-
Hola
Para saber cual de estos antivirus es el mejor, y con cual estoy mejor proteguido.Norton , Panda Platinium o AVP
Saludos y espero su opinion.
-
Yo he probrado los 3 y me declino por AVP sin duda.
-
Kaspersky pero sin duda ninguna.
Aunque como residente a mi me da problemas al iniciar windows (4 perosonal pro) y lo tengo quitado usandolo solo de escaner.
-
Entre esos tres kaspersky sin duda.
Lo unico malo que le veo es que es un poco lento a la hora de hacer los escaneos, pero por lo demas perfecto.
Pako y no usas residente???, metete el nod como residente y dejas el avp para scaneos, yo sin residente no me arriesgo aunque reconozco que soy muy paranoico.
-
¿Para que quieres un residente?.
Si analizas por donde te entran los virus veras que o es por correo, por p2p, disquette o cualquier otra forma de intercabio de archivos, pues con analizar el archivo tienes suficiente.
Yo llevo muchos años con el PC y nunca me ha entrado un virus, me limito a actualizar el antivirus y pasarselo a todo lo que me llega.
Lo del NOD como residente lo he hecho paro me producia cuelques y, tener un residente, relentiza el sistema.
-
Yo estoy con pakohuelva. Prefiero escanear todo lo que descargo y hacer un scaneo completo una vez por semana a tener un residente que me ralentiza un huevo…
-
El residente lo uso en mi servidor donde tengo un servidor de ftp al que accede alguna gente de la que aunque me fio de ellos, no me fio de sus sistemas de seguridad y algunos tienen q escribir en mi servidor por lo que prefiero tenerlo todo cerradito.
-
coño igual que yo. Lo tengo puesto en la maquina con la mula que utilizo para descargar, ahi si lo tengo residente pero porque no lo utilizo para nada mas. En el equipo principal que utilizo para todo ahi no lo tengo residente, simplemetne escaneo cada semana y todo lo que me bajo tambien lo escaneo primero.
-
Ves, pues al final estabamos de acuerdo
Yo tengo igual, un pequeño equipo para mi ftp, y p2p y ahi si que lo tengo residente y en mi equipo principal solo tengo el nod instalado y nada mas que para scaneos semanales.
-
chicos, tengo por aki el NOD32 este ¿merece la pena? tengo puesto el norton 03 server que no va mal aunque el monitor es un poco "pesado"..
-
Yo uso el kaspersky para scaneos aleatorios y tengo el Nod32 como residente, puesto que casi no consume recursos y para mí esa ralentización no existe, a la par que no me ha causado ningún tipo de problema o cuelgue. Además su precio de venta, 29.95€, es de lo más ajustado.
SAlu2.