-
Este es el famoso MuVo de creative:
Que cuesta entre 100-150 € depende del sitio y tiene 128 megas.Ahora navegando he visto este otro:
Llamado Gs40+ de la marca Xfeel que cuesta 55$ yankis y tambien con 128 megas de almacenamiento xD.No se parecen un poco?
-
Joder si se parecen xDxD Hasta an tenio que plagiar el botoncito ese verde… Falta saber si teiene la misma calidad...
-
Parece ke le han kitao los nombres y han puesto otos seguro k no son iguales?
-
Seguro q no es un producto creative redistribuido bajo otra submarca?… yo lo he visto hacer con mi reproductor de mp3.. (verbatim para cds de 8cm)
-
Si, Le_hades, yo lo tuve tambien, pero bajo el nombre de Napa. La verdad es q no tengo ni idea de quien fue el q lo fabricó inicialmente, pero vamos… será q se ponen de acuerdo para abaratar costes, digo yo :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Muchos reproductores los puedes encontrar de diferentes maracas, colores, calidades, makinas.
Yo tengo un vervatim de cds 8cm montado por mitsubixi, tambien lo hay de napa que al parecer son los que hacen (o hacian) los lectores para sony, y tambien lo hay de otras marcas menos conocidas. Pero la calidad viene siendo por el estilo, el mandito es lo mismo la carcasa tambien baterias las que te traiga (a mi me yebaba unas recargables, mejor k las normales), lo que puede cambiar es el lector, que por el precio tampoco puede variar tanto.En el de creative se supone que tiene que yebar mas calidad, aunque seguramente cambiaran pocas cosas, que al final lo que cobran es la pegatina CREATIVE :rolleyes:
Salu2
-
N el mundo d la informatica no se si lo haran así, pero en car-audio las marcas solo fabrican las fuentes. Los altavoces, etapas, etc los fabrican otras marcas en asia y despues se lo venden a kien kiera, Sony, panasonic, vietta, mac audio, etc. X eso hay muchos altavoces k son identicos, xk los ha diseñado y fabricado otra marca, digamos mayorista, y despues se lo vende a varias marcas para k pongan su logo y lo empaketen cn su nombre. N ste caso probablemente sea lo mismo.
Cn los protatiles tambien pasa, solo hay unas pocas fabricas en asia y esas se los venden a todas las marcas d portatiles
-
Recuerdo hace unos años (cuando los tiempos de mi philips 2x) que realmente existían solamente 3 fabricantes de grabadoras de CD en el mundo, y os aseguro que se podían comprar grabadoras de mucho mas que 3 marcas, jejejeje.
Digo por entonces porque ahora no se cuantos fabricantes de grabadoras habrá.
-
Y cuando salieron los primeros lectores de cd's de 1 y 2x, os aseguro que cualquiera de vosotros, tubiese un Philips, samsung, yamaha o lo que fuese, simplemente era un Mitsumi eran los unicos fabricantes de lectores en ese momento, y todos los demas se los compraban, y remarcaban con su marca
Mascara