Un ventilador y/o disipador para una Radeon 9100 que haga poco ruido?(NO ZALMAN ZM80)
-
hola. pues yo estoy en las mismas y no tengo muy claro que ese titan que comentas vaya a hacer poco ruido (dice que <21dBA pero va a 5000rpm). desde luego es del mismo estilo que el que lleva mi hercules 9500pro cuyo ruido no soy capaz de soportar. te agradeceria que comentases los resultados que obtienes cuando lo compres. saludos.
-
Esto es lo q tengo en mi grafica , un disipa para montar en racks de 1U de titan. Por 13 € tienes un cacho de disipa en la grafica con un rendimiento espectacular:
Lo tengo conectado a un reobus y no se oye ni pegando la oreja al ventilador.salu2
-
Publicado originalmente por Fatafur
**Esto es lo q tengo en mi grafica , un disipa para montar en racks de 1U de titan. Por 13 € tienes un cacho de disipa en la grafica con un rendimiento espectacular:
Lo tengo conectado a un reobus y no se oye ni pegando la oreja al ventilador.salu2**
Y eso como lo has montado? Que es un disipa de Pentium o como va eso?
Salu2
-
hola. yo no puedo hacer eso ya que es para poner en un barebone :nono: . saludos.
-
Fatafur, vuelvo a preguntar, como colocas un disipa así en la gráfica? Te encajan los huecos para atornillar por lo que parece en la foto, por tanto que es de 4x4 ese ventilador?
A ve si nos explicas, si no a ver como soluciono, tengo por aquí uno de un P200MMX que no hace nada de ruido pero nada de nada, problema, 1º no se como despegarlo del procesador y 2º no sabria como ponerlo en la gráfica.Salu2
-
Bueno al final he montado este de la foto, va a 5000 rpm pero no hace nada de ruido, cuando me lo puso el de la tienda a funcionar flipe ni pegando la oreja :o, va conectado a placa el ventilador o a fuente trae adaptador,pasta de cobre+plata y 2 lucecillas, que es lo de menos, el precio 8€ por ahora no lo he probado mucho, a ver que tal…
Recien montado:
Funcionando:
Salu2
-
Pues es un disipador para AMD especial para montar en racks de 1U (servidores) y por tanto muy finito. Los agujeros no vienen hechos los tienes q hacer, y eso es lo mas chungo taladrar el cobre…. luego nada mas tienes q poner unos tornillos y a correr. De todos modos preguntale a nemesis q es el q primero lo hizo y supongo q pilorara mas del tema.
salu2
pd-siento no haberte contestado antes, q se me fue la pinza y perdi la pista a este hilo :nono: -
Nada no te preocupes, de todas maneras estuve buscando el disipa ese para 1U pero en ninguna de las tiendas que pregunté me supieron decir, además ya monté este y por ahora va perfecto y 0 de ruido de todas maneras por lo que se ve la tuya debe ser una 9500 o 9800 no, la mia es solo una 9100 le llega con el que le puse. Me apuntré la técnica para el futuro jeje.
Salu2
-
por lo que se ve la tuya debe ser una 9500 o 9800
Ya me gustaria :risitas: es una 9000 pro, lo q pasa q con el disipa este tengo el core muy freskito y sube muchiiiisimo. lo probe tambien sin ventilador, pero me dio miedo y al final le puse ese por si las moscas.
salu2
-
Publicado originalmente por Fatafur
**Ya me gustaria :risitas: es una 9000 pro, lo q pasa q con el disipa este tengo el core muy freskito y sube muchiiiisimo. lo probe tambien sin ventilador, pero me dio miedo y al final le puse ese por si las moscas.salu2**
:verguen: me pareció por el color de la placa, weno es igual, el caso es que entonces tu la tienes en over bastante no? Yo solo he probado un par de veces pero la verdad es que sin over tira perfecta entre 1024 y 1280 :sisi:
Salu2