Porqué con nitrogeno liquido suben mas?
-
SPINAKER no te imagino tecleando con unos guantes de traje espacial , necesitarias un teclado gigante para no apretar 7 teclas a la vez :risitas: .. a nos ser claro que pongas la torre fuera y el teclado dentro.. pero ya me diras lo incomodo que seria poner un CD en la bandeja
-
se deja la torre fuera y con todo inalambrico (tecnologias NASA xD) usas el PC xDDD
lo malo seria cambiar el jumper del clear cemos xDDD -
llamas a la nasa
atención: protocolo de emergencia, tengo k salir a resetear la bios!!!!
y desde la tierra todo el mundo haciendo calculos para k cambies el jumper
ciencia ficción :rolleyes: anda k no mola:D -
krampak no se puede llegar al cero absoluto -275 °K, segun la fisica a esa tempertura no existe la materia
-
krampak no se puede llegar al cero absoluto -275 °K, segun la fisica a esa tempertura no existe la materia
Perdon por la correccion pero es 0 ºK que en centrigrados serian –273.16º C, y se que no se puede alcanzar, por la tercera ley de la termodinamica no? pero con 10 millones de decimas del decimal de -273.16º ya te aseguro yo que tendriamos un buen overclock xDxD
A los que hablais de la nasa, que sepais que en el universo se ha registrado una temperatura de 2.73 K :S La mas baja en condiciones naturales..
A ver quien es el primero que hace OC con Helio-3 Liquido
-
este si es un tema apasionante chekate este link
http://www16.big.or.jp/~bunnywk/ln2/ln2_e.html
espro que el proximo año ya tenmgamos algo asi
y para los amantes de los graficos tener algo asi
-
espero que el otro año comprar otro equipo, y el viejo hacer este tipo de experimentos, esto si es super apasionate, lastima que sea un ratos, mientra que se termina el nitrogeno., esto es como los arrancones de dragster o que piensan ?
-
Este tio tiene un par de webos… se le derrama encima la mano y se queda sin xD
-
buff eso si que esta frio xD
el micro y la placa base quedan en buen estado despues de poner eso? o quedan para el arrastre?
para cuando kits de nitrogeno ?? xDDDDD
-
Si no me equivoco despues de pasar por LN2 se van a la basura… que alguien lo confirme
-
segun el taka taka (jap) y otro mono que ha hechos este tipo de menjurges que no les ha pasado nada. espero que en marzo del año proximo empieze hacer estas pocimas, pero con hielo seco, un poco menos de problemas para conseguirlo y es mas facil, como a que temperatura estara el hielo seco ?
la maquina la voy a querer solo para bech, y para correr un var (value at risk)
-
A -80ºC juraria.. el hielo seco es muy divertido xD Vas poniendoo hielo por toda la placa o donde te plazca… que al derritirse no hace agua xD Muy curioso la verdad
-
yo haria algo similar a esto
http://www.extremeoverclocking.com/articles/overclocking/Overclocking_2.4C_4.html
pero con otro revestimiento de unicel u otro aislante, osea de doble capa
-
Yo cada vez que veo como renuevan las bombonas de helio en mi facultad casi me echo a llorar:
Simplemente acercan la bombona (1,8 metros de alto x 1 metro de ancho) a la puerta de la facultad
y abren la válvula para vaciarla. Generalmente no la alejan suficientemente de la
puerta y el helio que va saliendo, muy lentamente (calculo una mañana entera para vaciarla) ¡congela! el cristal de la puerta.
Pero se supone que en la facultad todos sabemos física y que no debemos tocar ese cristal, porque solo con rozarlo se patiríaPor eso me dá tanta pena … lo que haría yo con ese tanque de helio que están desperdiciando ... y mi barton :risitas:
En fin...
Me ha gustado este hilo
Hasta luego! -
hablando de frio, tengo un amigo en francia que cuando le da por hacer OC estremo pone su caja fuera en el balcon xD toda abierta y con los zalman esos tochos, con una ventilacion nula consigue muy buenos resultados.
anda que como se ponga a llover y lo deje fuera xDD tendra una RL economica xDD
-
Los más afortunados en tema de overclocking son los esquimales
-
para cuando kits de nitrogeno ?? DDDD
Me hago la misma pregunta, yo creo que antes de acabar el año ya se verá alguno por aquí ..
-
hablando de frio, tengo un amigo en francia que cuando le da por hacer OC estremo pone su caja fuera en el balcon toda abierta y con los zalman esos tochos, con una ventilacion nula consigue muy buenos resultados.
No sabes lo que se puede llegar hacer aqui en el pirineo xD Nada a envidiar a los esquimales xDxD
S3v3N lo veo bastante imposible ya que el nitrogeno se evapora rapidamente con el calor de la cpu y necesitariamos una reserva infinita para hacer un circuito…
Lo que tengo en duda es si los cilindros esos que utilizan son huecos tanto de arriba como abajo, quiero decir si abajo tiene una base qye da contacto con el core de la cpu, o si el nitrogeno toca directamente al core? Supongo que la primera opcion no? Si es asi, seria cuestion de encontrar otro liquido "fresquito" habra que no se evapore a temperatura ambiente ni a menos de 70ºC.. y otra cosa, el nitrogeno podria circular por dentro de un tuvo de los de la RL? o los machacaria? Lo que esta seguro es que entonces no necesitariamos radiador, pero la pobre bomba no se como quedaria xD -
creo que el tema es apasionante, creo que la solucion posible, por costo y por tamaño es una mezcla por el water cooling y con celulas peltier por costo, me acuerdo los los main frames ibm 3090 mod 580, que eran enfriados por agua bidestilada y sus endriadores fuera del site, o tendran que inventar algo nuevo, ya estoy haciendo el recipiente para enfriar por hielo seco, espero terminarlo, y hacer pruebas, a ver que tal sale, saludos a todos
-
Pues ahora si q yo tengo una gran duda, es la siguiente:
Es aplicable la teoria de supercondutores a semiconductores como el silicio?
Si esto es asi, tendria ke haber un factor de conversion,no?