OC Duron Applebred 1600
-
Uhm… yo en las 2 tiendas que he mirado los Durons 1400 eran todos Morgans eh? Es el ultimo que se fabricó...
-
pues como es que si es el ultimo morgan que se fabrico… como es que acaba de aparecer en las tiendas y no antes?
-
ya hace bastante no que esta disponible? Y sino pues… lo habra hecho hace poco, quien dijo que habian parado la produccion de morgans? xD
-
Juraría que estás equivocado, krampak, lo morgan solo llegan a 1,3 ghz, nunca he visto ningún duron, a más de 1,3 ghz (exceptuando los applebred, claro)
Y cuando apareció el applebred AMD los anuncíó a 1,4 1,6 y 1,8 Ghz.
-
Processeur AMD Duron Morgan 1.4 GHz - 43€
Duron 1,4 GHz (OPGA "Morgan") 1400 MHz - 44€
AMD DURON 1.4 Ghz 46.00€ TTC
Cliquer pour agrandir
(Photos non contractuelles)
Support Socket A
Fréquence 1.4 Ghz
FSB 100MHz
Technologie de gravure 0.18µm
Cache niveau 1 128 ko
Cache niveau 2 64 KoSi tienes razon, es un lio de las tiendas… Ya paso lo mismo con el primer duron, el spitfire, habia quien decia que existia a 1Ghz y habia quien no.
Y encontrarlo en amd.com es un lio, almenos yo no lo he encontrado xD -
si, lo del 1400 es un lio…
yo solo puedo decir que el 1600 me costo 41€(con algo) y que no tenian 1800(sino me lo hubiera pilladoxD)
na, si buscais urgentemente un bicho de estos quizas os podria conseguir alguno:p
un saludo
the ruNNer -
Pues ya tengo el duron rulando, el problema es que lo tengo montado en una Gigabyte 7vt600 y la muy jodida no me deja pasar a 166 de bus, porque solo activa los divisores si lee en la cpu que es su divisor
Me explico… un procesa cuyo bus original es 133, pues solo te deja subirlo a 165, y el procesador de 166 te deja hasta mas de 200, pero no salta el siguiente divisor.. es una cosa muy rara ésta, pero me parece q es asi.
Cual es la forma (mediante puentes) de hacer que el duron pase a 166 de fsb para que asi se me active el siguiente divisor? (aunque puestos, creo que deberia activar el 1/6, pero bueno, me conformo con el 166 (1/5)
Saludos
-
Bueno señores.. pues a las 3.25 de la mañana, me acabo de coger el micro, un lapiz(portaminas normal y corriente) le he hecho el puente al pequeño L2 y tachan¡¡¡¡¡¡ Athlon XP 2000+.¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio, Athlon Xp 2000+ por 37.70€ + IVA, … para cagarse, jejejeje.
Nada, ha sido facilisimo, aunque imagino que no todos rularan bien, pero parece que yo he tenido suerte con éste primero que he probado, asiq...Una pena que lo tenga en esta placa tan rarita... a ver si me decis como pasar el bus a 166, aunq imagino que sera como a un tbred, pues es lo que tengo ahora mismo
Saludosssss
-
Vivan los monologos¡¡¡
Bien, pues despues de ver el post de mi amiguete Ch0la sobre como puentear y despuentear el L12 para el fsb, lo acabo de hacer con el mismo lapiz con el que hice el aumento de la caché, y sabeis que resultado tengo??
Un AMD XP2400+ por 37€+iva, y todo esto a 1.55 voltios.. juas, es para descojonarse, vaya, que los dlt3c al lado de estos micros van a ser una poca de kkita, no creeis?? Joder, son los 38€ mejor invertidos de toda mi vida, solo una pena… que no es para mi Pero bueno, lo retocaré todo el finde a ver que puede dar de si esta maravilla de AMD.Le he pasado el prime95 durante unos minutos y ni un problema, ni por la cache ni por el mod del fsb, ahora rulando a 166x12, y tan tranquilo el muy penco, jajajaja.
