Problema con cables a placa
-
Estoy adaptando una caja de un IBM para meter todos mis componentes actuales en ella. El problema me viene con el tema de los led y el encendido. Tiene una plaquita en la que va todo y un sólo conector con todos los cables (7). Ya he detectado cuales son los de encendido (lo mas importante:p ), pero tiene 3 led: disco, corriente y transmisión de red (era un servidor). Todos los LED comparten un cable (supongo que es el "ground"). ¿Puedo conectar desde la placa un solo "ground" y luego cada led con un solo cable en lugar de los dos que salen de la placa? Asi usaría el mismo cable de la plaquita y me ahorraria soldaduras y demás, conectando a el lo que viene de la placa base.
En mi placa (la de la firma) las dos conexiones del PowerLED son "power led" y "+5Vdc". En este caso supongo que la "power led" será tierra y el otro el que deba conectar independientemente a la plaquita. En el disco duro tengo "+" y "-", aqui supongo que "-" sera tierra. ¿Para que usariais el led destinado a monitorizacion de red? -
No se si te funcionaria, todo depende de si los leds modulan el positivo o el negativo. Es decir, si el de HD y el de RED, cortan y encienden el + o el - que va al led. Porque no recableas todo y terminas antes?
-
Cuando te refieres a recablear, ¿quieres decir eliminar la plaquita? Porque si no tendré el mismo problema al ir a conectar los cables en la placa.
-
La plaquita en cuestion
-
Publicado originalmente por Raist
Cuando te refieres a recablear, ¿quieres decir eliminar la plaquita? Porque si no tendré el mismo problema al ir a conectar los cables en la placa.Claro, elimina esa placa, pon leds normales con sus cables y conectores y terminas antes de lios.