La fortuna de Bill Gates


  • 0

    Puestos en línea los billetes que conforman la fortuna de Bill Gates podrían recorrer 6.5 veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

    Si la fortuna la pusieran en billetes de 1 dólar supongo que podría llegar a plutón :D

    eso es lo que se llama ser rico y multimillonario :D y además es el más milloanrio del mundo por 9º año consecutivo

    Según esto quiere decir que ni los jeques árabes, ni los dueños de las multinaciones más famosas, ni los directivos de los bancos famosos, ni los traficantes de armas, ni los de la droga , nadie personalmente es más poderoso que Bill gates y su imperio de microsoft :sisi:

    William H. Gates III, co-fundador, propietario y jefe de arquitectura de software de Microsoft ha sido ranqueado por la revista Forbes como la persona más rica del mundo por noveno año consecutivo. Un sitio de Internet intenta hacer comprensible este hecho para la gente que durante toda su vida no entrará en contacto ni con la milésima parte de una fortuna semejante (ni aun ayudado por todos sus parientes y amigos). El patrimonio de Bill está valuado en 32.299 millones de dólares. La cifra completa expresada con todos sus números es 32.299.343.187 dólares.

    Si tomamos la valuación del lanzamiento al mercado de Microsoft en marzo de 1986 y su cotización actual, podremos concluir que Bill ganó en estos años 57.62 dólares por segundo. Su sueldo mensual, por así decirlo, fue de 149.372.031 dólares (149 millones y pico). Dicho de un modo tremendo: si Bill Gates se encontrara un billete de cien dólares tirado en la calle cada cuatro segundos no sería negocio para él agacharse..

    Y me supongo que Steve Balmer (el actual presidente de microsoft) también tiene que tener unos cuantos millones.

    Y es verdad que muchisima gente nunca va a entrar en contacto ni con la milésima parte de esta fortuna, sobre todo los que viven en paises pobres y los que están subdesarrollados

    Yo si fuera Bill gates tendría miedo de que alguna organización de terroristas o delincuentes me pudiera secuestrar o hacer chantaje a cambio de muchos millones.



  • 1

    En realidad, Bill gates no es el mas rico del mundo. Es el empresario mas rico del mundo.

    La persona mas rica del mundo es el Sultan de Brunei el cual tiene una fortuna de 45.000 millones de $



  • 2

    gracias dixman por la corrección

    ya me parecía a mi que bill gates no podía ser más rico que los jeques árabes o sultanes u otras personas que tienen muchisimos millones.

    y entonces ¿ porque dan mal la información y dicen qué es la persona más rica del mundo si no lo es? ¿ tanto les cuesta poner que es el "empresario" más rico del mundo? solo es una palabra más pero que significa mucho y cambia el sentido de la frase.

    He estado buscando y he encontrado esto de aqui abajo

    Aunque si lee la noticia de la cnn, parece que se también se tienen en cuenta a todas las demás personas que no son empresarios

    he encontrado otra noticia de este tema

    http://www.laultima.com/noticia.php?id=4517&seccion=Tecnología&idcategoria=11

    http://www.contadoresaic.org/noticias/bill%20gates.htm

    aunque en los de arriba no pone fecha

    http://cnnenespanol.com/2003/econ/02/27/ricos/

    en esta de cnn si lo pone y es de febrero 2003 aunque la noticia del primer post es de ayer

    Segundo en la lista de la persona más rica del mundo es Paul Allen, otro fundador de microsoft

    El inversor Warren Buffett y otro de los fundadores de Microsoft, Paul Allen, también retuvieron sus puestos en el segundo y cuarto lugar.

    y resumiendo la noticia de la cnn que es la más creible

    Bill Gates, presidente y uno de los fundadores de Microsoft, es la persona más rica del mundo, pese a haber perdido 12.000 millones de dólares en el 2002, un año en el que las personas de mayor fortuna del planeta perdieron un diez por ciento en promedio de sus riquezas y en el que 67 personas quedaron fuera de la lista, como adelantó la más reciente encuesta de la revista Forbes, según informa CNN. A continuación se reproduce íntegro el artículo publicado por este medio.

