Mod-controlador
-
gracias kelven, vaya fracaso, con lo que me esta costando hacerlo estaba empezando a pensar en tirarlo por la ventana hasta que lei tu respuesta ya empiezo a verlo mas logico, es que no llueve nunca a gusto de todos, lo de arriba, si me sale, va a ser un escandalo, este es el principio, no hara tres meses que modeo, antes no conocia este mundo y nada de lo que hay hecho por ahi, sin contar con lo que cuesta, me encaja ni me llena, cualquier cosita que se te pase por la cabeza y lo veas realizado parece que te luce mas.saludos , voy a pensarme lo de unirlo con dibujo.
-
Una cosa … estaran bien sujetas .. porq a esa altura como no este bien anclada a la de abajo puede caer accidentalmente (acidentalmente = tu madre limpiando el polvo, p.e) si tuvieran la misma altura podias ponerla una al lado de la otra, y ponerle tambien no solo controlador de los leds, podias ponerle los HD en esa carcasa si te llega la faja de los HD a traves de las ventanas laterales comunes ... es una idea ... (seguro q muy mala pero cuando he visto las dos carcasas, me he acordado de un servidor q vi hace tiempo que parecian dos semitorres pegadas, en un lado estaban los HD y en el otro los demas componentes ...) ocupaba mucho ... pero estaba muu bien ..
-
ok kelven estan bien sujetas no te quepa duda, me gustaria dar mi opinion, espero se respete y tenga en cuenta, este es un foro de modding?=, no se que se supone que es el modding, pero solo el criticar de forma despectiva sin tener en cuenta que el esfuerzo de cualquiera siempre es considerable , no da derecho a nadie a tomar juicios precipitados, lo digo sobre todo al tono del señor moderador paus,. si tienes mucha experiencia en esto del modding me sentaria mejor me orientaras a que tiraras por tierra mi curro, no se si lo habras pasado en tus carnes , pero aqui participo creyendo que la filosofia de respeto hacia lo que hagan los demas sea la premisa principal, si no es asi lo siento, pero me pierdo, aunque no me guste tu mod jamas dire que es un armatoste sin tener datos de cual es la intencion para que sea asi. saludos y suerte.
-
si kelven, si todo me sale como quiero arriba ira la RL y otra placa con procesador al maximo ademas de algunos HDS, DVDR y algunas ideas mas. saludos tio.
-
bueno, buenooooo.
cuidado, no nos pongamos nerviosos q sino aqui habran ondonadas de ostias.
sergal2000 no creo q paus haya ido con mala fe, sino q con su experiencia de modder te ha aconsejado. Sus palabras se pueden mal intencionar. La verdad es q yo tb creo q es un proyecto muy grande (se sale de mis limitaciones y no seria capaz de hacerlo como querria), pero también se decia q el hombre nunca iria a la luna…
si tu crees q puedes hacer algo, tira todo recto... lo mejor del modding es sorprender a la gente.
espero q lo consigas con tu proyecto. -
eduardpc, no te preocupes, la sangre no llegara al rio, si asumo que malinterprete la opinion de paus, cierto, es duro oir un comentario asi de un desconocido, gracias por tu deseo de buenas andaduras, tu tienes algo hecho de este tipo, cuenta cosas a lo mejor nos sirve, saludos y perdon por las expresiones, no quiero ofender.
-
lo primero es decir que "todos calmaos", que nadie quiere echar por tierra el trabajo de nadie ni nada de eso.
paus ha dado su opinion sobre tu trabajo, y es tan respetable como otras. Personalmente no lo veo practico y no se si tu te vas mucho de party, pero con eso sufriras mucho a la hora de moverte, te lo aseguro.
que es la foto que acabas de poner? es que no se ve nada bien
-
Mystique, creo que es el pc visto desde abajo del todo
-
exacto pipeline, saludos a todos, lo mio no es la polemica, no se si me entendeis solo expresarme libremente, ya he dicho antes que no quiero ofender, solo es una idea que me parecio practica, no se por donde andan las ondas del modding y menos las vuestras, que son tan personales como las mias, no, no voy de party porque es que soy muy novato en esto y notengo conocimientos para saber de que van exactamente, he ido a reuniones de tuning pero lo deje , es una idea sobre todo en el tema de alimentar lo que querais desde otra fuente, la estetica ya va en gustos, no le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada otra fotito y sarregla, saludos , que os quiero…
-
juas juas juas la que se ha montado…..
saludos a todos, quisiera presentaros mi proyecto ahora que casi funciona por si os vale o por si quereis darme opinion o ideas a seguir, yo tengo muchas pero bueno, hay que estar abierto a todo.
ahi pides opinion, amen de ideas, que tienes muchas, pos te doy mi opinion ^^ . Ahora, lo siento mucho si no son buenas opiniones,
Que quieres meter ahi dentro mas cosas, y necesitas ese espacio pa hacer tus cositas? perfecto, es tu proyecto, no el mio.
