Que características tienen los leds de las torres
-
Oki gojesusga. Eso del led azul de alta luminosidad es justo lo que me gustaría hacerle a mi jejejeje
-
gojesusga dijo:
yo mismo le puse un led azul d alta luminancia y perfecto
me figuro q sera en tu torre y no en la de tu hermano no?
Pq le hiciste una chapuza a tu pobre hermano….. cuando me trajo el ordenador a casa yo flipaba.... como co**** pusiste el led completo fuera de la caja XD y todo conectado a un molex. XD
Si hubiese estirado el led lo habria sacado con cable y todo por el agujero. menos el molex. XD
Por cierto, en la proxima FP te quedaras hasta el final no? si tu hermano se quiere ir con la novia peor por el. XDVolviendo al tema, que voltaje da la PB al led de power?
Pq hay leds q van a varios voltajes no? me suena haber visto entre 1,9 y 3,3 (por debajo de 5).
creo q mi led azul pedia 3,3 y el de la caja me pedia 2. Lo cambié tal cual i sigue funcionando. sabeis si se me puede joder algo? realmente hace falta una resistencia?
En el FDD tb lo cambie a saco y sigue fucnionando.
En cualquier led de la caja afecta q lo cambie de (verde, rojo o amarillo) a azul sin mirar los voltajes?
a ver si me podeis ayudar -
Por partes:
1º) esas cosillas personales a su mail por favor, que esto ya parece la plaza.
2º) que problema va a haber si tu led es a 3.3 y la placa supuestamente da 2v ?, como mucho lucirá menos.
3º) No se dice voltaje se dice tensión. -
ok, cuchicheos via mail.
Los diodos zener (leds) afectan a la tensión que pasa por ellos? me refiero a si modifica algo al salir respecto a cuando ha entrado? Por ejemplo, (cosa q no hare) pero mi PB tiene 2 leds minusculos (imaginemos q son de 2V), si le meto un led de 3V, esto afectara a la tensión q pase por el siguiente componente no? -
Publicado originalmente por eduardpc
Los diodos zener (leds)confundes churras con merinas , un diodos led es una cosa y un diodo zenner es otra.
-
Hello
Ya tengo los leds uno normal verde y ultra-luminoso rojo. Me han costado 20 centimos y 80 respectivamente. Ambos son de 3mm (= que los de la torre que los tiene fundidos) y de voltaje me han dado de 1.2V aunque tenían de otros voltajes, pero ni ellos ni yo sabíamos a que voltaje da la placa a los leds. Otra cosa que me comentaron es que la patilla larga es el polo positivo… pues bien el led verde normal si que tiene una patilla más larga pero el rojo ultra-luminoso tiene ambas iguales .
Por cierto... a parte de esa duda de la patilla grande y la pequeña... el polo positivo de los cables del led debe ser el blanco o el de color?? (yo creo que debe ser el blando pero no toy seguro, a parte de que da = ya que el polo no se lo da el cable si no el pin de la placa... epro es por hacerlo bien )
Chao! -
si tiene las dos iguales una forma de saber cual seria la corta es en el encapsulado porque tiene una muesca.
-
Te refieres al encapsulado de plástico?? Porque no veo nada de eso, solo que dentro del plástico se ven las dos piezas metálicas que hacen la luz una es más grande que la otra.
Y lo del + de los cables que… es el blanco no?? O es el de color? -
-
Lo mas facil es mirar la patilla mas larga q sera la positiva
y otra forma opcional es ver q las patillas al entrar dentro del caparazon de plastico una se hace muy grande (casi la mitad del led). Esta es la negativaEstoy intentando subir una iamgen para q se vea y no puedo, a alguien mas le pasa?
-
respeta el tamaño y dimensiones y te dejará
-
-
la s dimensiones no son de 400600?
pues mi iamgen es menos.
a ver si haciendola + pqñ q 400400
-
pues nada. lo de adjuntar no me va ni patras. asi q me ha tocado subirla a un servidor….
ahi va
-
jejeje oki muchas gracias. Es lo que os comentaba; exactamente la misma forma a la que me redería yo pero no sabía cual era el + y el -.
Gracias de nuevo -
Ya tan puestos los leds funcando perfectamente y encima con un inventillo en metraquilato que les he hecho :risitas: :D.