-
¿Donde has comprado ese muñeco de Vaca y Pollo? quiero uno pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD.
SAludos
-
…
Pero os ha gustado el video o no?
-
Juas…
No la habia reconocido a la chika.... la tuve casi al ladito en la Campus, en la misma fila de la zona linux, unos 5 asientos a la derexa... muuu simpatica... la conocimos un poco, porke nosotros eramos el grupo k montava mas jaleo... solo decir ke uno del grupo gano el TFT ke regalava **** o ******, kien fuera... xD xD xD
Me parece ke vino con Netvicious (moderador del Otrolado/Linux... como sabes maxo i acias por la ayuda :)) y algunos mas .. o eso entendí.
PD. Anda he encontrado fotos nuestras en su web.... xD .. pos ahi http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5009.html http://www.leludina.com/imagepages/03galeria5010.html… el pirao del medio con la parafernalia es el el "genio" del grupo xD .... el de la derexa de too en ambas, de negro, soy yo... :sisi:
Salu2
Editado por moderador: recordad las normas. Nada de nombrar tiendas.
-
Es muy guapa esta chica… a mi la que mas gracia me ha echo de todas es esta foto:
Ya me gustaria que a mi novia le gustasen tanto los ordenadores como a Laia.
-
jajajajajaja!! :risitas: pero vaya foto pones tio! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
xDxDxDxDxDxD
Me da a mi q no vamos a ver a chicas por el foro JAMAS. Os recuerdo q vino kith-kin (la novia de krampak) y no e vuelto a verla, asi q esta me imagino q hara lo mismo. Si es q no se puede ser tan burro. Q esta wena la chica, pozi. Q el marcalj esta … :rolleyes:, tmb. Pero tpc nos pasemos q luego pasa lo q pasa y nos kejamos pq chapan la rama.SalU2
KrHonHoS
-
a comadrejatonta: compre la vaka en una tienda de peluches en Girona..
si te mola, te puedo hacer llegar una.
:sisi: -
Agregame al messenger pollologan(de los arroba)hotmail.com
SAludos
-
Jajajaja yo no echo leña al fuego….
Ya os dije que tuve hablando con ella i es mu maja y como decis seguro que se pasa por los foros de hardlimit, pero creo que aqui en ningun momento se ha hablado mal de ella, al contrario, es mu buena chica y se nota que le gusta el mundo de los ordenadores.
Paladi, pos si desde mi posicion la veia, creo que tava dos filas mas adelante que yo i a la columna de al lado, ademas que en su zona era el unico pc con modding por lo que aun sobresalia mas
-
Por fin me han colgado la galeria completa de fotos que recopile de la fiberparty, esta en la web de www.sobrevia.com y si quereis ir directamente a la galeria de fotos de la fiberparty pulsad aqui .
edu, tengo pendiente lo de poner tu texto explicativo, a ver si tengo tiempo y hablo con los responsables de la web para hacerle un hueco ;);)
-
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr q miedo, en una de las fotos de la FP en una esquina sale nuestro amigo marcalj (el enemigo de los ventiladores) y pone una cara de psicopata acojonante. XD
Os juro q est foto no ha sido modificada, es recortada talcual de la original.
-
En que debia de estar pensando???? en nuestra peor pesadilla de la party xd uno que conferencia que iba conferencia que reventaba xd xd xd
-
qqqqqqqqqq? macho no entiendo q dices
-
Eduar es que tu no estuviste en ninguna conferencia xd xd pero paladi y marcalj seguro que se acuerdan del personaje xd
-
viendo otra vez el video en q marcalj se carga una aspa del ventilador, me he dado cuenta q de hecho marcalj es john connor(terminator). Acaba de empezar la batalla contra las maquinas!!!!!!!!
XD -
Buahhhh el pavo ese pesado de las conferencias, y tambien su hijo.. vaya pesadilla…
Que pavo mas pesado por dios, yo le hubiese prohibido la entrada xD
-
ya ves, no paraban de hablar….aaarrggghh xD
La foto esta es mmmmm.....(no comments) ... a ver si vais a creer k soy un fantasma o hijo del demonio xD
Salu2!
-
Por cierto marçal conectate algun fin de semana al msn, o algo. Mas que nada para hablar contigo que es imposible localizarte, sino ya me currare un mail.. xD
-
toxtli no se si te fijaste que marque un pase por la de como grabr una Knoppix i encima de llegar tarde creo que no dure ni 5 minutos en la sala pq todo me sonava a chino, suerte que luego nos regalaron una knoppix i aora ya se va entiendiendo de todo un poco jejejeje….
-
Revivo esta rama para decir que me acabo de cambiar el ventilador de 120 de arriba!!!!
Lo "destrozé" haciendo la explicacion de mi mod. jejeje. Rompi una aspa i se ha tenido que jubilar el pobrecito…
Es una Akasa de 120mm transparente con leds azules. A este no se le puede hacer el mod de los leds pq la tension la genera el mismo rotor i tendria que adaptar impedancias i mas paranoias i sinceramente paso xD
Tambien anunciaros que ya tengo listo el video que grabó Paladi, ejem ejem.
Solo una cosa. No se cuales son los nicks de dos concursantes del cocurso de modding...
El del pirulo estilo "ambulancia" i el que tenia una torre blanca, que duro una hora su explicacion.
Se que mas o menos son: "Shadow" i "Steel" pero no lo se seguro...
A ver si alguien se acuerda! si no, saldra su nick mal en la prosperidad
Salu2!