Go GO GO!! Esos Linuxeros!!
-
yo entro directamante aki, y luego ya voy mirando el resto
-
BIen,,, se me habia ido la olla, pensaba que era algo como…. XXX personas que postean con linux, y XXX personas que habren post con Linux, y lo mismo con Windows... :rolleyes: :rolleyes: no intenteis comprenderme
ejejejej -
La verdad es que me alegra no tener que salir de HardLimit para encontrar el mejor foro de Linux en castellano que yo sepa que exista… mis dos pasiones juntas en el mismo foro: modding y linux :D:D
-
:sisi: :sisi:
Membris tendrias k haber venido a la charla del Kernel 2.6 k dieron en la Fiberparty!! jeje, por fin el SERIAL ATA!!!! ueee!!! de cambios hay a saco!! el k mas me motivo es el frambuffer del inicio k ahora es de 24bpp, i se podra poner las consolas a 1024 o mas xD
Para cuando salga, a compilar tocan xD
Salu2!
-
Yo tambien me pondre de lleno con esa compilacion xD necesito un soporte experimental para mi USB IRDA xD Que lo incluyen en la 2.6
-
El serial ata y las consolas a 1024 ya están soportados en los últimos kernels Un saludo!
-
Publicado originalmente por Elfo
El serial ata y las consolas a 1024 ya están soportados en los últimos kernels Un saludo!¬¬
Ya salió el listillo xD
jejeje
Me emocione cuando lo dijeron, vale! xD jeje
Salu2!
-
No era para picarte Es que yo ahora uso el 2.4.20 y tengo las consolas a 1024 con framebuffer :rolleyes: Un saludo!
-
Jajaja que madrugadores son aqui en el foro
30-10-2003 07:37
Buena hora para postear,eh? Elfo xDxD:D
-
Me he levantado pronto para ir a clase y se me ocurrió mirar el foro y… xD Un saludo :dormido:
-
Voy a compilar el 2.4.22, deseadme suerte!! xD
Salu2!
-
marcalj Suerte! Espero no haber llegado tarde Y por muchos kernel panic que te de.. tu tranquilo y sigue probando xD
-
a mi no me da kernel panic, pero no me pilla ni un solo módulo, ya no se que hacer, sigo con el kernel viejo, a ver si puedo ponerme en serio algun dia porque esta semana con los examenes….:(
-
Yo creo que lo que le pasa a marcalj es que tiene pesadillas por las noches por culpa de 2 personas que asistieron a las conferencias de LINUX de la FP2003 xd xd
-
bluesman prueba a borrar los modulos que cargaste con la primera compilacion, y copia el System.map en el directorio de boot… y por supuesto ponle el map al lilo a ver si se te soluciona los problemas.. En la rama de howto recompilar kernel lo he puesto hace un rato. Es algo que me comentaron y que me soluciono muchos problemas
-
Publicado originalmente por toxtli
Yo creo que lo que le pasa a marcalj es que tiene pesadillas por las noches por culpa de 2 personas que asistieron a las conferencias de LINUX de la FP2003 xd xdxD xD Madre mia que pasaaaaaos.
Salu2!