-
Lo suyo sería abrir una rama para comentar lo que se quiera y BORRAR cualquier otra a fin de evitar spoilers no deseados (siempre se te puede escapar algo en una respuesta y joderle la peli a alguien…)
Salu2
PD: Otra cosilla, ¿las entradas de reserva están limitadas a un porcentaje? ¿o el cine puede venderlas todas por adelantado?
-
Creo recordar que en una entrevista que les hicieron a los washoski esos dijeron que en la escena de aproximadamente 20 min mas acojonanting de toda la trilogia se habian gastado mas dinero que en la 1ª y la 2ª juntas xD Como eso sea cierto… vamos a llorar todos juntos en el cine mientras nuestros bellos erectos nos dejan clavados en el sillon :D:D
-
¿Pero de qué escena habláis??
Salu2
-
Pues es de una escena en la que la trilogia acabaaaaa en…..............
Jajaja, que no que es coña, ala venga esperaos al miercoles que total queda menos de una semana ya.
Si goth, la entrevista que digo que lei de ellos decian que esta tercera pelicula iba a ser con mucho la mas espectacular de las tres, esperemos que si porque la dos, a pesar de que me gusto bastante, me dejo un poco frio.
-
¿alguno vais a ir al estreno el miercoles a las 15.00 ?
Yo porque no puedo que si no .. ahí debe haber un ambiente friki de los buenos !!
-
Pues la escenita seguramente sea la lucha de neo con el smith, por que tiene toda la pinta que el neo y el smith en esta parte se van a dar una de leches de las que hacen historia… pero vamos que hasta el 5 na de na...
yo tb abogo por que nadie cuando la vea diga nada para no jodernos la peli a los demas... o si no que ponga un SPOILER bien grande en el titulo del post para que entren solo los que quieran... que yo por no ver ni siquiera he visto los trailers de la 3ª parte...
saludos.
-
¿alguno vais a ir al estreno el miercoles a las 15.00 ?
Ojala pudiera, pero aqui en mi ciudad me toca joderme, los desgraciados (porque no se les puede llamar otra cosa) solo estrenan los viernes, asi que vere matrix como poco 2 dias despues del estreno.
-
miercoles 18:50…....
matrix rivolutionz roolz!!
Abrire el "hilo spoiler para los que la vayamos viendo...come on... altrough ya to discredit..still never edit...standin with the fury they had in 66...
-
Hoy he visto en una revista 2 fotos bastante asombrosas y espectaculares de esta película y que parecen indicar que en esta 3º parte va a ser verdaderamente una revolución de película
una entrevista de esta pelicula –>http://ar.wired.com/wired/cultura/0,1155,25355,00.html
una web española dedicada a esta película con muchas cosas–> http://thematrix.metropoliglobal.com/
He visto esta noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/31/arte/1067619015.html
MATRIX REVOLUTIONS EN EL CINE IMAX
Y una cosa importante para los que vivan en MAdrid o vayan a esta ciudad
El día 5 también se estrena Matrix Revolutions en el cine IMAX !!!!!!!!!! O sea que se podrá ver en la mega super pantalla de 21 metros de altura (como un edificio de 7 plantas) –> 600 m2 de pantalla!!!!
Otra de las novedades en su estreno en Madrid en formato Imax, también desde el 5 de noviembre a las 15.00 horas. Espectáculo elevado al cubo…
Y yo voy el día 5 a Madrid para lo del SIMO :sisi: pues esta claro, ya se donde voy a ir a verla.
Lo podeis ver en http://www.imaxmadrid.com/
Imax es uno de los sistemas de proyección más avanzados de la historia, un espectáculo de imagen y sonido capaz de sumergir en otra realidad.
Y ya están vendiendo las entradas y cuestan 10 € , si ya sé que valen el doble que en el cine normal pero creo que merece la pena por una vez porque yo fui una vez al IMAX y es realmente espectacular
Por cierto la sesión de las 15:00 en el IMAX ya esta agotada, ahora quedan a las 19:00 del día 5
Ya sabeis los que vayais a Madrid para el SIMO teneis la oportunidad única de ver esta película en el IMAX y quedaros todavía más asombrados de lo que quedareis en el cine
Es probable que quizás luego lo pongan también en el cine IMAX de Barcelona, aunque no hay ninguna noticia de esto
a los que sepais catalán podeis ver esta noticia (yo no se)
-
Este viernes voy a ver la peli, en unos cines que acaban de estrenar con nada mas y nada menos que 100 m2 de pantalla xDxD!!
Uff que ganas tengo de ir a verla,aunque yo sigo diciendo que como la 1 no hay otra peli igual, esa pelicula es UNICA
EDITADO:Acabe de ver unas cuantas fotos, y realmete esta pelicula promete y mucho :o,os habeis fijado en monica belluci??impresionante xD
-
Ufff, que guapa esta monica en esa foto.
-
Os imaginaís un post publicado el miercoles a las 18:00 titulado: Mi teoría de como podría ser el argumento posible en Matrix Revolutions, y que contase un argumento, supuestamente ideado por el autor del post, y que luego al final pusiera:
P.D : Os he engañado, ya he visto la peli en la sesión de las 15:00 y lo que he puesto arriba es el ARGUMENTO ORIGINAL de la peli… ahora vas y lo cascas!!!
Ni que decir que ese usuario tendría los dias contados en este foro... :susto:
-
Ya he comprado la entrada para mañana a las 19:00 en el cine IMAX de Madrid, ya esta medio llena la sala
Por si alguien le interesa también reservarlas , las he comprado en www.telentrada.com
Hoy he visto un trailer de matrix revolutions de 2 minutos y 24 segundos que he podido grabar de la TV, que antes no había visto y me he quedado todavía más asombrado increible lo que se ve
-
El día 5 también se estrena Matrix Revolutions en el cine IMAX !!!!!!!!!! O sea que se podrá ver en la mega super pantalla de 21 metros de altura (como un edificio de 7 plantas) –> 600 m2 de pantalla!!!!
Que bestiaaaaaa , y yo que estoy todo feliz de ir a verlo al plaza mayor, a un cine de estos con pantalla grande de yelmo cineplex. Vamos, lo del cinePlextor es una broma al lado del imax este, jajajaja