    La encuesta del 2003 de la revista sobre las personas más ricas del mundo dijo que 476 personas se sumaron a la lista. De las restantes, 218 vieron la caída de sus fortunas.
    El 47 por ciento de las personas más ricas del mundo está en Estados Unidos, con 222 magnates, en comparación con los 243 del año pasado.

    Gates encabezó la lista de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo por noveno año consecutivo, aún cuando su riqueza cayó de 52.800 millones de dólares a 40.700 millones de dólares.

    según esta noticia gates tenía 52.800 millones pero el año pasado perdió 12.000 millones :o :o y se quedó con 40.700 millones (y no 32.000 millones como pone en la primer noticia (¿cuál será la verdadera?)

    El príncipe árabe saudita Alwaleed Bin Talal Al Saud desplazó a Larry Ellison, director ejecutivo de Oracle, del quinto lugar, con una fortuna neta de 17.700 millones de dólares. Ellison, el mayor rival de Gates, cayó al sexto puesto

    Y para demostrar lo que dice dixman

    El sultán de Brunei, único monarca absoluto de Extremo Oriente, es, además, la persona más rica del mundo. pero no pone si en el 2003 sigue siendo el más rico o no.

    sacado de aqui –-> http://www.eurosur.org/guiadelmundo/paises/brunei/historia.htm



  • 3

    Publicado originalmente por SpaceRay
    **Puestos en línea los billetes que conforman la fortuna de Bill Gates podrían recorrer 6.5 veces la distanciaYo si fuera Bill gates tendría miedo de que alguna organización de terroristas o delincuentes me pudiera secuestrar o hacer chantaje a cambio de muchos millones.

    eso no tiene sentido, quien pagaria el rescate él mismo?**



  • 4

    eso no tiene sentido, quien pagaria el rescate él mismo?

    pues lo pueden secuestrar a él y pedir que alguien de la familia pague el rescate, porque supongo que tiene familia o parientes ya que no lo trajo una nave alienigena para que no tenga y no se le han muerto todos los parientes.

    Otra posibilidad es que secuestren a alguien de su familia o pariente (porque él me supongo que llevará muchos guardaespaldas y escolta y protección) y le pidan a él el rescate por ese pariente o familiar.



  • 5

    Hace un par de semanas por algo que no tiene nada que ver con Bill Gates, unos amigos mios y yo nos pusimos a hablar del dinero, de lo que se gana, etc, y haciendo cuentas calculamos que una persona 'normal' que trabaje desde los 18 años hasta los 65, sin estar parado ni siquiera un mes en su vida (lo que significa trabajar SIEMPRE desde la edad de poder empezar a trabajar, hasta jubilarse), y cobrando desde el primer dia 200.000 pesetas BRUTAS, o sea 200 papeles en nómina todos los meses, y además con sus dos paguitas extra de 200 mil pelas al año….....

    No está nada mal, ¿verdad?....

    Pues ganaría en su vida un total de 131 millones de pesetas, o sea 789 mil euros, frente a los 32 mil trescientos millones que tiene bill gates AHORA. Lo que significa que tendríamos que trabajar durante 40.937 vidas (cuarenta mil novecientas treinta y siete vidas) para igualar la fortuna del gates. :risitas: :risitas:

    Pero bueno, la verdad que hablamos poco de billy, ya que ahí las cifras ya nos pierden, no hay que irse tan lejos, averiguamos muchas cosas, como por ejemplo que un jugador del equipo de baloncesto unicaja, que vemos muchas veces jugar en directo aqui en malaga, gana en dos meses lo que nosotros ganaremos en toda nuestra vida.

    también llegamos a la conclusión de que con el precio que tiene la vivienda ahora mismo, más de la cuarta parte del dinero que ganemos en nuestra vida se irá a la adquisición de la vivienda, o también vimos cosas como que hay ciertos coches que todos conocemos, que decimos 'ostia, que coche mas guapo' (super deportivos, etc) que cuestan más de la mitad de lo que ganaremos en toda nuestra vida, incluso hay un coche de calle. el mc laren F!, que todos conocemos, que no podríamos comprar ni aún trabajando toda nuestra vida.

    Deprimente, verdad? jajajajajajaj

    Ala, a suicidarse, que la vida es una mierda :D :D :D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.