Necesito descripción de los colores de los cables de la fuente ATX
-
Por cierto… no estará equibocado no???? Haber si voy a provocar un corto jejeje.
Rojo = 5V
Amarillo = 12V
Negro = 0V -
esta bien
-
OK thanks
-
A ver, una cosa que seguro que no sabes.
En algunas fuentes no funciona lo de conseguir 7V
Cuando conectas una carga entre el rojo (5v) y el amarillo (12v) para conseguir los 7V algunas fuentes se apagan solas. Asi que antes de que te ilusiones yo cogia un ventilador y lo conectaba directamente a un molex a ver que pasa no vaya a ser que te compres todos los componentes, los montes y despues no te funcione porque la fuente no te lo aguanta. -
Dixman eso no es música mara mis oidos :risitas: :susto: no me fatidies que ahora que taba to ilusionado con esto… e hiba a ir el otro día pero al final no pide ir :risitas: asi que probaré primero esto que comentas... pero... hay peligro de quemar algo si no funciona la cosa???
-
por lo general no pasa nada, la fuente se protege del corto apagandose y al rato vuelve a funcionar.
pruebalo antes sin conectar nada a ver si tu fuente permite hacer lo de los 7v
-
Como que sin nada… solo la fuente con el ventilador conectado a los 7V? La arranco haciendo contacto con el cable verde y un GND no?
-
si
-
Oki mañana lo probaré y haber si hay suerte…
Con una Levicom, Artec, Enermax... no debería haber problemas no?Otra cosa... los voltajes que aplica mi fuente os parecen correctos:
· Nucleo CPU: 1.84 - 1.82V (lo tengo subido a 1.85V por el overclock)
· +3.3V: 3.25 - 3.26V
· +5V: 4.84V
· +12: 12.46 - 12.59V
· Puesta en espera +5V: 5.40 - 5.46V
· VBat: 3.09 - 3.10V
· DIMM: 2.61V
· AGP: 1.50VChao
-
La PSU Agiler no se queja y por lo menos durante unos segundos que he tenido conectado el ventilador el PC arranca sin problemas con el venilador a 7V :sisi: :sisi: