que nos ocultais!!!!! xd xd xdsolo hay que ir atando cabos ….
ahora en serio, me he ido bajando las fotos de su web y es increible que en todas elas sólo aparezca una mujer: ella.
¿es que a las mujeres no les gusta la informática?
porque luego bien que salen en programas tipo "el diario de patricia" buscando a su cibernovio.
Yo no me lo explico, de verdad que no. -
Hey! ya teneis disponible un video de la FiberParty 2003, el mitico momento donde se me rompió el aspa del ventilador en llena presentación de mi mod xD
Me lo he currado asi con historieta i todo
No el simple trozo….es una parida, frikis al poder!
Descarga via web:
[http://web.salleurl.edu/~si12535/marcalj/[FiberParty 03] Guerra contra los ventiladores [DivX v5.1] by marcalj [www.marcalj.net].avi](http://web.salleurl.edu/~si12535/marcalj/[FiberParty 03] Guerra contra los ventiladores [DivX v5.1] by marcalj [www.marcalj.net].avi)
1' 35'' - 18,5mb
Salu2!
-
ya se esta bajando estoy impaciente por verlo xd xd xd
-
oye marcalj ya me diras cuando es la proxima batalla que yo no me la pierdo xd xd xd