Le he pasado el Sandra, y todos los valores que me dan son identicos, numero arriba o abajo, a un 2400+, por lo que no queda duda alguna sobre la total reconversion de este procesador... pufff. cada vez que pienso la gente gastandose 150€ en procesas de los gordos, y yo con un lapiz y 40 €... jijiji, q potra tengo
Saludos gente, creo que ya me toca descansar.. y bien a gustito que me voy a quedar, VAYA PEAZO DE COMPRA¡¡¡¡
:dormido: :dormido: :dormido:
-
Es un puntazo lo de este micro :sisi: . La pregunta es ¿siempre está integra la caché o a veces viene defectuosa la parte capada?
Si alguien tiene interés en uno de ellos que se de prisa, que están subiendo de precio. En una tienda tan famosa como aquí innombrable ha subido en un día de 36€ a 49€ (con IVA en ambos casos), aunque sigue siendo interesante
-
kokomen, me puedes hacer un favor??
es que he intentado como 6 veces hacerle la mod del L2 y no me funciona…
lo he probado con superglue y lapiz y no me va, como lo has hecho tu?? puedes explicarlo un poco??puedes poner fotos??
es que ademas este micro es diferente a los demas, verdad??
un saludo
the ruNNer -
No puedo darte muchas explicaciones ahora, puesto que esta mañana, al despertarme, he intentado arrancar la puta placa, y me ha dado un error de no se que de bios, y ahora esta mas muerta q su p*** madre, no arranca y para mi que es por que la bios se le ha escachurriado, y no tengo forma de volverla a hacer andar :(:muerto: :nono: :nono:
Respecto a tus preguntas, te dire que lo que hice yo es con un portaminas, por la cosa de que el trazo es finito, hice la union de los puentes por el lateral del agujero para asi no tener que poner superglue ni nada por el estilo. Esto tanto en L2 como en el L12, y me ha ido de miedo.
Saludos
-
ok
en el L2, tuvistes que unir solo el cuarto puente o tambien el primero?? es que yo tambien tengo el primero cortado y normalmente solo tienes los 256 cache si estan todo unidos…
otra cosa, para unir los puentes, los unes desde el punto dorado superior al punto dorado inferior o desde el punto negro que esta encima del bujero al punto negro que esta debajo??
es que me lio tio!!:muerto:
lo del L12, es el tercer puente, no??
muchas gracias tio:sisi:
un saludo
the ruNNer -
Veamos, mi procesa es de los que tienen el encapsulado marron clarito, y de los L2, solo el 4º esta cortado, y ese ha sido el unico que he unido, creo que el resto estan unidos. Y si, el 3º de los L12 es el que hay q unir para pasarlo a 166y lo hice igual, con cuidado de no tocar ningun otro puente, y listo.
El lapiz tiene que pintar perfectamente el punto metalico de cada lado del puente, asiq, ahi dale bien con el lapiz, hasta que casi no se vea el punto, y despues haces un caminito con el lapiz hasta el otro lado, es muy sencillo.
Un saludo
-
ok, es diferente
el mio es verde y hay dos puente del L2 cortados
ademas se juntan los del L2 con los del L9….es un lio!!!:muerto:un saludo
the ruNNer -
ale, solucionado
hay dos tipos de pcb's, uno marron y otro verde…
el marron se puede modificar y sacas los 256cache y 166fsb nominal, luego hay el pcb verde "anti-modification" que aun no se sabe como se modifica....
todo esto lo he encontrado en una guia italiana y creo que dicen que ya pondran una guia cuando sepan algo...
un saludo
the ruNNerPD: kokomen, que suerte has tenido cabron:p
-
JIjiij,sisi, soy mu cabron, tanto que se me mueren las placas asi, de sopeton.. jejej, será que la mamona no me queria dejar en la cima, y me ha desmontao el chiringo.. será perra.. joer macho. Bueno, a ver si el lunes o el martes la puedo cambiar, y ya veremos quien gana..:D
Enga the runner, suerte y a joe*** Guen rollo¡¡¡¡:D
-
Coño, entonces digo yo que, en los de PCB verde, con unir tanto el puente L2 que está cortado como el otro el 1º que también está cortado, ya se arreglaría la cosa, no?
-
Es un PCB-Antimodificacion… Solo se puede hacer el puente mediante el truco del alambre... Nada de puentear por encima...
UN SALUDO!
-
YoYas … perdona , cual es el truco del alambre que mencionas ??
me acaba de llegar uno de los verdes para m,ontar un equipo y quisiera probarlo antes en mi Epox 8k5A2un saludo