-
¡¡¡¡ATENCION!!!! ESTA RAMA ESTÁ DESTINADA A LA GENTE QUE YA HA VISTO LA PELICULA (O QUE NO LA HA VISTO PERO LE DA IGUAL QUE SE LA CHAFEN )
Acabo de ver le pelicula, y está genial, el final la verdad que no te lo esperas, cuando Neo al final da un giro radical a la historia y juasjuas, yo no la he visto aún, es coña, incluso no seré de los primeros en verla, ya que iré el viernes por la noche :).
Un saludo a todos, y ya sabeis, id comentando por aki cuando la veais
-
Tassadar sabes el dicho popular "La curiosidad mato al gato"? Pues en este caso yo iba a matarte a ti por mi curiosidad xD No seas mala persona y no me des estos sustos por dios.. que ya estaba leyendo tu post por mi curiosidad… No se si seria yo mas culpable por leerlo o tu por ponerlo
En serio, yo he visto ya 2 posibles finales para la pelicula y me parece que uno de ellos es el real por que en uno de los trailers cuando dice Neo a Matrix. "Teneis un grande problema, no podeis para al programa Smith pero yo si" Pues eso mismo viene en el gion xD yo toy acojonado por que lo he leido... :llorar:
-
Yo tengo las entradas para el jueves…. Podia comprarlas para el Miercoles pero no me gustaba la butaca que me tocaba. Asi que el Jueves noche ya me teneis aquí comentando cosas.
Que ganas....xD
-
joe, no te pases que la voy a ver el miercoles y ya estaba io cotilleandoooo:rabieta: :rabieta:
-
¿Hacen falta tantas ramas sobre el mismo tema?
-
Ke cascarrabias eres packohuelva, solo estan de coña…
-
Ya ves, unos cascarrabias y otros otras cosas, pero digo yo que podrian seguir con la coña en la rama que esta en esta misma pagina y que sigue activa.
-
Ya ves, unos cascarrabias y otros otras cosas, pero digo yo que podrian seguir con la coña en la rama que esta en esta misma pagina y que sigue activa.
Hacer este post en esa rama perderia toda su gracia e intencion. Almenos yo lo veo asi…
-
Asi lo veo yo, si… era un post ameno y gracioso, pero weno...
-
Pues nada, disculpad y entonces no he dicho nada.
-
Bueno ya mañana se estrena esta pelicula y yo ya tengo entrada para las 19:00 en MAdrid, a la noche iré a un cibercafé y pondré aqui mi opinion.
En esta rama si se puede hablar libremente de la pelicula y el final, y todo ¿no?
Si alguien lo lee sin haberla visto es porque no ha leido bien el titulo de esta rama
-
Yo solo quise crear la rama para comentar lla pelicula los que la habíamos visto, pero la cree antes de tiempo para hacer la coña, siento si he molestado. Lo que pretendo es que esta rama se utilice solamente para eso, para comentar la pelicula la gente que la vea
Un saludo
-
Se pueden decir cosas de la peli? jiji Es que ya se saben un par de cosas interesantes… yo voy mañana a las 3, ya tengo las entradas
-
dentro de una hora y media!!!!
q nerviossssssss.
por cierto, space, porque tienes dos post iguales en 4 minutos?
te borro uno de los dos, porque es inutil.
saludos
-
Dio ke pokito keda ya
Yo tengo entradas pa las 19:40, esta noche la comentamos, espero ke no decepcione :susto:
-
Dadas que son las 4 menos cuarto, me voy a comer (jeje tengo horarios d banquero) y llevaran ya 15 min d alucine el personal, ya cuando me levante de la siesta a ver que novedades dais
-
Yo para mañana a las 21.30….
A ver si hay suerte y vemos un peliculón!!
Un saludo
-
Yo la veo el viernes a las 10:30, así que aún me queda, jejjeee.
Venga, que ya mismo tiene que estar esta rama llena de post que empiecen con 'SIGUE LEYENDO SOLO SI HAS VISTO LA PELICULA'
-
MATRIX REVOLUTIONS: QUIZAS XPLOIT, NO SIGAS LEYENDO.
ale. ya la he visto, ha acabao a las 5, y que quereis que os diga….
no me ha gustado demasiado, creo que a la segunda le sobra filosofia y a esta le sobra accion, hacer las cosas de poco en poco, hubiese sido mejor, realmente la pelicula no aporta nada nuevo, y yo al menos me he kedado con ganas de llamar a los hermanitos wachoski esos y preguntarles muchas cosas, como por ejemplo, por que neo controla a los centinelas, y muchas cosas mas.
La pelicula, como tal, es la hostia puta, mola un webo, los efectos se salen, pero ahi se queda, en efectos, nada mas, desde luego, todo lo que tiene un principio, tiene un final, eso esta claro, pero no se, no me gusta la forma de expresar lo que hay entre ese principio y ese final.
Falta mucho por explicar, sobran personajes por todos los laos, en la segunda. Los gemelos, el creador de llaves la monica beyuci esa... nose, no estoy convencido con matrix.
Me asaltan muchas dudas ahora, y creo que es lo quemas me molesta, creo que me esperaba una explicacion a todo, y recuerdo muchisimos solilokios sobre mi teoria de matrix, y todo eso, y ahora todo.. a la mierda, hablando en plata.
ESO SI: si no teneis entradas y sois de madrid, ir a verla al IMAX que es la polla, de verdad, es impresionante la calidad de sonido, de video y de TODO, pero nos han cortado las letras del final, y algunos han puesto hasta hojas de reclamaciones, porque no hay derecho...
De verdad, la pelicula tiene sorpresas, muertes inesperadas, y sobretodo mucho amor, pero nose, no resuelve nada, no esta a la altura de " matrix reolutions" la peliq ue todos creo que teniamos en mente, una peli m ejorq uelas anteriores, y que justificase la segunda, que tampoco me convenció.
Repito que como pelicula, esta muy bien, pero no es para nada concluyente en nada, como coño ve neo sin ver? eso no se aclara, porque neo lucha con Smith para luego hacer lo que hace? ( esta claro que por tener una batalla en la pelicula que por otro lado es ACOJONANTE, pero creo que una pelicula de la talla de matrix, no se puede permitir meter cosas " porque si" y creo que lo ha hecho en las dos ultimas).
Decidido chicos: la mejor es la primera, esta es mas de lo mismo pero sin ningun tipo de logica, filosofia ni nada de nada. Aun recuerdo como me puse al ver el primer vuelo de grulla en 3d ese de la primera de trinity en la habitacion, pero en estas dos ultimas, no he sentido eso para nada, solo en una escena de la lucha con smith, y mas que nada porque me dedico a ello, y me asaltan las dudas de como lo han hecho, no porque sea la rehostia.
Como salida al fracaso dela segunda, creia que la tercera seria una explicacion bien dada de todo, que terminase bien la historia, y te contase muchos porques, pero no ha sido asi.
nada chicos, q para mi es un peliculon, pero no me ha gustado, es solo mas de lo mismo, con un final que casi es peor que el principio.
ale, saludos.
Como veis, no he dicho casi nada del argumento, y es que yo mismo se que no se puede resistir uno a leer las cosas, por eso, se que alguno va a pecar y leer esto, asi que paso de decir nada..
DISFRUTADLA TODOS.
-
Paus te quiero xD… y es porque yo la voy a ver mañana y no he podido resistirme tio. Menos mal que no has dicho nada.
Joder :llorar: :llorar: soy devil lo se.... que ganas tengo de ver el final... solo para que se acabe esta espera.