Mod para conseguir Zalman cnps7000a-cu+Abit NFS-7 2.0 y presupuesto para PC nuevo
-
Estaran muy bien los zalman estos pero esteticamente…:vayatela:
Queda desproporcionada la placa con semejante bicho, = en vivo y en directo queda mejor pero para mi gusto demasiado grande.Salu2
-
jeje pos si que es grande si el bixo, yo me he pillado el AlCu porque pesaba 300 gramos menos (como ya dije las fotos del mod no son mias) y por las review que leí se lleva muy poco con el Cu 100%. Yo lo recomiendo 100% más que nada porque es que es la ostia de silencioso… pa mi que le llegan a poner una bestia de 92mm a 4000rpm o más y se equipara a los slk :risitas:
Krampak, el stepping completo es este:
AXDA2500DKV4D
AQZEA 0331WPAW (ara me estoy preguntando yo de donde sake lo de la Y)Ahora mismo lo tengo a 218x11 vcore 1,8v vmem 2,8v son unas geil 2x256 pc3200 ultra y las tengo a 2.0-3-3-6 1T con el cpu interface de la abit activado y todo sincrono a 436mhz de fsb. La verdad me gustaría saber cual es la cima de overclock de esta cpu porque solo la tengo desde el viernes y no he hecho todas pruebas de rigor, aunque la verdad paso de rayarme con el voltaje y quizas haga las pruebas más que nada para saciar la curiosidad, pero vamos el objetivo de momento es dejar los voltajes lo mas bajos que pueda. A 2300mhz no tuve que subir el voltaje de los 1,65v originales, pero no le llegue a pasar el prime95 mas que 10 minutos para hacerme una idea.
salu2
-
WPAW o
Lo de Y lo sacarias supongo de la parte que no has posteado, la del lado de AXDA2500DKV4D donde solo hay numeros, eso tb me interesa
Solo decirte que de momento (falta ver un par de numeros de esos) tienes el mejor barton de todo el foro…
-
coño :verguen:
Pues lo compre en *********, y al mismo tiempo que yo lo han comprado mdlsoft y zsezse del irc-hispano, tambien AQZEA. El de zsezse es de la semana 34. Que lo hace tan especial al mio? Y que letras faltan? juraria que lo apunte todo… ahora que ya tiene puesta la artic silver me da bastante pereza desmontar si quieres saber algo mas :rolleyes:
La cosa es que tengo que seguir de pruebas, aunque con la bios 19 de la abit y que la memoria es solo pc3200 no se hasta donde llegará. La única prueba que hice a 2500mhz me paso bien el prime pero a 1,95v y ya me parece una burrada.
salu2
-
Uhm… 2500Mhz 1.95V ya no esta "tan bien", tambien los hacia mi anterior 2500+ aqxca aunque con aire a 5º, ahora te marco en negrita lo que quiero decir:
AXDA2500KV4D F373156270190
AQXCA 0312 MPMW 1999 AMDEste es el caso de mi anterior barton. Lo que te pido es lo de 0190
PD: Que temps te daba por aire a 1.95V? Yo con agua me los puedo permitir pero no creo que ese Zalman de pa tanto no?
-
krampak, ¿ese sistema de refrigeración líquida es el que tu recomendarías?
NO tengo mucha idea pero me da la sensación de que no está nada mal, ¿se puede comprar todo eso en hardlimit?
Gracias -
Haberlos los hay mejores, todo depende de tu €€, y sí, en mi caso lo compre todo en hardlimit. Para mi ha sido una gran compra, estoy muy contento de su rendimiento.
-
Siento ser un pesado, ¿recomendarías el kit de RL que tienen en Hardlimit?
Joder, parece un anuncio.
Estoy como un loco por pillar RL, lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea y pienso que lo mejor es empezar por un kit, y si es bueno, mejor que mejor.
De pesado al que sabe…
Yo no es que sea un experto en componentes de RL la verdad. Pasate por la rama refrigeracion extrema, ahi se habla de muchos productos, podras sacar conclusiones
PD: Yo iba a comprarme ese kit, de hecho es el que tengo pero con otro radiador mas bueno. Todo comprado por separado.
-
Yo con mi barton xp2500 aqxda llego a 2.4 GH a el mismo vcore (1.8 reales).
A mas no he probau pk se me calentaba un huevo (mas de 60º, puff).Valla disipador k te has pillau, solo a 42º en full a 1.8 de vcore:o
A cuantos grados esta la temp. ambiente ?? 2 ?? xDSalu2