Lo de sufrir en mis carnes las criticas, siiiii y no sabes comoooooo y no solo en este foro… ni solo en el moddinggg... pero yo tb he criticado muchisimo, pero siempre respetando, lo unico que me puedes reprochar en mis msj, es "pasividad" es decir, que no muestro ningun tipo de " sentimiento"... si quieres te aplaudo con las orejas ^^.
si me sale, va a ser un escandalo, este es el principio
si te sale el que? on das datos, y bueno, lo entiendo por akello del " tipico secleto de sumario" pero vamos, que si luego a alguien no le gusta, pues lo siento mazo tio,, lo importatne es que te guste a ti, que eres el dueño, como si coges un hipopotamo y le adosas en el lomo una epia 9000… no es pratic, el hipopotamo huele mal, pero bueno, si a ti te mola.... puede hasta que te haga compañia jejeje.
enga hombre, no te tomes asi las criticas, que con ellas se aprende.
Ale, agur
-
Hombre … pos yo no entendi el mensaje de Paus como despectivo ... ha sido una opinion directa, de alguien con mas experiencia en esto ... lo del hipopotamo a molao ... le voy a robar el peluche a mi hermana ... ese hipopotamo azul tamaño extralarge ... le destripo y cubro el PC con el (power y receptor inflarojos en los ojos, DVD en la boca ... esto toma forma ...) ... y si puede aplaudir con las orejas ... eso si seria un escandalo y digno de ver ... joodo,... yo pienso como el en q es muy grande, pero con espacio y mucho curro, a lo mejor t kda algo diferente (q no abunda mucho)...
-
Va, venga, dejad eso ya.
A mi se me ocurrió algo similar, pero no para controlar ningún componente interno del ordenador, sino una caja donde fueran a parar todos los adaptadores que andan por los suelos, como el de la impresora, el escaner, el router, el hub… haciendo que de esta caja salgan los cuatro cables correspondientes a cada periférico y el general de corriente. Seguro que mi madre me agradecería que lo llevara a cabo, eso y lo del wireless, porque por donde el ordenador no se atreve a tocar :D.
Saludos.
-
bueno, bueno. la verdad, no se como ha llegado esto a irse a otro sitio,es que no m expreso bien, supongo. NO TENGO NI IDEA DE PCS, NI DE OVERB DE ESE NI DE NADA QUE SE PAREZCA A UN PC.
lo he visto hace poco, empece a probar cosas en el pc y estoy interesado en conocer cosas que se pueden hacer. soy un poco autodidacta, quizas ese sea mi error, sin saber realmente en que mundo estoy entrando, no he entendido bien los comentarios. No se bien como funcionan los componentes ni las posibilidades reales de cada uno, asi que me limito en principio a la estetica, cuando tenga un poco mas de conocimientos supongo que tecnicamente me atrevere a cosas mas atrevidas y funcionales. lo de poner en la caja de arriba o en distintos puntos del escritorio una serie de componentes, en principio es buscando el personalizar el ambiente, la parte de arriba sera un escandalo es una opinion personal, ya que mi mujer de momento me dice questoy colgao, no me pregunteis que opina mas de un familiar o conocido. esta foto del pc cuando me lo regalaron hace un año supongo os dara una idea de lo que puede pensar un profano de lo que he hecho con el pc.
http://sc.groups.msn.com/tn/FC/92/Indal-Modding-pc/2/11.jpg
supongo que a quien lo haya visto antes , y me conozca si se encuentra con esto
http://sc.groups.msn.com/tn/FC/92/Indal-Modding-pc/2/7.jpg
se sorprenda, asi que eso , lo de sorprender de momento funciona.lo de ir avanzando en el proyecto, pues depende de las ayudas y las opciones que encuentre, esto es caro, o no, segun tus aspiraciones, asi que de momento estoy recogiendo datos, sobre la marcha esto tomara el rumbo que me parezca mas conveniente.,si se os ocure alguna cosa, aqui se recepcionan, ah¡ yprus, pues magustao la idea asi que si lo hago ya lo colgare y lo ves, no es mala idea alguna cosa de esas mapasao por la cabeza, cuidaros, saludos desde almeria.