Mojores Drivers para 3dfx
-
Ya se que la tarjeta de video es un poco antigua, pero no la quiero cambiar, para lo que la quiero funciona perfectamente.
Tengo sus drivers originales (actualizados a la ultima version) tanto para Win9x como para Win2k, pero hay algun driver que instalarle para Windows XP?
Se que hay drivers NO OFICIALES, pero me pierdo entre tantos, cual es el mejor? mas actualizado, etc
El Windows XP la reconoce, pero los controladores que le instala son minimos y no me permite casi ningun ajuste, y mucho menos activar la salida de video.
La tarjeta en concreto es una 3dfx Voodoo 3 3000 AGP 16Mb
Salu2
-
No es por nada, pero hay una opción de busqueda en el foro que funciona muy bien…
Los mejores ahoramismo para Win2k-XP, son los "AmigaSport v3.0 XP"
Ten antes de instalarlos ya puesto el Service Pack 1 del XP y el DirectX 9, despues de tenerlos ya instalados reinstala de nuevo el DirectX9.
-
Esos son los que he instalado esta tarde, los he descargado despues de leerme el foro de voodoofiles y ver que todo el mundo los recomienda.
Por cierto, van de PM.
Gracias Inferno
Salu2
-
Ya que te veo contento, alé un par de programitas indispensables para tu colección:
-Con el programa "V.Control v1.82" puedes Overclockear tu V3, cambiar opciones de los drivers o fijar los Hz del monitor todo lo hace de inmediato en tiempo real. (Una herramienta imprescindible)
-Este otro programa puede serte muy util tb, es un Emulador de T&L "3D-Analyze v. 2.25b" para juegos que requieran T&L y sin el no funcionan en la Voodoo3:
El epicentro de los drivers 3dfx actualmente se centra en los chicos de 3dfxZone que se lo curran que no veas sin sacarse un centimo. (Excepto los de la Banshee que aunque tienen buenos hay otros mejores)
P.D: No pierdas esa web de vista
Un Saludo