-
Haz una prueba que te levara una hora mas o menos. Ponle de momento un HD que tengas por ahi (1Gb te sobra). Instalale el W2000 como en el equipo de panete y prueba a ver.
Si funciona ya sabes que es problema de WXP
Si no funciona ya sabes que seguramente sea problema de la placa.De todas formas no descartes que pueda ser alguna chorrada como la configuracion de los baudios, bits de parada, etc…
-
Gracias dixman lo hare…mañana con calma, pero el programa modfast precisamente es para XP y para 2000.
-
supongo que en XP estarás como administrador local, no?
que error te da el programa?
has probado el modo compatibilidad con versiones anteriores?
pone algo raro el visor de eventos?Salu2
Packo -
Mikeling no se si te ha comentado panete mi historia con el ledmeter por el pto paralelo, segun el autor funciona en win2k y xp pero a mi solo me va en 2k, asi que….. lo extraño es que si no te reconoce ni un modem como pretendes que te vaya el lcd ?
-
No davish no me comento nada del tema. Entre comillas "tampoco puedo confirmar que el modem no lo detectara" parecia que a veces si y otras no.
A packosoft…macho tremenda cagada..¿quieres creer que no probamos con compatibilidad en W2000??..añana mismo le preubo gracias.
No tengo ninguna cuenta creada asi que soy el "user maquina" del equipo. El programa no da error alguno simplemente tiene unas lineas en las que aparecen las "ordenes" rulando (no funciona a base de plugins) y sencillamente no progresan, pero no se queda flipado ni nada extraño..le das a parar y que deje de correr y se para, tal como debe actuar.Mñana os dire si hay cosas nuevas al respecto. Gracias a ambos
-
supongo q entraras (imagino que entra solo) con el usuario que creas durante la instalacion, no?, prueba a entrar con el usuario administrador (que tiene ciertos privilegios más que el resto de usuarios administradores) a ver si te funciona.
Salu2
Packo -
Nada, ni como administrador ni probando la compatibilidad con otros SO.
La verdad no tengo esperanza alguna de que funcione. Pero es un putadon coño.
Saludos.
-
juer mikeling, me acabas de dejar a cuadros con tu respuesta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
probaste con el windows 2000?
Voy a ver si encuentro algo q se me acaba de ocurrir
Salu2
Packo -
algo de que ? que yo tambien estoy investigando sobre el tema :muerto:
-
Aun no probe con el w2000…esta tarde cojere un disco duro que tengo por ahi e intentare hacerlo, pero no me serviria de nada porque no quiero cambiar el deskmod que le he hecho al XP a fondo, que ademas va relacionado con un articulo que saldra el mes que viene.
Ese es el problema. No puedo prescindir del Xp ahora. Tras el SIMO si podre probarlo, pero ahora necesito por todos los medios intentar hacerlo funcionar con XP.
Saludetes. Si teneis algo claro con vuestras investigaciones, hacermelo saber.
-
mikeling, prueba con un hyperterminal o similar, a conectarte por el puerto serie al LCD a ver si da algun tipo de informacion.
Lo que quería mirar es el acceso a los puertos en windows XP. Este SO tiene la buena o mala leche de no permitir al software un acceso real y total al hardware, entonces es posible que no deje al soft del LCD controlar de forma totalmente autonoma el puerto serie. Una posible solución que se me ocurre (aunque no se si funcionará) es la siguiente. Se trataría de crear un servicio que sea el soft del LCD, que lo arranque el sistema con privilegios de Local System (privilegios superiores a los del administrador local), permitiendo interactuar con el escritorio (normalmente las aplicaciones montadas como servicio que no interactuan con el escritorio no funcionan), a ver si así consigues hacer que funcione.
Salu2
Packo -
yo para hacer rular el LCD por el paralelo en W2K necesitaba un programa aparte para que el SO pudiera comunicarse con el LCD, el programa se llamaba "Driver Linx Port I/O dirver"
Mikeling, dame una direccion de correo y te lo mando
Saludos
-
El driver lo puedes bajar de aqui , pero me extrañaria q fuera por eso…..
-
Nuevamente gracias a todos por vuestro interes (packosoft luego intentare lo que dices)
Brain mi email es mikeling@telefonica.net
Seguiremos perseverando.
-
brain ese driver lo tenias que meter a pesar de haber instalado el por95nt ?
-
davish, no llegue a meter el port95nt, meti unicamente el que le he mandado a mikeling y todos los programas para el LCD (jalcds, smartie…) me funcionaban perfectamente
Mikeling ya tienes el programa en tu correo, son 1,57 MB
Saludos
-
Brain…gracias...pero tu envio fue en vano...no recordaba que ya los tenia instalados...cuando he ido a colocar el tuyo me percate de ello.
Asi que tampoco sirvio de mucho. Me temo que el SIMO el VFD estara de adorno. Que se le va a hacer.
Me pierdo 8 dias fuera de casa por el tema del simo y mi mujer me dijo (con razon) si pensaba tambien el sabado echarlo frente al equipo, asi que ejerci como dios manda el papel de padre y he pasado de probar con 2000, entre otras cosas.....
Bueno tio...por lo menos los que la vean alli no podran decirme que la configurtacion del VFD era una mierda .
Saludetes. De todas formas sigo abierto a vuestras ideas.
-
Hoy me compré la revista… es una lástima que no te funcione el LCD, te has currado un cubo muy majo. A ver si tienes suerte y el domingo conseguís hacer algo. Suerte...
-
he probado el Soft en Windows XP , y es en otro pc diferente al ke hizo la conf y funciona perfecto, igual ke el windows 2k. asi ke creo ke se puede descartar el sistema operativo, a menos ke al hacer el deskmod se toke alguna libreria ke da acceso a los puertos (cosa ke dudo). Probare a ver si es por la deskmod en cuanto tenga un dia tiempo q ahora estoy mas liado ke la pata un romano. Hablando con alguien (ya no se con kien exactamente porke he hablado con muchas pesonas del asunto) me dijo ke podria ser ke se petase el controlador de los puertos, pero.. si se fuese petado el de lospuertos serie, al ser el mismo ke el paralelo, este puerto no rularia tampoco.. aguien puede confirmar esto? (puede ser ke este diciendo una burrada, pero prefiero decir 2 burradas y un imposible ke el VFD este apagado :S)
El puerto paralelo si ke rula , y resulta ke este "lcd se puede controlar tambien así", mediante puerto paralelo pero tiene un detalle muy interesante, no va como nuestros LCDs normales, sino ke su controlador es un ATMEGA161. Usease un microcontrolador de la casa Atmel, ke para controlarlo los programas estandar usan los CS || R/W(nivel bajo) etc etc, este tiene MISO MOSI SCK(clock) IRQ(nivel bajo) RES(nivel bajo) SS(nivel bajo) y luego P0-P7, segun dicen las instrucciones es un Puerto Serie Sincrono, ke supongo se refieren al paralelo por dos motivos, la cantidad de entradas, 16 patas no tiene el puerto serie ni por asomo, y los datos emitidos en paketes de 8Bits, pero.. aki esta la contradiccion, todo soft ke usa MISO MOSI SCK etc etc resulta ke pone estos en los bits de datos (pin 2-9) y esos son los ke usamos como pins de datos en nuestras LCDs normales… alguien se le ocurre alguna idea?? No se.. yo ya no tengo mas ideas..:S